Autor Tema: Ciro - "Naranja Persa"  (Leído 2713 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
Salió hace un par de días, el nuevo de Ciro, lo escuché, y al principio me quedé con ganas de más POWER, me parecía bastante lento el disco, para lo que Ciro nos tiene acostumbrados. Pero después de escucharlo varias veces, me fui encariñando con las canciones, y todo.

Este Disco es la primera parte, cuenta con 9 canciones. La segunda parte sale el año que viene. Incluso, el arte de tapa, muy ingenioso, como siempre; está diseñado para introducir el segundo CD y el librito de letras de las canciones del Segundo disco.

En fin, un CD distinto este de Ciro, espero que la segunda parte venga con más Rock and Roll

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14510
Ya lo escuche un par de veces y no me cierra para nada.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo escuche el otro dia. una vez
basatante buen impresion me dejo
mejor que el segundo

igual falta masticarlo y para mi es necesario ver la interpretacion en vivo de los temas.ahi me familiarizo mas
(igual los persas fui una sola vez a verlos, me gusto, soy de los piojosos de antes, pero igual banco a ciro, mas alla que lo que haga ahora no me llegue como antes. por lo general veo vario de sus recitales por internet.)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
lo escuche el otro dia. una vez
basatante buen impresion me dejo
mejor que el segundo

igual falta masticarlo y para mi es necesario ver la interpretacion en vivo de los temas.ahi me familiarizo mas
(igual los persas fui una sola vez a verlos, me gusto, soy de los piojosos de antes, pero igual banco a ciro, mas alla que lo que haga ahora no me llegue como antes. por lo general veo vario de sus recitales por internet.)

Mi opinión del mensaje que los autores quieren dar:

Amor prohibido: Una relación secreta muy caliente.

Luz: Dictadura militar, desapariciones, y esperanza de que todo va a salir bien.

Juira: Rupturas amorosas.

La rosa: Canción compuesta por Ciro y su ex mujer, y madre de sus hijas. recuerdos de su relación y posterior separación

Atún: Ciro se ríe de sí mismo, los años no vienen solos. Y ya prefiere una latita de atún y a dormir / El atún quizás sea una referencia al aparato reproductor femenino (Según mí opinión, en este caso).

Similar: Todos buscamos nuestra media naranja, pero no siempre es igual a nosotros. Puede estar maltratada, destruída y ser distinta, pero siempre está, y nos complementa.

Hoy te vas: Sensaciones de Ciro al ver como su hija, Katja, se independiza y deja su casa.

5 bestias: Acá es donde más dudas, tengo. No se que quiere decir el autor. Pero interpreto a las cinco bestias, como los cinco "persas" que integran la banda de Ciro.
« Última Modificación: septiembre 29, 2016, 16:07:33 por khalil el cuervo »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mi opinión del mensaje que los autores quieren dar:

Amor prohibido: Una relación secreta muy caliente.

Luz: Dictadura militar, desapariciones, y esperanza de que todo va a salir bien.

Juira: Rupturas amorosas.

La rosa: Canción compuesta por Ciro y su ex mujer, y madre de sus hijas. recuerdos de su relación y posterior separación

Atún: Ciro se ríe de sí mismo, los años no vienen solos. Y ya prefiere una latita de atún y a dormir / El atún quizás sea una referencia al aparato reproductor femenino (Según mí opinión, en este caso).

Similar: Todos buscamos nuestra media naranja, pero no siempre es igual a nosotros. Puede estar maltratada, destruída y ser distinta, pero siempre está, y nos complementa.

Hoy te vas: Sensaciones de Ciro al ver como su hija, Katja, se independiza y deja su casa.

5 bestias: Acá es donde más dudas, tengo. No se que quiere decir el autor. Pero interpreto a las cinco bestias, como los cinco "persas" que integran la banda de Ciro.

jajaj copado el analisis.  cuando lo vuelva a escuchar tranquilo lo voy a enfocar en base a estas visiones

me cabe el tono melanco viejazo que le pego al chabon en alguna de esas canciones.
en especial por el tema de la hija. como que el viejazo de el me pega en paralelo a mi de haberlos seguido desde antes y todos fuimos creciendo. de cruzarmelo por palomar con la nena chica, o cuando la llevaba al colegio y ahora la piba crecida.

en fin,

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
jajaj copado el analisis.  cuando lo vuelva a escuchar tranquilo lo voy a enfocar en base a estas visiones

me cabe el tono melanco viejazo que le pego al chabon en alguna de esas canciones.
en especial por el tema de la hija. como que el viejazo de el me pega en paralelo a mi de haberlos seguido desde antes y todos fuimos creciendo. de cruzarmelo por palomar con la nena chica, o cuando la llevaba al colegio y ahora la piba crecida.

en fin,

Gracias, cuervo. Un placer  :pulgares:

Sí, debe ser eso, el tono "viejazo" ese "algo" distinto que tiene el disco. Ya que siempre vemos a Ciro como un eterno adolescente rebelde jajaja. Un viejito piola.

Me encariñé poco a poco con el disco, lo banco a full  :thumbup1:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Salió hace un par de días, el nuevo de Ciro, lo escuché, y al principio me quedé con ganas de más POWER, me parecía bastante lento el disco, para lo que Ciro nos tiene acostumbrados. Pero después de escucharlo varias veces, me fui encariñando con las canciones, y todo.

Este Disco es la primera parte, cuenta con 9 canciones. La segunda parte sale el año que viene. Incluso, el arte de tapa, muy ingenioso, como siempre; está diseñado para introducir el segundo CD y el librito de letras de las canciones del Segundo disco.

En fin, un CD distinto este de Ciro, espero que la segunda parte venga con más Rock and Roll
Esto ya lo hizo la Bersuit, me acuerdo que cuando compré el disco pensé que me había venido fallado, despues me enteré que la segunda parte salía luego.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36742
no sabia que ya habia salido
banco a muerte a ciro, aunque sus trabajos solistas me gustan poco y nada..
igual lo voy a escuchar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
no me gustó para nada, similar y hoy te vas nomas.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Esto ya lo hizo la Bersuit, me acuerdo que cuando compré el disco pensé que me había venido fallado, despues me enteré que la segunda parte salía luego.

$11 pague ese segundo Cd de la argentinidad. jajaa
Nunca mas ese precio
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
a mi el disco solista que mas me gusta sigue siendo 27
a este aun no le encontre la vuelta
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
Hoy toco en el microcentro (Florida y B Mitre),de pedo lo enganche

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hoy toco en el microcentro (Florida y B Mitre),de pedo lo enganche

si lo vi. me habian pasado el dato y me hice una escapada.
muy bueno, muy copado promocionarse asi

cuando sacaron civilizacion con los piojos tambien enganche el cambion por Corrientes.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
si lo vi. me habian pasado el dato y me hice una escapada.
muy bueno, muy copado promocionarse asi

cuando sacaron civilizacion con los piojos tambien enganche el cambion por Corrientes.

se imaginan si la renga hiciera eso en plena capital?  :D :D :D
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Belluschi anda escuchando este disco, por lo tanto aguante ciro lpm!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14510
Ya lo escuche un par de veces y no me cierra para nada.
Si Belluschi lo escucha le doy la tercera chance :vigilante:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
se imaginan si la renga hiciera eso en plena capital?  :D :D :D

explota todo!!


che lo tengo mas escuchado
me gusta mucho
el tema "luz" va como trompadisima.