Autor Tema: El futbolista argentino  (Leído 5648 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Te queda la sensanción de que pudo haber sido goleada histórica, que siempre sacamos el pie del aceleador cuando otros equipitos si nos pueden romper el tuje lo harían perfectamente... pero bueno, lo importante era ganar, clasificar y una vez consumado, regular para el domingo.

Claro a eso me refiero

Y obvio q estoy muy feliz por el partido y la clasificación


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Creo q somos únicos, dos de más un equipo amateur en frente y  tocan para atrás.

De hecho terminan como unos boludos corriendo a los 9 venezolanos

Podrían avisarles q juegan para q la gente se divierta

Hace cuanto no vemos una goleada?

Q bronca me da esto

Podríamos haber hecho 5 goles
no coincido para nada. bronca es lo menos q puedo sentir dps de un partido en el cual le sobró media hora, clasificacion mas q tranquila y de visitante. bronca me hubiera dado sufrir para clasificar contra este equipo q era menos q SL (no como otro horribles de venezuela, pero seguia siendo inferior). cada uno lo vive como quiere, pero si tuviste bronca anoche y no tranquilidad, la verdad q somos muy diferentes.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
y si pisabamos el acelerador con dos mas y el partido definido y te quiebran a uno?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
Lo que me causa gracia es

"Podrian avisarles que juegan para que la gente se divierta"

Que vayan al cine teatro o circo si quieren divertirse..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864
Lo que me causa gracia es

"Podrian avisarles que juegan para que la gente se divierta"

Que vayan al cine teatro o circo si quieren divertirse..
Yo crei que jugaban para ganar.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Creo q somos únicos, dos de más un equipo amateur en frente y  tocan para atrás.

De hecho terminan como unos boludos corriendo a los 9 venezolanos

Podrían avisarles q juegan para q la gente se divierta

Hace cuanto no vemos una goleada?

Q bronca me da esto

Podríamos haber hecho 5 goles
Teniendo la clasificacion abrochada me parecio bien...no correr al pedo,no arriesgarse ,no desgastarse pensando que en 48 hs hay otro partido. Lo que hicieron estuvo perfecto

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo que me causa gracia es

"Podrian avisarles que juegan para que la gente se divierta"

Que vayan al cine teatro o circo si quieren divertirse..
Esa frase es excelente. Me lo imagino puteando adelante de la tele como haría un rey con sus juglares jajajajaja. Los jugadores juegan para ganar plata, porque viven de eso. Y ganan más plata si pasan de ronda, no si vos te divertís. No son pertenencias tuyas ni su objetivo es divertirte.

Después pone "hace cuánto no vemos una goleada?". 13/09 (hace 17 días) 4-1 a Banfield en el NG. Encima tiene memoria de corto plazo.

"Q bronca me da esto", pasamos a cuartos de la sudamericana (desde 2009 no pasaba) ganando casi sin transpirar, pero a él le da bronca. Ni me imagino qué habrá sentido el día que empatamos 1-1 con Olimpo de local (2012, yéndonos a la B).

Tremendo como se puede errar tanto en 5 o 6 líneas.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Viaje de mierda, cancha de mierda, equipo de mierda. Cerraron el partido y no se expusieron a que alguno se nos rompa al pedo cuando el objetivo estaba cumplido y hay que jugar de nuevo el domingo. Hicieron bien.
Te la entiendo si la cosa es con los inmundos, los quemeros, las gallinas pero con estos como que ni daba. Si este partido terminaba 3 o 4 a 0 me daba igual. Con los clásicos es otra cosa y una goleada es un polvo que dura por lo menos una semana.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
para que quieren una " goleada historica " contra la guaira ??? estan hablando en serio ???

Mira que yo suelo calentarme bastante con varias cosas que pasan en el club ya sea relacionado con el futbol o no, pero esto no lo entiendo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Jaja preguntale a lavezzi que se perdio final de copa america por boludo y no regular en un partido liquidado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
yo los ultimos 30 min lo tenia puesto mientras preparaba los ñoquis (en realidad salsa) ..... decime, cuando vemos un partido de SL con esa tranquilidad papaaaaaaa?!?!  :risacasla:

yo no puedo ni comer antes durante y un rato despues nunca, menos por copa, imaginate ayer lo que fue que me aburri y me puse a cocinar!  :noazulgrana:

