Autor Tema: ¿Por que tarda tanto en cuidar jugadores?  (Leído 1559 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Beluschi, mussis y blandi (blanco u ortigoza)ni tendrian que haber salido a jugar el segundo tiempo


encima amonestaron a mussis creo al recontra pedo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Tampoco es que se estan matando fisicamente...

En un entrenamiento de jueves deben correr mas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
mauro siempre buscando algo negativo para destacar, disfruta que por una vez no estamos con los huevos en la garganta amargo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
mauro siempre buscando algo negativo para destacar, disfruta que por una vez no estamos con los huevos en la garganta amargo
Después nos hacen 2 goles por esos cambios y sale a decir que el técnico sobró el partido.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
jajaj a la mierda que suceptibles que estan, negativo por decir que tendria que haber hecho descansar un poco mas a los titulares, que negatividad la gran puta!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
descansar de que??? jajaja un segundo tiempo a media maquina, menos intensidad que un entrenamiento...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El equipo recien se esta armando, necesita jugar mas que descansar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
descansar de que??? jajaja un segundo tiempo a media maquina, menos intensidad que un entrenamiento...

descansar para el domingo, no solo por cansancio sino porque ellos estaban pegando de mas y podian lesionar a alguno al pedo, mussis se gano una tarjeta al pedo, para poner la mayoria de titulares contra rafaela, sinceramente no veo el lado negativo del post jaja, pero bueno

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
muy bien nico increible lo tuyo todos los partidos clavas uno hacia rato que no pasaba esto vamos por mas !!! a no aflojar viejoooooo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Se demoró mucho en el cambio de Belluschi (a 10 minutos del final), en la segunda expulsión el partido ya estaba terminadísimo. Yo lo hubiese sacado ahi mismo.

Después en los demás estuvo perfecto, cuidas a tu goleador y pones a Bergessio para que sume minutos y fútbol, a Caute que hizo un buen partido y tuvo mucho desgaste, para poner a Cerutti que te lo podia liquidar y te aporta marca.

Orti era otro en consideración para salir y darle descanso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Beluschi, mussis y blandi (blanco u ortigoza)ni tendrian que haber salido a jugar el segundo tiempo


encima amonestaron a mussis creo al recontra pedo

No exageres tampoco, los venezolanos podrían estar cuasimuertos, pero así y todo, tenés que ser cauteloso. No te podes confiar nunca, porque es fútbol. Aparte, vos te pensás que los jugadores no empezaron a cuidarse y guardar energías?

Cuando metimos el segundo, ya bajaron el ritmo y empezaron a tocar la pelota. El segundo tiempo los venezolanos iban a ir con todo, por más que veas como veía yo y vos y tantos otros, que el equipo rival estaba muerto, así y todo, tenés que ser cauteloso. No podés cambiar hasta que realmente estés seguro. Cuando el partido estaba 2 a 0, de visitante, con la necesidad de que el rival tuviera que meter 4 goles con 2 jugadores menos, ahí si, el técnico empezó a cuidar y hacer cambios.

Estuvo perfecto lo que hizo.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
No exageres tampoco, los venezolanos podrían estar cuasimuertos, pero así y todo, tenés que ser cauteloso. No te podes confiar nunca, porque es fútbol. Aparte, vos te pensás que los jugadores no empezaron a cuidarse y guardar energías?

Cuando metimos el segundo, ya bajaron el ritmo y empezaron a tocar la pelota. El segundo tiempo los venezolanos iban a ir con todo, por más que veas como veía yo y vos y tantos otros, que el equipo rival estaba muerto, así y todo, tenés que ser cauteloso. No podés cambiar hasta que realmente estés seguro. Cuando el partido estaba 2 a 0, de visitante, con la necesidad de que el rival tuviera que meter 4 goles con 2 jugadores menos, ahí si, el técnico empezó a cuidar y hacer cambios.

Estuvo perfecto lo que hizo.

yo soy recontra cauteloso y cabulero, odio a los que gritan el gol antes, me toco un huevo si veo un hincha de rasin, todas, pero si esos muchachos nos metian 4 goles en 45 minutos que se suiciden en masa todos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
yo soy recontra cauteloso y cabulero, odio a los que gritan el gol antes, me toco un huevo si veo un hincha de rasin, todas, pero si esos muchachos nos metian 4 goles en 45 minutos que se suiciden en masa todos

Está más que claro que si se comían 4 goles en 45 minutos era para entrar a la cancha y degollarlos al estilo ISIS.

Pero bueno, no se, son opiniones. Yo creo que estuvo bien lo que hizo.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109


yo soy recontra cauteloso y cabulero, odio a los que gritan el gol antes, me toco un huevo si veo un hincha de rasin, todas, pero si esos muchachos nos metian 4 goles en 45 minutos que se suiciden en masa todos

Menos mal que en 2008 no eras de riber jaja por los cambios pt de simeone se lo dimos vuelta (en u mínima parte). Igual coincido de que si, tendría que haber cuidado piernas unos cuantos minutos antes, después del primer expulsado.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
la posta es que no hicieron mucho desgaste físico, concuerdo en que tal vez hubiese sacado a Mussis por la amarilla, pero igualmente el jugador debe ser consciente del contexto del partido y cuidarse, tratar de no ir tanto al roce. que haya jugado el pocho está bien, necesita sacarse el miedito post-lesión. no creo que les haya pesado tanto a algunos haber jugado el jueves, espero que hoy estén a la altura

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk