Su pluma no se vende por un tostado caribeño..se debe al foro.
No de onda te digo, y ya que conoces +- como funciona,la idea como decis, al menos al que no pueda costearlo. Y de paso lo que pregunte antes, si sabes.Supongo aca estan excluidos aquellos a quienes sus medios envian a cubrir.
Abrazo.
Y tirate como linyera al tren, hermano...yo sabre comprenderte, ja.
Cuando fue el viaje al Vaticano, los medios partidarios tiraron la bronca de que se podia invitar a los medios que juntan peso por peso para poder pagar los espacios.
La dirigencia decidió esta vez hacerlo. Los medios nacionales (Fava, Arrighy, Pellegrini) normalmente les pagan la estadía, pero en los viajes al club les sirve la pantalla de Fox, TyC, y radio La red para promocionar los eventos y la participación internacional del club.
Es más llamás y te dicen NO Ortigoza no puede salir al aire. A los 15 minutos está en Fox o TyC.
Cuando consultas el método de la elección te dicen: Si son partidarios, pero, trabajan en medios nacionales: Alves en Mitre, Pagliaro en Rivadavia y Ancora en Belgrano, por ejemplo. Y le sirve al club por el mismo motivo.
Ahora a Mundo Azulgrana ni un llamadito. Bien o mal está 6 dias a la semana y es la página por lejos más importante del club. No por mi, yo laburo en la parte privada, nadie me paga un centavo por esto y hasta tuve que dejar mi programa propio porque no lo podia pagar mas.
Pero Mario Benigni, aunque muchas veces discutamos, vive para San Lorenzo. Está 5 días a la semana al mediodia y 6 dias a la noche, no se merecía que lo llamen?
Le niegan notas permanentemente, lo ningunean, entonces no sabes si no le dan bola a MA o no lo quieren a el. La cuestión que en este caso ni un periodista de MA estará en Venezuela.