Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 2897 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527






           Torrico
Corujo Angeleri Caruzzo Mas

          Mussis

Beluschi Ortigoza Blanco

   Cauteruccio Blandi


Cerutti para el segundo tiempo
« Última Modificación: septiembre 29, 2016, 09:51:43 por elglorioso »

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Es EL equipo

Le deseo toda la suerte a Corujo. Espero q hoy este mas afianzado.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El 11 de memoria de los ultimos partidos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Future

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
No me gusta el doble 9.

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Me gusta cerutti para el segundo

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No me gusta el doble 9.
El mejor partido hasta ahora lo hicimos con doble 9, mientras anden en racha...

Por acá, maestro

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
No me gusta el doble 9.
A mi tampoco pero ahora a caute se lo ve muy. Comprometido con dar una mano, se lo ve más rápido y con más confianza.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que miedo le tengo a Corujo. Ojala me cierre bien el orto

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No me gusta el doble 9.

en realidad no es doble 9, pero bueno no es el tema en cuestion, caute esta tentiendo una potencia increible y defensivamente esta ayudando muchisimo, lo re banco al uruguayo

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Igual es un 4231

          Mussis Orti
Blanco Belluschi Caute
              Blandi

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Entre Diaz y Corujo (no me convence ninguno todavía) para el partido de hoy me quedo con el primero...vamos ganando la serie y necesitamos a alguien que sepa marcar y no despeje al punto del penal. Espero que tenga una buena noche el uruguayo "polifuncional", que juegue donde juegue alguien va a decir "no es su puesto natural".

A mi tampoco pero ahora a caute se lo ve muy. Comprometido con dar una mano, se lo ve más rápido y con más confianza.

Comparto, no soy adepto a esto pero hoy no lo podés sacar, está "con la flechita para arriba"...además a pesar de que no esté convirtiendo seguido un par de goles llegaron por buenas jugadas suyas.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hace rato que no se juega con doble 9. Que jueguen Caute y Blandi no significa que están los dos como puntas arriba.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Caute esta on fire...tiene que jugar...aunque pensé que ponia un 4 y mandaba a Corujo al medio...pero se nota que no se quiere confiar del 2  a 1

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Porque ponen el equipo asi?

Ortigoza juega al lado de Mussis, no de enganche. En todo caso ese jugador seria Belluschi. Blanco y Cauteruccio van por las bandas y Blandi de 9, no es un doble 9.   

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Porque ponen el equipo asi?

Ortigoza juega al lado de Mussis, no de enganche. En todo caso ese jugador seria Belluschi. Blanco y Cauteruccio van por las bandas y Blandi de 9, no es un doble 9.

igual ubicalos como quieras, ese es el 11 titular

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
igual ubicalos como quieras, ese es el 11 titular

Si si obvio.  4-3-3 ; 4-2-3-1 o como lo pongan no dejan de ser numeritos... Pero hay gente que despues viene y comenta "Otra vez doble 9" y no, la verdad que no, no vamos a jugar con doble 9, Cauteruccio va a jugar abierto por izquierda!

Igual no era con vos Glorioso, no te enojes! jaja

Desconectado Future

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
Si si obvio.  4-3-3 ; 4-2-3-1 o como lo pongan no dejan de ser numeritos... Pero hay gente que despues viene y comenta "Otra vez doble 9" y no, la verdad que no, no vamos a jugar con doble 9, Cauteruccio va a jugar abierto por izquierda!

Igual no era con vos Glorioso, no te enojes! jaja

Sigue siendo doble 9 porque Caute es 9, que juegue por la banda no cambia el hecho que no tenga ni la velocidad ni la capacidad de desbordar que tiene un volante natural.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Sigue siendo doble 9 porque Caute es 9, que juegue por la banda no cambia el hecho que no tenga ni la velocidad ni la capacidad de desbordar que tiene un volante natural.

Pero no esta parado de 9, no tiene nada que ver sus condiciones, lo importante es donde esta parado en la cancha y claramente no es doble 9.

El doble 9 nunca nos dio resultado, Aguirre en ese sentido se dio cuenta y lo tiro a una banda a Caute.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

El profe en la foto está tocando un charango ?... mejor voy a buscar los lentes

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero no esta parado de 9, no tiene nada que ver sus condiciones, lo importante es donde esta parado en la cancha y claramente no es doble 9.

El doble 9 nunca nos dio resultado, Aguirre en ese sentido se dio cuenta y lo tiro a una banda a Caute.

Guede tampoco usaba el doble 9 estricto. Pero la cagada que se mandaba es que los hacía alternar a Caute y Blandi la posición en el mismo partido, lo cual muchas veces hacía que se choquen.

Creo que la única vez que Guede usó un doble 9 literal fue contra Vélez cuando entró Matos y Blandi, que en mi opinión era la peor idea de todas respecto a este tema.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

No hay excusas. Toda la carne en el asador y a buscar el partido como si jugáramos en Baires.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860


Guede tampoco usaba el doble 9 estricto. Pero la cagada que se mandaba es que los hacía alternar a Caute y Blandi la posición en el mismo partido, lo cual muchas veces hacía que se choquen.

Creo que la única vez que Guede usó un doble 9 literal fue contra Vélez cuando entró Matos y Blandi, que en mi opinión era la peor idea de todas respecto a este tema.

Coincido con lo que decis, igualmente otra diferencia es que con Guede arrancaba de mas adelante y con Aguirre volantea.

Con respecto a lo ultimo, sera la peor idea pero nos dio resultado en ese partido. Centro de Matos gol de Blandi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
vamos muchachos.

esta es mi ilusion, quiero verte c....(bueno ya saben)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Coincido con lo que decis, igualmente otra diferencia es que con Guede arrancaba de mas adelante y con Aguirre volantea.

Con respecto a lo ultimo, sera la peor idea pero nos dio resultado en ese partido. Centro de Matos gol de Blandi.

Eso sin dudas, también hubo partidos en los que el doble 9 funcionó (contra Sao Pablo y creo que contra Instituto por Copa Argentina) pero eran la minoría.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El profe en la foto está tocando un charango ?... mejor voy a buscar los lentes

 :pibin: :pibin: