Autor Tema: Un plantel de buena gente  (Leído 3301 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Se nota en cancha, jugando bien o mal, que no hay egoismos entre ellos.Se alientan, se apoyan.

Ninguno quiere sobresalir. Y eso que es dificil tener un lugar entre 16 de primera linea.

Hoy Cauteruccio podrìa haber pateado al arco y sin embargo vio mejor perfilado a Blandi,

Ademàs en los momentos no tan buenos no hacen declaraciones explosivas o de conventillo.
« Última Modificación: septiembre 29, 2016, 22:56:11 por RAU »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Aparte fijate que TODOS los que llegaron, se re acoplan al grupo.
Algunos después con su personalidad, formas de ser, etc., eso ya es interno y se respetará a cada uno por como es, pero después en lo que respecta al compañerismo y lo que sobresale de cada uno de lo que vemos en la cancha y la forma de manejarme ellos, comparto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Un orgullo tener estos jugadores, de los mejores de la historia dentro y fuera del campo, con el compromiso que tienen x el club y buena gente que son, nada q ver la epoca 2007-09, fuimos campeones pero lleno de manzanas podridas que se cagaban en todo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Y mas alla de eso que nombras vos, los noto recontra metidos y concentrados a los jugadores.. En el segundo gol tanto Corujo como el mismo Caute podrian haber metido el centro, se dieron cuenta que no era la mejor opcion y tocaron, Blanco tenia el tiro clarisimo en la puerta del area, pero tuvo la gran lectura de verlo a Caute solo y tocarsela, y despues Caute mas alla del no egoismo, tiene la virtud de no cegarse por hacer el gol y buscar a un compañero mejor perfilado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me emociona que ninguno especula/o con irse libre
Y que gane San Lorenzo

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Me encanto el gesto de Blandi agarrandolo a Caute de la cabeza y diciendole: Es todo tuyo el gol.

Se nota que además de tener buenos jugadores hay un ambiente muy bueno, en el que todos se llevan bien, hay competencias por el puesto, pero son competencias sanas.

Ver esto y acordarme de los cangrejos años atras me hace querer mucho a esta dirigencia por más que tengan sus fallos y algunas cosas más.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
exacto a mi tambien me parecio que luego del gol blandi le dice a cauteruccio: el gol  es tuyo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Aparte fijate que TODOS los que llegaron, se re acoplan al grupo.
Algunos después con su personalidad, formas de ser, etc., eso ya es interno y se respetará a cada uno por como es, pero después en lo que respecta al compañerismo y lo que sobresale de cada uno de lo que vemos en la cancha y la forma de manejarme ellos, comparto.

Esa  UNION DE GRUPO es la que hay que mantener, y esto empezò en las malas con un pie en la B.

Y creo que la piña de Migliore a Bottinelli fue el puntapiè inicial.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es relativo eso.
Si perdemos cuatro partidos seguidos, Mercier se agarró a trompadas con Ortigoza, Aguirre es dueño del pase de Corujo, Caute sale con la señora de Blandi y Mussis es quemero
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Es relativo eso.
Si perdemos cuatro partidos seguidos, Mercier se agarró a trompadas con Ortigoza, Aguirre es dueño del pase de Corujo, Caute sale con la señora de Blandi y Mussis es quemero
tuvimos epocas no tan buenas y que puterio hubo? El unico fue con el pelotudo de Guede que colgaba a Mercier y dsp lo tuvo que poner xq no le quedaba otra y lo hizo llegar a la final del torneo :zzz:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Se nota a lo lejos que desde la era pizzi hay un grupo formado y bastante coherente

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es relativo eso.
Si perdemos cuatro partidos seguidos, Mercier se agarró a trompadas con Ortigoza, Aguirre es dueño del pase de Corujo, Caute sale con la señora de Blandi y Mussis es quemero
Totalmente. El grupo es espectacular desde que llegó Pizzi, pero cuando perdemos una final o no peleamos un torneo hablan de un grupo de mierda.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
 :palo:
tuvimos epocas no tan buenas y que puterio hubo? El unico fue con el pelotudo de Guede que colgaba a Mercier y dsp lo tuvo que poner xq no le quedaba otra y lo hizo llegar a la final del torneo :zzz:

