Autor Tema: Copa Libertadores 2017 Se juega todo el año  (Leído 24279 veces)

Conectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
A ver, hay algo que no entiendo... de esas 5 invitaciones, 2 SI o Si van para la Argentina? Porque si no es así, solamente iría River por ser el último campeón Argentino y después los otros 4 se repartiran entre grandes de otros países (cerro porteño/olimpia, Nacional/peñarol, Flamengo/Sao Pablo/Corinthians, Liga de quito/Barcelona, Atletico de Medellin, etc),o sea hay varios equipos que no van a permitir que les den dos cupos al país.  Y otra cosa ¿Ya està confirmado que se utiliza el ranking? Porque hasta ahora tengo entendido que es un rumor.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34853

Jajajaja era taaaan fija. Boquita y river no se pueden perder el nuevo formato
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19301
en el foro de river... el 90% esta en contra de la invitación ... en el foro bosta... el 90% esta a favor, lo toman como un logro, no se ponen colorados eh  :boluu: :boluu:

que asco les tengo, bomba en el inodoro y el pais estaria mucho mejor

Sin dudas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
q salgan a quejarse los dirigentes loco.... asco si invitan a boca y river

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
en el foro de river... el 90% esta en contra de la invitación ... en el foro bosta... el 90% esta a favor, lo toman como un logro, no se ponen colorados eh  :boluu: :boluu:

que asco les tengo, bomba en el inodoro y el pais estaria mucho mejor

No me sorprende eh, las gallinas si bien son corruptas, a nivel hinchas son más pudorosos, pero los bosteros no solo no les da verguenza nada sino que se ponen felices y se te burlan de como te roban

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
soñaba con llegar a vitalicio algun dia, pero si se bajan los pantalones le regalo mi carnet a lati... de ultima que lo sigan garpando ellos

Ya esta bobin, ya sabemos que no estas a gusto con la actual dirigencia. No hay necesidad de que escribas 20 veces lo mismo, o te esta manejando la cuenta sebita?.

Que pueden hacer nuestros dirigentes?! Si estos mafiosos hacen siempre lo que se les canta.

Quiero ver que dicen los periodistas? Se indignaran?  :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Si dicen "28 en grupos", lo que entiendo es que los 4 restantes salen del repechaje de 16, no es así?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ya esta bobin, ya sabemos que no estas a gusto con la actual dirigencia. No hay necesidad de que escribas 20 veces lo mismo, o te esta manejando la cuenta sebita?.

Que pueden hacer nuestros dirigentes?! Si estos mafiosos hacen siempre lo que se les canta.

Quiero ver que dicen los periodistas? Se indignaran?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Como minimo vender un poquito de humo y mostrar disconformidad.
pd: chupame la pija foca


LAMMENS VENDIDO


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788
La final a estadio neutral por donde se lo mire es ridículo en América

Imaginen las variantes: final con dos equipos de un mismo país definiendo en otro, ej dos equipos argentinos definiendo en Chile, insolito
Si la final cae en una ciudad con altura?
Vas a hacer convivir a un promedio de 20 mil hinchas de cada equipo en una misma ciudad sabiendo como se comportan los hinchas sudamericanos usualmente?
Las distancias son largas, los costos altos, hay que manejarse en avión, pagar estadía, es jodidisimo

Yo quiero creer que ante semejante ridiculez, como MINIMO van a elegir la sede de acuerdo a los finalistas. Sería muy gracioso un SL - Indepte en Ecuador.

Esto no lo entiendo, estoy seguro que no lo pensaron como todo lo que se hace por estos lados, donde lo piensen 15 segundos van a desistir de hacerlo.


Gracias a dios hay dirigentes que ponen pelotas.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
te sacan las ganas de ver fútbol

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
La final va a ser en la ciudad que mas plata ponga, como pasa en la copa argentina. No importa de donde sean los clubes
Y que gane San Lorenzo


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Si dicen "28 en grupos", lo que entiendo es que los 4 restantes salen del repechaje de 16, no es así?

Según lo que vi en ole quedan 28 en grupos en vez de 32

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no me cierra... 32 equipos, 16 quedan afuera en grupos... y solo 10 van a la sudamericana ??

van hacer un bondi barbaro por querer copiar a europa....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
A ver, hay algo que no entiendo... de esas 5 invitaciones, 2 SI o Si van para la Argentina? Porque si no es así, solamente iría River por ser el último campeón Argentino y después los otros 4 se repartiran entre grandes de otros países (cerro porteño/olimpia, Nacional/peñarol, Flamengo/Sao Pablo/Corinthians, Liga de quito/Barcelona, Atletico de Medellin, etc),o sea hay varios equipos que no van a permitir que les den dos cupos al país.  Y otra cosa ¿Ya està confirmado que se utiliza el ranking? Porque hasta ahora tengo entendido que es un rumor.

No se si esta confirmado, pero según el ranking ese entrarían bosta, riber, peñarol, nacional y cruzeiro.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es muy obvio que quieren que entren los 2 por invitacion que se valla a la mierda la CONMEBOL
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Ahí twitteo el presidente de Conmebol diciendo que los "cupos se ganan. No hay invitados"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16685
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es muy obvio que quieren que entren los 2 por invitacion que se valla a la mierda la CONMEBOL
Leíste al menos ?

Dice que no van a haber invitados.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
no me cierra... 32 equipos, 16 quedan afuera en grupos... y solo 10 van a la sudamericana ??

van hacer un bondi barbaro por querer copiar a europa....

Los ocho terceros y los dos "mejores" cuartos de cada grupo ponele. Medio raro, tendrían que ser 8 solos los que pasen a la Sudamericana.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Leíste al menos ?

Dice que no van a haber invitados.

claro.. invitados no va haber.. para eso van a cambiar el " reglamento " ... amplian la cantidad de equipos y listo el pollo  :lol:
son mas rapidos que speedy gonzalez
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41911
  • 13/08/14
Bo$ta:

2015: Choreo atroz a Vélez
2016: Gas pimienta, sanción irrisoria/nula
2017: Invitación

Y en el plano local, tenía que ser campeón si o si en 2015 para que la gente vaya a votar contenta...


River:

2013-act: D'Onofrio


Nada más para decir, pensar que en aquél programa falopa de Fantino donde fueron todos los candidatos a presidente de las gallinas poco más y se le cagaron de risa. En fin...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
"no invitados" es que entraron "por ranking"

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
  • ---------
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Nosotros teníamos plantel para 6 meses no para 10, nos cagan con lo de la Libertadores&quot;. Lo que viene en el mundo llantorenzo</p>&mdash; Esteban (@Don_Pep) <a href="https://twitter.com/Don_Pep/status/780904359567712258">27 de septiembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
no entiendo la necesidad de que entren mas equipos a la copa, esta bien asi