Autor Tema: El futbolista argentino  (Leído 5647 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Si era de local..les gritaban oleeeee?
Pregunta fuera de lugar, pero tenemos hinchas de todo tipo, alguno esta enojado por lo de hoy..

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Está perfecto, hay que administrar las energías. Le cierra por todos lados a los dos equipos cerrar ahí.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
muy bien lo hecho, aprovecharse de jugadores cuasi amateur, en inferioridad de condiciones no es bueno.

Ademàs descansaron 30 minutos,caminando la cancha
100% de acuerdo. Forrear a un equipo claramente inferior es de cagón, a los fuertes sí, hacelos mierda. Sino hacés como Agüero, que le hace 3 a Bolivia en un amistoso y contra los rivales de nivel se caga encima.

Golear a estos tipos con un partido resuelto no tiene sentido.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Está perfecto, hay que administrar las energías. Le cierra por todos lados a los dos equipos cerrar ahí.
Esto
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
no tiene sentido..esta 10 puntos lo que hicieron...

Está perfecto, hay que administrar las energías. Le cierra por todos lados a los dos equipos cerrar ahí.

A todos nos hubiera gustado golear..pero contra un rival con dos menos y con la serie liquidada habia que administrar energias..el domingo ya jugamos de nuevo!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
no pueden disfrutar algo que siempre le encuentran el motivo para quejarse

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Estaba todo dado para golear pero era al pedo un equipo ignoto de Venezuela con el partido cerrado.

Si me decís que era contra Boca que les hagan 20, pero este partido era al pedo.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
La serie definida, los goles no tienen utilidad...acuerdo tacito: "nosotros no hacemos mas goles, ustedes no peguen patadas".
Si seguis metiendo goles y te rompen a uno de que te sirve haber hecho 5 goles cuando con el 2 a 0 pasabas?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Jajajaja de algo habia que quejarse no?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

No es una queja

Son formas de ver el fútbol.

Al q no le interesa el post se puede ir a otro

Para con el partido 2 a 0 y dos hombres de más no gastas ninguna energía atacando.

Es una idiotez pensar q si jugas a meterle 5 te va a "comer las piernas"

Además no todo en el fútbol es físico. Ganar 5 a 0 de visitante x Copa te da una confianza enorme


Y dps también esta lo "lírico" q esto si x ahí depende de gustos

Yo estoy seguro q si Gallardo es el dt River va a buscar meter 5. X dar un ejemplo


Igual no es crítica, los q me conocen saben q banco a todo dt q tiene contrato con San Lorenzo

Y lo de Aguirre cada dia me gusta más

Es solo un detalle q veo q se repite mucho en el fútbol argentino

No hacen falta las agresiones al pedo


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No es una queja

Son formas de ver el fútbol.

Al q no le interesa el post se puede ir a otro

Para con el partido 2 a 0 y dos hombres de más no gastas ninguna energía atacando.

Es una idiotez pensar q si jugas a meterle 5 te va a "comer las piernas"

Además no todo en el fútbol es físico. Ganar 5 a 0 de visitante x Copa te da una confianza enorme


Y dps también esta lo "lírico" q esto si x ahí depende de gustos

Yo estoy seguro q si Gallardo es el dt River va a buscar meter 5. X dar un ejemplo


Igual no es crítica, los q me conocen saben q banco a todo dt q tiene contrato con San Lorenzo

Y lo de Aguirre cada dia me gusta más

Es solo un detalle q veo q se repite mucho en el fútbol argentino

No hacen falta las agresiones al pedo
es simple, para hacer goles hay que correr y los jugadores quieren correr cuando hace falta, sino se pueden lesionar porque juegan denuevo en dos dias. Para que correr al pedo si ya ganaste? se quedan parados literalmente como hicieron y se concentran en ahorrar energias para seguir peleando los dos torneos

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
es simple, para hacer goles hay que correr y los jugadores quieren correr cuando hace falta, sino se pueden lesionar porque juegan denuevo en dos dias. Para que correr al pedo si ya ganaste? se quedan parados literalmente como hicieron y se concentran en ahorrar energias para seguir peleando los dos torneos

No coincido

Jugar 11 vs 9  con la diferencia técnica q tenemos

Era cuestión de tocar para adelante la pelota en lugar de para atrás

Acaso no viste como seguían encarando Mas y blanco? Mientras orti jugaba para atrás, corujo ni se mostraba y cerutti nose para q entro hubiera puesto un pibe

Para mi es un tema de actitud, no cambia el desgaste

Todo los jugadores dicen q cuando vas ganando por goleada elngasto es otro

No jugas tensionado

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Vos viste lo que era esa cancha?

Mejor caminarla tranquilos y que termine el tramite, se llega a lesionar uno por hacer el 4 a 0 y te cortas los huevos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
No coincido

Jugar 11 vs 9  con la diferencia técnica q tenemos

Era cuestión de tocar para adelante la pelota en lugar de para atrás

Acaso no viste como seguían encarando Mas y blanco? Mientras orti jugaba para atrás, corujo ni se mostraba y cerutti nose para q entro hubiera puesto un pibe

Para mi es un tema de actitud, no cambia el desgaste

Todo los jugadores dicen q cuando vas ganando por goleada elngasto es otro

No jugas tensionado

Yo siempre estuve de acuerdo en que si podes hacer 10 goles los tenes que hacer, no importa el rival, y eso del "respeto" y los "codigos" es una estupidez.

Ahora bien, en este caso por como estaba la cancha y teniendo en cuenta que el domingo jugamos de nuevo no me parecio mal dormir el partido y desgastarse lo menos posible.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
No tenia sentido golear a un equipo asi cuando ya estaba cerrada la llave .
Evitas lesiones cansancios golpes etc .
Lo unico que si me hubiese gustado es que mojara Lavandina , para que vaya agarrando cada vez mas confianza .
Y como dicen todos , goleadas a los grandes o equipos importantes , a bo$ta a morir si es posible 15 goles mejor .

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Cuando crees haber visto todo llega el post mas boludo del año :lol:

Que bronca che como no ganamos 25 a 0 , yo no lo puedo creer . Que se vayan todos!!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Más allá de cuidar el físico, golear a este equipo no me genera nada. Muy inteligente parar en ese momento. No quiero que la prensa nos meta presión para el próximo partido. Mira racing el año pasado fue a Venezuela y ganó 5 a 0, le pusieron la etiqueta de candidato y termina quedando afuera de local con Guaraní


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Te queda la sensanción de que pudo haber sido goleada histórica, que siempre sacamos el pie del aceleador cuando otros equipitos si nos pueden romper el tuje lo harían perfectamente... pero bueno, lo importante era ganar, clasificar y una vez consumado, regular para el domingo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Haces 2 semanas, 4 a 1 a Banfield. Ridículo

venia a decir lo mismo, pero sin el ridiculo jajaja ahora...desde hace cuanto que no empatamos con patronato?  :lol:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Se cuidaron las patas, papá. Los venezolanos con 2 menos podían entrar mal en alguna y dejar a uno lesionado.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
A mi me gustó que literalmente descansaron con la pelota. Esto le vino bien a Ortigoza, Mussis volvió a correr como un loco (corrió bien), Mas que viene de jugar en Entre Ríos y demás.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Unas ganas de quejarse... Vaamos che!

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk