Autor Tema: Un plantel de buena gente  (Leído 3302 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Siempre le remarcan lo malo pero leí varias veces que Romeo antes de contratar a un jugador se fija mucho en como es como persona y es un acierto si es cierto.

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura
Estoy de acuerdo 101 % : es un grupo de buena gente, y no es casualidad: esto baja desde la dirigencia y en especial de Bernardo, que muchos lo putean y lo degradan como si fuera un inútil y es todo lo contrario. pasa que no sale a jetonear o a habalar pelotudeces: trabaja bien y en silencio, tal cual como cuando hacía goles todos los partidos.

Son gente perfil bajo -hasta Tinelli que me cae pésimo fuera de CASLA, acá es otra persona- y además de Matías que te das cuenta que es un tipo excelente y quiere los colores igual que nosotros, Romeo tiene muchísimo que ver en la conducta del grupo, el buen trato y la ausencia de quilombos.

Obvio que no es perfecto ni eterno, pero llevamos 4 años impecables gracias a Dios. Yo nunca  en mi vida había vivido un ciclo así.

Salute!
Salute!

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Todo de Romeo esto... Para eso está.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Siempre le remarcan lo malo pero leí varias veces que Romeo antes de contratar a un jugador se fija mucho en como es como persona y es un acierto si es cierto.

Y Ávila venía con antecedentes y denuncias públicas de su anterior club de robar, registro de arma, y sin embargo ahí está. Debe ser re buen pibe.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Todo de Romeo esto... Para eso está.
Exacto... No solo de Romeo, sino de la dirigencia toda...

Pasan técnicos, cambian los estilos, se van jugadores, llegan otros, siempre con un nivel alto de competencia interna, manteniendo un plantel de jerarquía... Peleando todo lo que se juega, con la vara alta....

Y sin embargo lo que prima y es una constante en todos estos años es el buen grupo, la Unión, las buenas personas y el profesionalismo

He ahí la clave... Y la dirigencia se las ha ingeniado para conservar eso.. Evidentemente en cada elección de jugador o técnico también se tiene en cuenta el lado humano de los mismos

Ojalá no se pierda nunca eso

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
el gran tema es que los que manejan el grupo son líderes positivos. Ortigoza tiene un hambre de gloria terrible y contagia, lo mismo que el Pipi que banca sin jugar y creo que Caruzzo aporta mucho. También Coloccini.

Lo que me gustó es la foto que subieron tomando mates antes del partido y estaba Merlini y Senesi ya metidos con los grandes. Que aprendan, que escuchen.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Es relativo eso.
Si perdemos cuatro partidos seguidos, Mercier se agarró a trompadas con Ortigoza, Aguirre es dueño del pase de Corujo, Caute sale con la señora de Blandi y Mussis es quemero

Si, pero a eso lo inventamos nosotros, nunca paso realmente.. Se acuerdan de la discusion de Ortigoza y Buffarini adentro de la cancha? Inventamos todo un quilombo y al final fue solo una discusion de partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si, pero a eso lo inventamos nosotros, nunca paso realmente.. Se acuerdan de la discusion de Ortigoza y Buffarini adentro de la cancha? Inventamos todo un quilombo y al final fue solo una discusion de partido..

Para los medios claramente es puterio porque necesitan llenar su espacio con algo, en vez de dedicarse a informar como corresponde.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Me encanto el gesto de Blandi agarrandolo a Caute de la cabeza y diciendole: Es todo tuyo el gol.

Se nota que además de tener buenos jugadores hay un ambiente muy bueno, en el que todos se llevan bien, hay competencias por el puesto, pero son competencias sanas.

Ver esto y acordarme de los cangrejos años atras me hace querer mucho a esta dirigencia por más que tengan sus fallos y algunas cosas más.

Si no llegaban los compañeros, chapaban. Hermoso  :enamorado:

Siempre le remarcan lo malo pero leí varias veces que Romeo antes de contratar a un jugador se fija mucho en como es como persona y es un acierto si es cierto.

Si realmente se fija en ese aspecto, me saco el sombrero ante el laburo de Romeo, mas allá de algunas tortugas que se escapen, a mi siempre me pareció un factor FUNDAMENTAL la calidad de personas que integran nuestro plantel de fútbol.

Por suerte este es otro acierto de la era LaTi, empezaron sacándose de encima al forro de Aguiar, Botinelli, Ruiz y alguno mas que no recuerde. Incluso sin ir mas lejos en el momento que empezó a hablar boludeces, también se fue Ortigoza... Después volvió domado. Por eso yo exploto cuando algunos piden a Mouche o Centurión por ejemplo... no son jugadores para este San Lorenzo.
« Última Modificación: septiembre 30, 2016, 11:41:45 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!