Autor Tema: Descensos  (Leído 2031 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
El que tome la decisión de mandar a un equipo a la B no por motivos deportivos, que se cuide porque muy bien no la va a pasar...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
No va a pasar esto, es imposible

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
defensa y justicia ascendio saliendo primero comodo y en primera esta haciendo un gran papel
pero parece injusto decir que no se diga que no deben estar en primera.

lo mismo que olimpo.
Tenes razón, pero la verdad me chupa un huevo estos equipos, lo único que se es que una primera división tan falopa no le conviene a nadie, ni a los clubes, ni a la AFA, ni a la TV, ni a los hinchas que cuando vuelvan los visitantes no se donde los van a meter en esos estadios de mierda que hay en primera...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Si, hace varias semanas que vienen jodiendo con esto en Estudio Futbol que lo iban a decir. Si nos ponemos en estrictos todos los equipos de nuestro futbol deben plata.. Yo creo que si existio la posibilidad de ascender 10 equipos asi de la nada que exista la posibilidad de que desciendan 10 o si no que desciendan 6 u 8 suban 2. Al ritmo que lo quieren llevar no pasa mas el tiempo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajaja como siempre durmiendo a los chicos... cuando todo este circo lo armaron LOS GRANDES....
y que hijos de puta los que apoyan esto...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
no va a pasar, pero esta perfecto que lo anuncien, porque muchos clubes se hacen los cocoritos contra la afa pero deben fortunas.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Independiente y River son los que más deben no creo que los manden a la B...

Tengo entendido que River ya no


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Igual no se refiere a los que más deben

No confundan

Los clubes firmaron y aceptaron un plan de desendeudamiento ante la Comisión fiscalizadora...

Los clubes que no cumplan con eso, según el estatuto que siempre existió, pueden perder la categoría...

Eso significa que Riber y el rojo pueden seguir siendo los más endeudados del mundo pero si vienen cumpliendo a rajatabla su plan de desendeudamiento y la presentación de informes no tienen porqué descender

Ahora si debes $5, seguís en déficit, no sólo no pagas sino que acrecentas tu deuda... Abajo

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
A Moyano yo le escuche decir varias veces que la Afa les debe guita a ellos... :lloron:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
esta perfecto, si no tienen deudas que se las inventen, pero que los hagan bajar ya a estos equipos de mierda inservibles que rompen los huevos en primera, equipos que ni en 100 años van a pelear un campeonato porque no tienen nada, no tienen gente, no tienen una cancha en condiciones de recibir publico, no tienen un plantel acorde a la primera division, no le sirve a nadie que esten, nisiquiera generan rating, nada, son clubes inutiles.
si no tienen deuda que se la inventen? jajaja
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Menos los grandes,  ya sabemos a quienes van a limpiar

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
por qué no levantan la manito los mismos que la levantaron en su momento para aprobar este mamarracho ? Por qué no se sacrifican ellos en vez de tirar el bombo a equipos que por mas falopa que sean ascendieron " en regla " ???
Vamos a ver si ponen el mismo enfasis cuando quieran modificar la libertadores para conveniencia de BOVER ...
LACRAS

LAMMENS VENDIDO

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Me parece que ya encontraron la manera de sacar a 10 equipos de una manera mas tranquila. Este año descienden 4 y ascienden solo 2. O sea, el campeonato que viene ya no va a ser de 30 equipos, sino de 28. De esta manera en 5 años hay otra vez 20 equipos en primera. Lo bueno puede ser que todos tienen la posibilidad de pelearla en el campeonato y si les va bien salvarse.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Me parece que ya encontraron la manera de sacar a 10 equipos de una manera mas tranquila. Este año descienden 4 y ascienden solo 2. O sea, el campeonato que viene ya no va a ser de 30 equipos, sino de 28. De esta manera en 5 años hay otra vez 20 equipos en primera. Lo bueno puede ser que todos tienen la posibilidad de pelearla en el campeonato y si les va bien salvarse.
Esto siempre me generó dudas...

Como carajo organizan un torneo cuando sean 24 o 26?

Si haces dos zonas como el anterior o una sola vuelta todos contra todos como este te queda cortísimo

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2687
Deberían agregar que si un club tiene deuda, no pueda incorporar jugadores hasta que salde la misma
El tema de hacer bajar de un plumazo 10 equipos es difícil es como si te aumentaran el sueldo y después se arrepienten y te lo tienen que bajar de una,

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esto siempre me generó dudas...

Como carajo organizan un torneo cuando sean 24 o 26?

Si haces dos zonas como el anterior o una sola vuelta todos contra todos como este te queda cortísimo

Ex  xhomeronetx

en ese caso porque harian 2 zonas ? con 24 o 26 equipos podes hacer un torneo "largo" como ahora, todos contra todos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
en ese caso porque harian 2 zonas ? con 24 o 26 equipos podes hacer un torneo "largo" como ahora, todos contra todos

Porque es un mes o un mes y medio menos de competencia. y no te dan los tiempos para hacerlo ida y vuelta

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Igual no se refiere a los que más deben

No confundan

Los clubes firmaron y aceptaron un plan de desendeudamiento ante la Comisión fiscalizadora...

Los clubes que no cumplan con eso, según el estatuto que siempre existió, pueden perder la categoría...

Eso significa que Riber y el rojo pueden seguir siendo los más endeudados del mundo pero si vienen cumpliendo a rajatabla su plan de desendeudamiento y la presentación de informes no tienen porqué descender

Ahora si debes $5, seguís en déficit, no sólo no pagas sino que acrecentas tu deuda... Abajo

Ex  xhomeronetx

bien cuervo bien, es eso.

incumplimientos financieros significa que no hacen frente a los pagos, no que tengan deuda en si.

y me parece espectacular, se hizo todo mal, de ahora en adelante no tienen que incurrir en boludeces, cada uno se ajustara a su programa y sus posibilidades.