Ese puterio fue todo armado por la prensa por como es Guede a la hora de manejarse con la prensa. Como el tipo no se ofrecia mucho a las entrevistas, entonces esos forros empezaban a inventar cualquier pelotudez para rellenar el espacio.
En tal caso, su decision de no incluirlo desde el principio fue totalmente justificada porque el Pichi no estaba fisicamente en condiciones para jugar.
« Última Modificación: septiembre 29, 2016, 23:23:46 por Lucas24 »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Es relativo eso.
Si perdemos cuatro partidos seguidos, Mercier se agarró a trompadas con Ortigoza, Aguirre es dueño del pase de Corujo, Caute sale con la señora de Blandi y Mussis es quemero


Cual?? yo no me acuerdo. Fantasias es otra cosa lo tuyo

Escuche a Orti y el Pipi que el tema Mercier -Guede era un tema personal y no tomaron parte.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Totalmente. El grupo es espectacular desde que llegó Pizzi, pero cuando perdemos una final o no peleamos un torneo hablan de un grupo de mierda.


que hable la gente de los jugadores es una cosa siempre seran mejores en los triunfos y peores en las derrotas,, , Aca la idea es que el Grupo entre si es Unido y sin quejas entre ellos.-

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ESTO ES IMPORTANTISIMO

Ojala se siga manteniendo en el tiempo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973

que hable la gente de los jugadores es una cosa siempre seran mejores en los triunfos y peores en las derrotas,, , Aca la idea es que el Grupo entre si es Unido y sin quejas entre ellos.-
El grupo es excelente desde Pizzi, repito.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Me parece importante recalcar esa virtud. :pulgares:

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Por esto lo digo, San Lorenzo tiene el mejor plantel de Argentina
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient

Cual?? yo no me acuerdo. Fantasias es otra cosa lo tuyo

Escuche a Orti y el Pipi que el tema Mercier -Guede era un tema personal y no tomaron parte.

Hace poco decian algunos, no me acuerdo quien. Que alguien llegado desde europa, quien venia con una mente y otra cultura diferente, no se acoplaba al grupo, y ademas en las fotos no salia con una sonrisa de oreja a oreja
Por mis colores doy la vida

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Me encanto el gesto de Blandi agarrandolo a Caute de la cabeza y diciendole: Es todo tuyo el gol.

Se nota que además de tener buenos jugadores hay un ambiente muy bueno, en el que todos se llevan bien, hay competencias por el puesto, pero son competencias sanas.

Ver esto y acordarme de los cangrejos años atras me hace querer mucho a esta dirigencia por más que tengan sus fallos y algunas cosas más.

Seee muy buen gesto, muy importante que no existan egoísmos una situación así en una final te hace ganar o perder una copa.
En otro momento caute pateaba un fierrazo al pecho del arquero  :verde2:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hace rato se ve muchísima unión en el grupo, creo que es mérito de la dirigencia y, quizás, de Pizzi, que fue con quién comenzó esto. Los nombres pasan, pero esa buena onda sigue estando. Da gusto realmente.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Esa  UNION DE GRUPO es la que hay que mantener, y esto empezò en las malas con un pie en la B.

Y creo que la piña de Migliore a Bottinelli fue el puntapiè inicial.
Lo mejor que hizo migliore en su estadia en san lorenzo, fajar a la mayor lacra de nuestra historia.

Desconectado QuickStyle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Pride And Joy
Hace poco decian algunos, no me acuerdo quien. Que alguien llegado desde europa, quien venia con una mente y otra cultura diferente, no se acoplaba al grupo, y ademas en las fotos no salia con una sonrisa de oreja a oreja


Angeleri?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Cualquier momento hasta al toro se le va a contagiar la cara de bueno.
Hablando en serio, son un lujo estos planteles que tenemos desde 2012, es clave que hayan estos valores, no para ganar títulos (los talibanes de 2007/8 encabezados por Orion y el inadaptado de Méndez bien podrían haber traído la 1ra Libertadores) sino para sostenerse en el tiempo, y a la vez enseñar con el ejemplo a los que se van sumando.