Autor Tema: Palestino: 7 goles a favor en 3 partidos de visitante  (Leído 2771 veces)

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Le ganó a Libertad en Paraguay 3-0
Empató con Real Garcilaso en Perú 2-2
Le ganó al Flamengo en Brasil 2-1

Claramente se sienten mas cómodos de visita, sin la presion de ganar, metamos un 2-0 y se liquida la serie

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Si, pero nosotros definimos de visita, y eso siempre nos sienta mejor, como la del 2014

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Tocan lindo, guarda si le das espacio ehhhhh......vital va a ser Mussis y el gordo en retroceso.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que tener mucho cuidado porque les siento mejor jugar de visitante sin presión. Hay que jugar bien y no cometer errores boludos en defensa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Si no hay viento ni nada raro y venimos jugando como ahora no deberiamos tener problema en meter 2 goles tranquilamente de local y que ellos no conviertan, y en chile salir a jugar como ayer, tranquilos, dandole la pelota al rival, jugando con su desesperacion y en cuanto abran espacios lo liquidamos de contra.

Eso si no hay que dormirse en ningun momento, porque san lorenzo tiene esas cosas, a veces desperdician chances clarisimas de gol o la defensa se duerme y se crean jugadas de peligro para el rival.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hay que jugarles como nos jugó Lanús en river.
Palestino juega Estilo Guede, le robas la bocha en el medio y le metes dos puntas rápidos y se lo líquidas

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo tomo como dato a favor. Estas rachas se cortan, no podes hacer de a 2 y de a 3 en todos los partidos.
Igual es algo a tener en cuenta obviamente
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
con 1 a 0 o 2 a 0 estoy contento .... y una pepa en chile

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
un equipo bien armadito que se juega la vida

rival complicado.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Vi los últimos 25 vs Flamengo. Juegan bien. Estuvieron más cerca del tercero que Flamengo de empatarlo. Si bien agarré un parte del partido donde el Flamengo debía desprotegerse, los chilenos me dejaron una buena impresión.

Son los típicos equipos metebatacazos. Me da la sensación que son medio verdolagas. Tenemos gente de experiencia nosotros, espero que pese eso.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
por eso es fundamental ganar, 1 o 2 y por favor dejar el arco en 0 .... porque se nos va a complicar sino .... juegan mejor de visitante que de local pero sabemos que la regla con nosotros no va. :si:

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Hay mas de dos semanas para estudiar rival y elaborar la solucion
Vamos SAN LORENZO
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Y nosotros 1 en contra por partido. Preocupante.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
Y nosotros 1 en contra por partido. Preocupante.

ESO ES LO QUE MAS PREOCUPA, el aspecto defensivo ... puliendo eso, creo que tenemos serias chances en la CS.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139

Desconectado Future

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
Buen dato, encima Libertad y Flamengo son buenos equipos al menos en nombres.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
 tampoco empiecen a agrandar al rival...

en el torneo local de 16 equipos van en la posicion 13.. en 7 fechas ganaron 2 empataron dos y perdieron 3..8 goles a favor y 9 en contra

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hay que explotar la cancha, a partir d esta instancia hay que empezar a ganar en las tribunas estos partidos de copa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
yo vi el partido de local contra flamengo y no se les cae una idea, bastante flojo, evidentemente se sienten mas comodos de visitantes.

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Hay que explotar la cancha, a partir d esta instancia hay que empezar a ganar en las tribunas estos partidos de copa.


Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
tampoco empiecen a agrandar al rival...

en el torneo local de 16 equipos van en la posicion 13.. en 7 fechas ganaron 2 empataron dos y perdieron 3..8 goles a favor y 9 en contra

Este es el dato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
tampoco empiecen a agrandar al rival...

en el torneo local de 16 equipos van en la posicion 13.. en 7 fechas ganaron 2 empataron dos y perdieron 3..8 goles a favor y 9 en contra

En el torneo local Flamengo va segundo y mira contra quien quedo afuera, en las copas se juega de otra manera

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
También perdió de local con flamengo

0-1

2-1

pasaron por el segundo gol, o sea no es ningún cuco.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
En el torneo local Flamengo va segundo y mira contra quien quedo afuera, en las copas se juega de otra manera

Ojo, habla con cualquier brasilero y te va a decir que hasta le dan más importancia a la Copa de Brasil que a ésta, porque incluso les deja más guita. La única a la que le dieron interés en los últimos años es a la Libertadores...
El deber no es el éxito, es la lucha