Autor Tema: Así sí  (Leído 758 veces)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Este es el equipo que quería ver. Paradójicamente, se jugó mejor allá en un campo de juego horrible que acá, con nuestra gente.

Ahora sí, ya con los resultados escritos, se puede decir que el resultado es bueno.

Por eso el jueves pasado hice un post diciendo que era un "resultado de mierda". Acá por suerte se jugó bien y a ellos no les salió ninguna. Además, pese a las limitaciones del rival, se logró desplegar un juego más acorde a lo que esperamos.

Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
No creo q se haya jugado mejor, se jugo como se debia para pasar de ronda, espeeando los primeros minutos, golpeando en los momentos justos y jugando con la tranquilidad del resultado sin hacer cagada. Perfecto

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
No creo q se haya jugado mejor, se jugo como se debia para pasar de ronda, espeeando los primeros minutos, golpeando en los momentos justos y jugando con la tranquilidad del resultado sin hacer cagada. Perfecto

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk

Sí, ojo, tampoco se jugó con el Manchester City, pero por lo menos tuvieron una actitud distinta a cuando jugamos el partido de ida. Acá los vi más atentos, más enchufados y más tranquilos.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Se jugó bien, esperando, sin arriesgar, tranquilos, con la desesperación de ellos. Tuvimos dos chances y las aprovechamos. Golpeamos en los momentos justos, pusimos nerviosos al rival, tanto que se hicieron expulsar dos de ellos, uno de ellos el mejor de su equipo, y después fue un trámite, cosa que nunca solemos hacer.

Fue un partido perfecto, como hace tiempo no se veía. Claramente la otra noche demostraron que es EL objetivo del semestre. Eso fue lo que me gustó del equipo.

Ahora bien, no dejemos pasar el hecho de que era un rival débil. Lo dije cuando terminó el primer partido y la mayoría estaba nervioso, de no ser por la cagada de Torri, los venezolanos no nos hacían un puto gol. Muchos se comieron el discurso del periodismo, ese periodismo de mierda que tanto nos odia. Y un discurso que muchos compraron, que el gol de visitante nos complicaba. Parecía que íbamos a jugar a la cancha del Manchester City.

Se ganó, de visitante, se pasó sin sobresaltos y ahora queda seguir así. Con seriedad, trabajo, humildad tratar de hacer lo mejor ante un rival, que creo hay que respetar, por más nombre que tenga. Palestino quieran o no, eliminó a un grande de Brasil. Si no sobramos y salimos a jugar con respeto al rival, todo saldrá bien.

Vamos San Lorenzo.