Autor Tema: Bostero, dedicate a la Libertadores  (Leído 1120 veces)

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

De acuerdo a como estan manijeando ciertos periodistas el tema, sobretodo los lameculos de ciertos jugadores, esos que viven en los entrenamientos, etc, etc, Vosta y las Gayinas serian invitados a la Libertadores. No esta claro si sera para siempre, hay puntos oscuros, pero bueno, es una linda oportunidad para que los bosteros, que siempre dicen que no les interesa ganar torneos locales, sera porque las gayinas le rompen el tuje en la estadistica?, que prefieren ganar Libertadores, dejen de participar y se dediquen a lo que les interesa y dejen al resto en paz. Chau bostita.   
Yo no me olvido que fueron los que empezaron el quilombo de que no haya visitantes en las canchas, que la llenaban ellos solos. La realidad de la TV nos ha mostrado que muchas, muchas veces, estan comodamente sentados. 

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Ya se confirmó que no va a haber invitados igual...

Por acá, maestro

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

Mira, yo creo que estas noticias son bombas de ensayo, a ver que pasa, no lo descartaría. Ayer uno de estos periodistas deportivos, que se dicen independientes, pero les sentís el olor a través de la radio, decía estar en contra que inviten a Vosta, pero, pero, que era lamentable que haya equipos como los que juegan con nosotros o con Independiente, que no los conoce nadie. Esto un negocio por plata y lamentablemente es lo que importa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ya se confirmó que no va a haber invitados igual...

Lo que no se confirmo es que modifiquen el reglamento para que haya mas equipos, osea, para que clasifiquen las 2 putitas de argentina. Eso y que sean invitados es exactamente lo mismo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32981
Ya se confirmó que no va a haber invitados igual...

Quedate tranquilo que si hoy pierde con Lanus, algo le van a inventar para que entre. Alguna recopa de bicampeones de américa o final con el campeon de la superchería o una final por ser el único equipo argentino en tener dos copas argentinas.

El fútbol de américa es un mamarracho, el nuestro, vergonzoso.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Quedate tranquilo que si hoy pierde con Lanus, algo le van a inventar para que entre. Alguna recopa de bicampeones de américa o final con el campeon de la superchería o una final por ser el único equipo argentino en tener dos copas argentinas.

El fútbol de américa es un mamarracho, el nuestro, vergonzoso.

No, no es un mamarracho, tenemos un monto de copas ganas entre todos los clubes argentinos. Que boca y river sean una basura que se manejen por $$$ es una cosa. Yo banco al futbol argentino, y si hay injusticias, los demas equipos tienen que levantar la vos, y no dejar que haya injusticias.
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3517
jaja lei "bostero... y pense que era dedicado al infiltrado del foro de boca que postea todo lo que se dice aca de ellos en su foro

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Quedate tranquilo que si hoy pierde con Lanus, algo le van a inventar para que entre. Alguna recopa de bicampeones de américa o final con el campeon de la superchería o una final por ser el único equipo argentino en tener dos copas argentinas.

El fútbol de américa es un mamarracho, el nuestro, vergonzoso.

Totalmente , y a las GAYinas si no entran tambien le van a buscar la vuelta para que la juegue , no es negocio que la jueguen clubes como Godoy Cruz , estos queiren a Bosta y GAYinas por el negocio , porque entre estas dos mierdas tienen el 70% de los hinchas del pais

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14145
No, no es un mamarracho, tenemos un monto de copas ganas entre todos los clubes argentinos. Que boca y river sean una basura que se manejen por $$$ es una cosa. Yo banco al futbol argentino, y si hay injusticias, los demas equipos tienen que levantar la vos, y no dejar que haya injusticias.

NUNCA se hizo nada para parar a boca y river, el resto de los clubes son complices. El futbol argentino es una verga por lo dicho.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Totalmente , y a las GAYinas si no entran tambien le van a buscar la vuelta para que la juegue , no es negocio que la jueguen clubes como Godoy Cruz , estos queiren a Bosta y GAYinas por el negocio , porque entre estas dos mierdas tienen el 70% de los hinchas del pais

Bue te fuiste a la mierda

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Ya se confirmó que no va a haber invitados igual...
No entran en calidad de invitados, sino x un ranking elaborado x conmebol q casualmente favorece a boca y a river...

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk