Autor Tema: Hoy todos somos granates...  (Leído 4768 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10454
El que hincha por Lanus en un octavos de final de la Copa Argentina solo para hacerle la contra a Boca, que se haga analizar.


Este era un partido para mirar tranqui...mas nervioso me puso el partido del rojo o me pone el del Flamengo vs Palestino.

como alguna vez te escribio alguno, cada vez que te leo ocurre que siempre opino lo contrario


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
como alguna vez te escribio alguno, cada vez que te leo ocurre que siempre opino lo contrario


Y es que a mi me importa San Lorenzo y nada mas. A vos y a otra mucha gente les interesa tanto eso como que otros equipos no ganen.

Si la Copa Argentina no la ganamos nosotros que la gane cualquiera. Y si la final puede ser River y Boca, osea mas morbo, mejor.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Qué ganas de llenarle la cara de caca a un hincha de Boca. Porque eso es lo que son, son una MIERRRDA.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19200
Qué ganas de llenarle la cara de caca a un hincha de Boca. Porque eso es lo que son, son una MIERRRDA.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Que asco te tengo indocumentado. Quiero verte perder hasta en las repeticiones lcdtm.
Un saludo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5230
Estaría bueno que lleguen a la final y pierdan de nuevo con river, sería muy divertido
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Estaría bueno que lleguen a la final y pierdan de nuevo con river, sería muy divertido

Que queden afuera los 2 antes, pero en caso de llegar a la final seria hermoso que pase eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Estaría bueno que lleguen a la final y pierdan de nuevo con river, sería muy divertido

Orgasmico jajajaja
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
mas veo a Lanus, mas me quiero morir con esa tarde nefasta en el monumental .... es un muy buen equipo pero ni en pedo eran mas que nosotros  :boluu: :boluu:

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3505
mas veo a Lanus, mas me quiero morir con esa tarde nefasta en el monumental .... es un muy buen equipo pero ni en pedo eran mas que nosotros  :boluu: :boluu:
Te parece ? san lorenzo llego pidiendo la hora con banfield y ellos todo lo contrario.Obvio que se podria haber hecho un partido mas parejo pero para mi si eran superiores. Despues que guede facilito todo con su planteo dejando espacios enormes para que lanus con velocidad los explotara ya es culpa nuestra.
 

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Te parece ? san lorenzo llego pidiendo la hora con banfield y ellos todo lo contrario.Obvio que se podria haber hecho un partido mas parejo pero para mi si eran superiores. Despues que guede facilito todo con su planteo dejando espacios enormes para que lanus con velocidad los explotara ya es culpa nuestra.

tuvimos un dia nefasto cuervo .... sin el gordo, lluvia, la defensa horrible, no jugamos directamente ese dia ....

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
mas veo a Lanus, mas me quiero morir con esa tarde nefasta en el monumental .... es un muy buen equipo pero ni en pedo eran mas que nosotros  :boluu: :boluu:

Creo que en ese momento eran más, pero igualmente que bronca me dan...

Y ni hablar de la mierda, los odio...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que fiazco nos comimos con esa final.

ay queridos jugadores que habra pasaron que salieron a jugarla como si fuera un torneo de verano.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
que fiazco nos comimos con esa final.

ay queridos jugadores que habra pasaron que salieron a jugarla como si fuera un torneo de verano.
Que llegamos sin nafta, con Mercier lesionado y en una pata, sin Ortigoza y con un técnico sin plan B que planteo mal el partido... Y también el campeón tenía que ser Lanus, si jugábamos bien nos iban a afanar.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Banco a los que dicen que los jugadores salieron a pelotudear y no a jugar una final como tiene que ser, que Guede se equivoco con el planteo, los lesionados que tuvimos para ese dia, etc., pero no puedo olvidarme el PATADON que le da Velazquez a Buffarini al comienzo del partido, era roja y quizas la historia era diferente.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Banco a los que dicen que los jugadores salieron a pelotudear y no a jugar una final como tiene que ser, que Guede se equivoco con el planteo, los lesionados que tuvimos para ese dia, etc., pero no puedo olvidarme el PATADON que le da Velazquez a Buffarini al comienzo del partido, era roja y quizas la historia era diferente.

Nos marcaron la cancha de entrada, de hecho eso hizo que el equipo jugará tan mal, nos sacaron del partido. El otro día lo escuchaba al esquizofrénico del Laucha Acosta y dijo " no hace falta un penal, o un tiro libre, con una patada sobre el costado, un lateral alcanza para que te saquen del partido" y me acordaba de la patada de Velazquez que era roja directa.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Lanus siempre va a ser un equipo de mierda

Nos gana a nosotros

Pierde con el Rojo en la sudaca,  se queda afuera virgueandola con Boca

Equipo de mierda la concha de tu madre

Conectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1985
pero mira como esta esa mufa papaaaaaa

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Lanus siempre va a ser un equipo de mierda

Nos gana a nosotros

Pierde con el Rojo en la sudaca,  se queda afuera virgueandola con Boca

Equipo de mierda la concha de tu madre

igual ya esta ahora, sabian que era su ultima chance de ganar un torneo porque volvian (ahora) los torneos largos .... ya despues quizas no vuelvan a ganar un torneo en años y años o nunca .... en cambio SL al igual que los otros grandes tienen otros planteles, otros presupuestos, etc y cambia todo, aunque te parezca una tonteria, tanto lanus como los otros clubes que peleaban en los torneos cortos, ahora pasan a ser de mitad de tabla.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que llegamos sin nafta, con Mercier lesionado y en una pata, sin Ortigoza y con un técnico sin plan B que planteo mal el partido... Y también el campeón tenía que ser Lanus, si jugábamos bien nos iban a afanar.

si tuvimos esos problemas.
pero los goles nuestros fueron infantiladas
el  primer gol es inexplicable no marcar un corner. mas alla de lesiones y ausencias.
nos falto garra para darles pelea.

en fin, vivamos este buen presente. ya estamos.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Che y el gol que hace lanus ganando 1 a 0, de pelota parada,ni la repitieron, fue off-side?

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
Che perdón por lo colgado eee.. .nada que ver pero...
Que carajo fue la copa bicentenario que ganaron estos?
Recien buscando los palmares granates, veo que tienen esa copa nacional AFA... y que la jugaron con racing este año.. ni enterado..
Que carajo? los dos campeones últimos de torneos cortos?
en carácter de qué jajaja... campeon 2014 vs 2016
que disparate este fulbo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Che perdón por lo colgado eee.. .nada que ver pero...
Que carajo fue la copa bicentenario que ganaron estos?
Recien buscando los palmares granates, veo que tienen esa copa nacional AFA... y que la jugaron con R*cing este año.. ni enterado..
Que carajo? los dos campeones últimos de torneos cortos?
en carácter de qué jajaja... campeon 2014 vs 2016
que disparate este fulbo
Campeones de torneos de transición, una copa inventada para R*cing, jugada en cancha de R*cing y en la cual perdieron 1 a 0 sobre la hora.