si el periodista es partidario, tiene que decir la verdad.
si el periodista es de afuera, se le corta todo el buen trato y listo.
me parece que es injustificable.
en mundo magico, seguro.
pero esto es el mundo real.
es una mierda, los hinchas de todos los clubes pensamos lo mismo, que se les prohiba la entrada, que se los escrache, pero en ningun club pasa...
sii esta re bien que vayan gratis, de paso les tiramos unos mangos que salen de la cuota social ,total hay que tenerlos de amigos
se trata de no ser boludo.
esto es un club con millones de hinchas, no un quiosquito.
no comparto en nada....
1) no estan subiendo 5 o 10, estan subiendo mas de 20....
2) les chupa un huevo los jugadores o el club, dicen lo que les baja la dirigencia.... es un error creer q darles estos beneficios a los partidarios le hacen bien al club, le hace bien a la dirigencia de turno que se los da...nada mas!! en momentos hasta hablando en contra de la vuelta, condicionando la opinion del hincha y eso NUNCA es beneficioso para san lorenzo
te invito a escuchar a Adolfo Res, hablando de los partidarios "periodistas sanguicheros" (es en el minuto 31:10 de la nota)
http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/19228/escucha_el_programa_del_6/8.html
"ahora es de noche no??, bueno si hay que decir q es de dia porque le mandan a decir, ellos diran que es de dia....yo los bautice periodismo sanguichero; habia personajes que antes de esta gestion estaban en contra de la vuelta, y cuando le bajaron linea que hay q estar a favor, de repente estan a favor....son como el personaje de carlitos Bala -voy para aca, no voy p alla-y como le sostenian los programas, no les quedaba otra..la DIGNIDAD se pierde por nada; dps me pedian disculpas por lo bajo"
Era tan fácil como... "Con la compra de un mt2 de tal fecha a tal fecha participás por un viaje a Venezuela con el plantel"
y lo peor de todo que hay hinchas que lo defienden.
Entre que tenemos dirigentes y socios que cubren a la barra, ahora hacemos lo mismo con los partidarios!!! Yo no entiendo más nada, es el reino del revés esto.
que la dirigencia no tiene nada de transparencia, estamos todos de acuerdo.
que en muchas cosas tienen una gran deuda con el socio, respecto al respeto, a los beneficios que se les da, a las facilidades, a la organizacion, todos de acuerdo.
que en muchos casos piensan desde lo empresarial, y no desde lo social, todos de acuerdo.
si esto lo hacian la semana pasada, todos de acuerdo.
ahora, lo que tendrian que haber hecho, es la semana pasada sortear lugares, y luego del sorteo si poner a la venta, y si aun asi sobraban lugares, darle a los partidarios o los que cubren a san lorenzo.
ahi si hubiese estado bien hecho todo.
pero no podes poner a sorteo el dia antes del viaje.
porque muchos de los que pagaron se podrian quejar con total razon.
y porque si lo haces por sorteo entre socios, refundadores y/o abonados, muchos de los que salgan sorteados no van a poder ir. yo soy socio y refundador, y si salia sorteado no podia ir, porque no puedo decirle a mi jefa mañana y pasado me los tomo para ir a ver al ciclon.
y tiempo no habia para hacer que se inscriban los que pueden ir, hacer el sorteo y avisarle a los ganadores. y mucho boludo, aun no pudiendo ir, se habria anotado. y ademas, alla tenes que pagar el hotel, las entradas, y los traslados.
y con respecto a los periodistas, hay tantas opiniones como las sobre los libros de pases, los jugadores, y los sistemas tacticos.
algunos piensan que hay que prohibirles la entrada, escracharlos, etc.
muchas veces los mismos quieren que el periodismo hable bien de san lorenzo, que nos "defiendan", que no nos tiren mierda, que inflen a nuestros jugadores como hacen con los de river y boca, que hablen de la vuelta, etc.
otros dicen que hay que darles beneficios o algun sobre para que hablen de como nos cagan o para que instalen nuestros jugadores para la seleccion, o que inventen los intereses de la juve, del real, del inter, etc, para poder subir la cotizacion de nuestros jugadores.
yo soy partidario de ser justo, y que el que hable mal de san lorenzo con justificativos lo haga, y que el que lo hace con mala leche o con intereses, cortarle la entrada y escracharlo.
pero en un ambiente tan corrupto y tan comprado, es complicado. despues te tiran al bombo, y nadie te va a dar un microfono, van a hinchar las bolas con la famosa sensura, etc.
tampoco me cabe estar dandoles todo, ni pagandole cosas.
pero es muy facil hablar desde casa sin que nuestras opiniones o decisiones tengan algun impacto, y por eso algunas cosas las puedo entender y/o aceptar, como por ejemplo, este caso.