Autor Tema: Campo de juego  (Leído 1883 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Lindo para jugar a los toques...

https://twitter.com/bochafa/status/781355129039679488

Hay q dejar de llorar y ganar de visitante, el potrero es para los dos

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Lindo para jugar a los toques...

https://twitter.com/bochafa/status/781355129039679488

La puta madre!!! tenia esperanzas de meter un gol, ahora ya no.

Es un desastre!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Hay q dejar de llorar y ganar de visitante, el potrero es para los dos

Claramente un campo de juego así equilibra las cosas para abajo, es decir sacan ventaja ellos. No es excusa, pero... ojala estemos finos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Hay q dejar de llorar y ganar de visitante, el potrero es para los dos

Con ese campo de juego es mas facil destruir que construir, claramente para nosotros es peor panorama

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Con ese campo de juego es mas facil destruir que construir, claramente para nosotros es peor panorama
r

Muchachos jugamos contra un equipo ignoto de venezuela, si no le ganamos a estos muchachos no merecemos seguir en la copa, ahora la guaira parece el real madrid, si mosotros mismos no nos respetamos, no pidamos q los demas nos respeten.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864
Parecen las canchas del Parque Sarmiento, un asco. No es excusa igual.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Excusa, sí. Cuando vos tenés jugadores como Ortigoza, Belluschi o Blanco, necesitás un terreno en condiciones para aprovecharlos.
No te justifica una eliminación porque se juegan dos partidos y acá había que sacar otra ventaja, pero no tengan dudas de que el perjudicado por jugar en esa cancha es San Lorenzo. Ni hablar lo expuesto que podés quedar ante un mal pique o a la desgracia de sufrir una lesión.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si nos quedamos afuera es un fracaso porque es un equipo medio pelo La Guaira. No es excusa el terreno hay que dejar de llorar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
r

Muchachos jugamos contra un equipo ignoto de venezuela, si no le ganamos a estos muchachos no merecemos seguir en la copa, ahora la guaira parece el real madrid, si mosotros mismos no nos respetamos, no pidamos q los demas nos respeten.
100% de acuerdo, si no ganamos con al menos un gol nuestro, no sehimos en la copa :uhh:
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
con el paton (lo amo) jugabamos a los bochazos y a destruir de visitante en canchas como las del gremio que eran billar, no lloremos si perdemos contra "la Guaira" nos tenemos que retirar sin llorar
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Hay que ganar, son jugadores de primera y de mucho mas nivel que los venezolanos, la ventaja hay que saarla igual!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
A ver...es una verguenza si quedamos afuera con este equipo pero el campo asi le favorece a ellos, nosotros tenemos todos jugadores que sacan ventaja en el toqueteo, mientras ellos van bien de arriba....
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No empecemos con estas cosas, acá lo teníamos a la perfección y dimos asco.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Que asco.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lamentable el cesped y no es excusa, es realidad. Le conviene al equipo de menor nivel SIEMPRE.
Ojalá no influya demasiado hoy.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lamentable el cesped y no es excusa, es realidad. Le conviene al equipo de menor nivel SIEMPRE.
Ojalá no influya demasiado hoy.

nos perjudica claramente
mas teniendo en cuenta la caracterisitcas de nuestros volantes. que son mas de dominion que de lucha.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
nos perjudica claramente
mas teniendo en cuenta la caracterisitcas de nuestros volantes. que son mas de dominion que de lucha.

Totalmente, pero bueno... habrá que adaptarse lo más rápido posible y sacar el partido adelante igual.
« Última Modificación: septiembre 29, 2016, 14:03:37 por martin h »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esto nos pasa porque los jugadores no sacaron una buena diferencia de local porque el rival es débil y tendríamos que haber ganado 3 a 0 tranquilos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
con el paton (lo amo) jugabamos a los bochazos y a destruir de visitante en canchas como las del gremio que eran billar, no lloremos si perdemos contra "la Guaira" nos tenemos que retirar sin llorar
claro a apostar a las pelotas paradas que con caruzzo llendo a buscar podemos lastimar tambien.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
No empecemos con estas cosas, acá lo teníamos a la perfección y dimos asco.

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
No empecemos con estas cosas, acá lo teníamos a la perfección y dimos asco.

Acá nos jugó en contra el viento en el segundo tiempo. Y no vengan con que el viento perjudicó a los dos equipos, porque todos sabemos que estas cosas siempre joden más al que mejor juega... lo mismo aplica para el estado del campo de juego.

La cancha en las condiciones de la foto, claramente nos perjudica y reduce bastante las chances de ganar el partido.

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Dejarse de joder cuervos. Aca teniamos un cesped que parecia un billar y casi nos empatan. Es un euqipo de cuarta el que vamos a enfrentar. No le carguemos la culpa al campo. Si clasificamos es por chotos. A ver si pensamos que los jugadores que tenemos salieron de la cantera del barza y nunca jugaron en un potrero. Andaaaaa :furioso: :furioso: :furioso:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si nos quedamos afuera es por pelotudos porque los jugadores jugaron horrible y no se dedicaron a sacar una muy buena diferencia de local
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
No empecemos con estas cosas, acá lo teníamos a la perfección y dimos asco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.