Autor Tema: Blandi  (Leído 3400 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Lo dijo al borde del campo. El equipo le genera. Ese es el cambio, no el bochazo y arreglate (esto lo digo yo)
Aparte, buena y no retuve, la estadistica sobre que define de una. Lo dijo tambien, para ganar un tiempo en la definicion.
La verdad, no me habia dado cuenta de eso, de que define de una, en la mayoria de las veces. Incluso el Dr.futbol Latorre, no menciono una estadistica sobre Hugo Sanchez similar?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Segunda vez que me querés correr con eso... veremos si esta vez en lugar de desaparecer tenés lo huevos de responder. Buscá mis posteos sobre el tema y decila completa. Siempre dije que de los 3 delanteros Blandi era el único que se tenía que quedar y también traer otro de jerarquía. En ningún momento lo saqué ni de los titulares ni del equipo. La boqueas mucho y después te hacés el pelotudo. Ni idea porqué me buscas tanto... te habrá quedado alguna pija atragantada alguna vez.

Jajaja estas nervioso capo? Dijiste o no dijiste que habia que traer un delantero de jerarquia en junio? Y no te busco, lo que dijiste lo dijiste vos solito..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Blandi is onfire

Y dijo "idiosincrasia"
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja estas nervioso capo? Dijiste o no dijiste que habia que traer un delantero de jerarquia en junio? Y no te busco, lo que dijiste lo dijiste vos solito..

Y que tendrá que ver con Blandi eso bobo. Dije que Caute y Matos tenían el ciclo cumplido, que se tenía que quedar Blandi y buscar otro delantero de jerarquía. Pero bueno, a vos mucho no se le puede pedir, me encantaría joderte con el tema de aliados pero que lo tomes como algo normal habla suficiente de vos y tu conocimiento futbolístico.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Encendidisimo esta. Hay que darle una ovación bien fuerte urgente!


Encuentre las diferencias:

 :desac:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Bestia nico, siempre lo banque, yo sabia que una vez que salga de esa racha iba a empezar a mojar seguido. Esta muy motivado se le nota en la cara.

hay 9 para rato paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Y que tendrá que ver con Blandi eso bobo. Dije que Caute y Matos tenían el ciclo cumplido, que se tenía que quedar Blandi y buscar otro delantero de jerarquía. Pero bueno, a vos mucho no se le puede pedir, me encantaría joderte con el tema de aliados pero que lo tomes como algo normal habla suficiente de vos y tu conocimiento futbolístico.

 :ohh: :ohh: :ohh:

Igual de una, traigamos un delantero de jerarquia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
:ohh: :ohh: :ohh:

Igual de una, traigamos un delantero de jerarquia..

No hace falta. Cauteruccio te la enterró hasta el fondo... ni hablar de Blanco.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No hace falta. Cauteruccio te la enterró hasta el fondo... ni hablar de Blanco.

Totalmente.. Seguis siendo re coherente y entendible en tus ultimos comentarios.. Segui asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Lo dijo al borde del campo. El equipo le genera. Ese es el cambio, no el bochazo y arreglate (esto lo digo yo)
Aparte, buena y no retuve, la estadistica sobre que define de una. Lo dijo tambien, para ganar un tiempo en la definicion.
La verdad, no me habia dado cuenta de eso, de que define de una, en la mayoria de las veces. Incluso el Dr.futbol Latorre, no menciono una estadistica sobre Hugo Sanchez similar?

Si, de 54 goles que tiene hechos 46 los hizo de primera. la de Sanchez era que no me acuerdo que año salio goleador del futbol español haciendo TODOS los goles a un toque.
Si bien como dice el Tano Fazzini en el area siempre hay un segundo, el hecho de definir de primera es mortal para los arqueros (y tambien defensores), siempre los agarra caminando o desacomodados. El famoso anticipo....

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Nunca crei que iba a tener este nivel. Todo lo que toca termina adentro de arco. Y deci que en el primer partido contra estos se erro 2 cabezazos insolitos, si no tenia 2 mas en la canasta

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Un animal lo q está jugando.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Si, de 54 goles que tiene hechos 46 los hizo de primera. la de Sanchez era que no me acuerdo que año salio goleador del futbol español haciendo TODOS los goles a un toque.
Si bien como dice el Tano Fazzini en el area siempre hay un segundo, el hecho de definir de primera es mortal para los arqueros (y tambien defensores), siempre los agarra caminando o desacomodados. El famoso anticipo....

que lo pario. Gcs. Me parecia que era un numero asi casi exagerado. 46/54
A que m.. voy a la cancha si no me di cuenta de eso.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
« : mayo 09, 2016, 17:45:58  »
Nadie dice q Blandi es un fenómeno pq en realidad no lo es. Diferente a otros? Sí, muy diferente. Le ha hecho goles a todos los grandes y todos goles q sirvieron para ganar partidos. Recuerdenme a algún otro jugador con ese positivismo...
Si alguna crítica q leo, es pq Blandi no gana un partido él solito, bueno..lo acepto. Si lo q otros valoramos más, es el rendimiento del equipo y no una individualidad salvapartidos, Blandi sigue siendo titular de acá a la China.
PD: ya lo dije en otro posteo. Vean los goles de Blandi. Le pega siempre de primera y siempre bien perfilado. No pierde el tiempo para acomodarse, q pierde nuestro otro gran goleador...No es poca cosa...


Recién ahora comienzan a aparecer las estadísticas de todos los goles de primera q hizo Blandi. Tb el reconocimiento de sus grandísimas virtudes.
Más vale tarde q nunca.





Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
Ojo que por un pelo no fue doblete !!! En el gol de más casi la toca el primero !!!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
12 goles en los últimos 10 partidos jugados, si contamos el inicio de esta temporada post final con lanus van 12 en 9 partidos bestial
Grande babosa!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No digan más lo de la selección, lo prefiero 100 % concentrado en SL.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Sabés  :thumbup:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Casi me matan cuando dije que era mejor que Matos

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Además de ser un goleador terrible, lo escucharon declarar?? Que tipo inteligente! Eso hace que entienda más el juego.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
mi novia estaba cocinando de espaldas a la tele y en un momento, mientras Blandi declaraba, me dice " al fin un jugador que sabe hablar!".  y cuando lo vió quedó  :enamorado:



Blandi LPQTP !

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
lo amo... y siguen los medios sin hablar de Nico, promedio de gol a nivel de seleccion
Mejor que no digan nada. Que sigan hablando de benedeto y Osvaldo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Además de ser un goleador terrible, lo escucharon declarar?? Que tipo inteligente! Eso hace que entienda más el juego.

La verdad es para sacarse el sombrero y aplaudirlo. Declara muy bien el flaco.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
mi novia estaba cocinando de espaldas a la tele y en un momento, mientras Blandi declaraba, me dice " al fin un jugador que sabe hablar!".  y cuando lo vió quedó  :enamorado:



Blandi LPQTP !

Todo para decir que tiene novia Jajaj  :tongue:

Si declara como define, un genio.

Otro que es muy correcto para declarar es Caruzzo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Es Fachero, habla bien y ahora le agregó goles. Debe estar onfire fuera de la cancha también.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Dijeron que este año tiene 20 goles en 27 partidos lo que da 0,74 de promedio.

Higuain excepto esta última temporada estuvo siempre abajo.
La mejor temporada de Aguero 0,82.
Icardi 0,56
Pratto 0,65
Ruben 0,78

A todos los mencionados los piden a gritos para la selección. Blandi calladito la está rompiendo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!