Autor Tema: Comentarios de los Venezolanos  (Leído 2353 veces)

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Les dejo un par de comentarios de los Venezolanos sobre nosotros

Parra • 14 hours ago
Bueno.....
San Lorenzo es un EQUIPO COPERO. SIMPLE!
Por algo gano la CL 2014, la CS 2002 y por algo es de los equipos mas grandes de la Argentina. Por algo es uno de los equipos favoritos a conquistar la gloria en la CS en esta edición. Por algo tiene jugadores de selección como Mas y Ortigoza.
.........................................................................
Dep.La Guaira hizo lo que pudo. SIMPLE!. La cosa no le salio a la oncena de Sarago en esta oportunidad. En parte, por el mal planteamiento táctico-fijo en defensa del cuadro de Sarago. CHANCELLOR. DIOS!
PARTIDO PA MALO de Chancellor.
.....................................................
1era derrota del DLG en casa por CS tras 12 partidos disputados en el certamen (desde 2014). Y 3era en total.


carupanero • 15 hours ago
El cuerverío vino casi que con fastidio a jugar aquí, era lo que se percibía en los programas de radio del CASLA. Lo extraordinario hubiese sido que la guaira ganara la llave, pero sólo se dió la lógica pura. Bueno nada, es el equipo venezolano que mas lejos ha llegado en este torneo, felicidades igual para ellos.


Alvaro Vargas  carupanero • 14 hours ago
si la guaira daba el batacazo. no quedaban equipos argentinos en la sudamericana. ya me los imaginaba hablando y diciendo cualquier cantidad de barbaridades. imaginate tu que llegue a escuchar en TyC sPORT que la copa argentina es mas competitiva que la libertadoes lo que hay que oir jajaja saludos
 • Reply•Share ›
Avatar
carupanero  Alvaro Vargas • 2 hours ago
Ahí si se pasaron jajaja... qué a los equipos argentos les importe
mas su copa que la copa sudaméricana si puede ser, pero de ahí a que sea mas competitiva o que se vea mejor calidad, ya exageran. Lo que pasa es que a los argentinos les importa mas ganarse entre ellos que ganarle a un equipo cualquiera de sudamérica, a menos que sea uruguayo o brasilero, la rivalidad interna en argentina es muy fuerte.

Está para que gane esta copa CASLA o At. Nacional. Quisiera ver un clásico de la montaña entre el DIM y el Verdolaga, veremos si se dá. Colombia mete tres equipos de ocho en cuartos de final y el cardenal estuvo a un gol de pasar, o sea que casi el 50% de los equipos participantes en cuartos eran colombianos, menos mal que es un fútbol sobrevalorado como dicen algunos en esta página, que creen que ninguneandoa a los demás van a hacer crecer al fútbol nacional.

Alvaro Vargas  carupanero • 2 hours ago
Los argentinos tienen que matarse entre ellos para consequir un boleto para la libertadores 2017. por medio de la copa argentina porque de resto boca o river no tienen oportunidad. y tu sabes que eso son personas que opinan desde su odio, envidia o xenofobia. por que los resultados hablan por si solo de que liga son el ultimo campeon de la libertadores y sudamericana? en 4 de las ultimas 3 finales de torneo conmebol ha estado un equipo colombiano. de los 8 equipos que quedan en carrera son 3 colombianos, 2 brasileños, 1 argentino, 1 paraguayo, y 1 chileno de corazon y por sentimiento me gustaria que el campeon fuera junior. pero por lo visto hasta el que tiene posibilidades reales seria atletico nacional. medellin termina sufriendo siempre de visita saludos
 • Reply•Share ›
Avatar
Parra  Alvaro Vargas • 14 hours ago
De hecho, ayer segui Sportcenter un rato y todo era Boca-Lanus. Nada de CS y de UCL.
 • Reply•Share ›
Avatar
Alvaro Vargas  Parra • 14 hours ago
vi parte del segundo tiempo. por tyc sports lnus tuvo para ganarlo sobre la hora. el mellizo inventa mucho no le veo mucha vida contra rosario ese trio lo celso, teo y ruben no esta facil
 • Reply•Share ›



Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
jodeme, se tienen que fumar nuestros programas de futbol argentino?
uhh todo el aparato mediático de bover 24hs.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
ajjajaja pobres venezolanos, se tienen q fumar river/boca lanush/central mejores equipos argentinos
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El verso quemero de que la Copa Argentina es mas importante llegó a Venezuela
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que paja ser venezolano y tener que fumarse el periodismo del establishment de Boca y River.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El verso quemero de que la Copa Argentina es mas importante llegó a Venezuela
es del periodismo, competencia que jueguen boca y river va a ser siempre la mas importante.
en 2014 la sudamericana era la mejor copa del mundo, hoy ya no es mas.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
me mato el que tiro que eramos equipo copero jajajajajajaja

y posta lo pensaba ayer, todas las transmisiones son de argentinos, osea al bambino pons lo escuchan en todo el continente y se la pasan hablando del futbol local. Cuando tiran prengunta del equipo de otro pais dan asco no saben nada

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Hasta los venezolanos se dan cuenta de las mamarrachadas de aca. Que se sientan afortunados por no tener que fumarselas 24 horas al dia, los 7 dias de la semana.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078

Si no se fuman los de aca se fuman los programas mexicanos que son diez veces peores.....la otra vez de vacaciones casi me caigo de culo viendo un programa tipo estudio futbol que analizaban las peleas de catch como se fueran de verdad...

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
El verso quemero de que la Copa Argentina es mas importante llegó a Venezuela


sale otra estrella para el escudo.

Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
me mato el que tiro que eramos equipo copero jajajajajajaja

y posta lo pensaba ayer, todas las transmisiones son de argentinos, osea al bambino pons lo escuchan en todo el continente y se la pasan hablando del futbol local. Cuando tiran prengunta del equipo de otro pais dan asco no saben nada

A mi también  :risacasla:

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Que paja ser venezolano y tener que fumarse el periodismo del establishment de Boca y River.

Posta, menos mal que el futbol no es su primer deporte...

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Que paja ser venezolano y tener que fumarse el periodismo del establishment de Boca y River.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Jaja buen hallazgo estos comentarios.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
El verso quemero de que la Copa Argentina es mas importante llegó a Venezuela

Que paja ser venezolano y tener que fumarse el periodismo del establishment de Boca y River.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.