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 Estaba todo cocinado.
 (menos los ñoquis de Maxi82)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Estaba todo cocinado.
 (menos los ñoquis de Maxi82)

igual al toque, los puse y subieron cuando se erro el gol bergessio

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Te dare un par de razones:
- la llave terminada, partido cerrado,
- desgaste al dope jugando el domingo,
- 9 horas de viaje vuelta,
- pesimo campo de juego,
- condiciones climaticas (calor/lluvia),
- venezolanos calientes, te canchereas para intentar hacer goleada y si te llegan lesionar un jugador clave te querras matar,
- guaira puso 5 defendiendo justamente para evitar esa goleada,

Conclusion: partido inteligente, lo durmio al momento justo, sobró 2ndo tiempo.

Abrazos Cuervo
 
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Me hubiera gustado haberles hecho 5 acá, y no terminar 2-1, pero bueno...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
https://www.youtube.com/watch?v=qbbsj8t64To

Te dare un par de razones:
- la llave terminada, partido cerrado,
- desgaste al dope jugando el domingo,
- 9 horas de viaje vuelta,
- pesimo campo de juego,
- condiciones climaticas (calor/lluvia),
- venezolanos calientes, te canchereas para intentar hacer goleada y si te llegan lesionar un jugador clave te querras matar,
- guaira puso 5 defendiendo justamente para evitar esa goleada,


Conclusion: partido inteligente, lo durmio al momento justo, sobró 2ndo tiempo.

Abrazos Cuervo
 


Y...digamos que es discutible, pero ahora, si tienen chance de hacerles 8 goles a Rafaela, no me enojo eh
« Última Modificación: septiembre 30, 2016, 17:20:05 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
lo mismo que piensa la mayoría y creo que no te avivaste de que hay que jugar el domingo, para que carajo te vas a desgastar al pedo en una llave cerrada...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
https://www.youtube.com/watch?v=qbbsj8t64To

Y...digamos que es discutible, pero ahora, si tienen chance de hacerles 8 goles a Rafaela, no me enojo eh
Si es por Copa Argentina y vas 2-0 11 vs 9 y quedan 30 minutos, y a los 3 días tenés que jugar por el torneo, te parece que vale la pena arriesgar?

Si tocando se generan espacios sin exigirse demasiado sí, tampoco vamos a errar goles porque sí, pero en esos partidos una vez que hiciste la diferencia ya se terminó el partido. Te exponés a que un pelotudo levante por el aire y te lesione a uno tuyo y lo pierdas para lo que falta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Respeto se llama, cuervo

Yo diría el futbolista de San Lorenzo.

Si claro, el mismo respeto que tienen los rivales para con nosotros. La bosta cuando nos pudo hacer 7, nos hizo 7. Le chupó un huevo el respeto. Y no quiero compararme con ellos, pero en 2007, cuando le metimos 3 en la bostanera, estaba para hacerle más, y no los hicimos por respeto al rival. en 2008 contra Independiente lo mismo, le hicimos 4 y le podíamos hacer más, hasta que nos descontaron. Vaya a saber por qué siempre hacemos lo mismo de bajar un cambio.

Si entiendo que se hayan cuidado las piernas, por ese lado lo entendí y comparto lo que hicieron los jugadores. Ahora si yo estoy en esa situación para golear al rival, teniendo el descanso adecuado, yo si puedo hacer 20 goles, se los hago.

Respeto como dijeron por ahí es no sobrar, no insultar, no golpear, no tirar taquitos y caños cuando vas goleando al rival.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lo que me causa gracia es

"Podrian avisarles que juegan para que la gente se divierta"

Que vayan al cine teatro o circo si quieren divertirse..


Te comento q el fútbol es negocio xq hay gente q lo mira


Sino pregúntale a Romeo el día q se bajó de una firma de autógrafos en Hamburgo casi lo rajan

Es otra forma de pensar otra cabeza

A mi no me molesta si Aguirre quiere meter once tipos adentro de su campo para intentar ganar un partido


Lo q estoy diciendo y varios no son capaces de entender

Es q el futbolista argentino a veces es mediocre, cualquier preparador físico te puede decir q el esfuerzo físico q haces con dos hombres de más y ganando es mínimo

Para mi algunos jugadores no tenían más ganas de jugar se quería. Ir a su casa.

Otros no, blanco y más tenían otra actitud

Y dudo q hoy blanco este más cansado que corujo...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que quejarse de algo.