Autor Tema: El club llevara GRATIS a partidarios  (Leído 11289 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Soy yo cuervo jaja. Lloraron porque no los llevaron a Roma... ahora no se quejan.

gracias capooooo!!!!  :pulgares: :pulgares:


ponele de mi parte a todos. a ancora, pagliano, alves, capurro (a todos los q tengas en twitter)

"EL QUE NO MAMA, NO VIAJA no??" porque primero hay que mamar y en especial asegurarse seguir mamando por años para estos beneficios...


   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Otro temita es que le podés creer después a esta gente. Por algo llueven los centros...

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Si los llevaron gratis a Roma, por qué no los van a llevar a Venezuela?
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Pero vos no lo sabés eso. Por ahí el ganador es alguien que simplemente no quería pagar las 20 lucas, no porque no las tuviera sino por X cantidad de otras razones. Y claramente no se puede armar un sorteo basándose en la economía de cada uno.

a lo q voy, es q el compro ese viaje, claramente le sobra la guita y le deberia chuparle un huevo si se los dan a socios comunes (puedan o no pagarselos)

obvio no me puede meter en la mente de los q compraron ese viaje a ver q opinan, pero si fuera yo uno de ellos, ni dudo en darselos a los socios comunes...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Me parece que se exagera todo.

Si sorteaban antes de poner a la venta, estaba ok.

Un Vez que se puso a la venta, y no vendiste, esta bien darle a los periodistas.
Que suban 5 o 10, el avión ya lo estas pagando, así que no vas a tener mucha diferencia.

Y tener a los periodistas a favor, no esta mal.
Después pedimos que no metan mierda, que hablen bien de nuestros jugadores y del club.

Son lacras, pero algo les tenes que dar. Sino, te complicas solo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Todos felices y nadie critica
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Si los llevaron gratis a Roma, por qué no los van a llevar a Venezuela?

Pero eso lo pagó Roma creo, capaz quieren parecerse a un club internacional ordenado
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Me parece que se exagera todo.

Si sorteaban antes de poner a la venta, estaba ok.

Un Vez que se puso a la venta, y no vendiste, esta bien darle a los periodistas.
Que suban 5 o 10, el avión ya lo estas pagando, así que no vas a tener mucha diferencia.

Y tener a los periodistas a favor, no esta mal.
Después pedimos que no metan mierda, que hablen bien de nuestros jugadores y del club.

Son lacras, pero algo les tenes que dar. Sino, te complicas solo.
si el periodista es partidario, tiene que decir la verdad.

si el periodista es de afuera, se le corta todo el buen trato y listo.

me parece que es injustificable.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me parece que se exagera todo.

Si sorteaban antes de poner a la venta, estaba ok.

Un Vez que se puso a la venta, y no vendiste, esta bien darle a los periodistas.
Que suban 5 o 10, el avión ya lo estas pagando, así que no vas a tener mucha diferencia.

Y tener a los periodistas a favor, no esta mal.
Después pedimos que no metan mierda, que hablen bien de nuestros jugadores y del club.

Son lacras, pero algo les tenes que dar. Sino, te complicas solo.

sii esta re bien que vayan gratis, de paso les tiramos unos mangos que salen de la cuota social ,total hay que tenerlos de amigos  :boluu: :lol:

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
y lo peor de todo que hay hinchas que lo defienden.
Socio N°27.535

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Los defienden y después se dan el lujo de llamar parásito a la barra que para el caso es lo mismo.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Entre que tenemos dirigentes y socios que cubren a la barra, ahora hacemos lo mismo con los partidarios!!! Yo no entiendo más nada, es el reino del revés esto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Era tan fácil como... "Con la compra de un mt2 de tal fecha a tal fecha participás por un viaje a Venezuela con el plantel"

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Me parece que se exagera todo.

Si sorteaban antes de poner a la venta, estaba ok.

Un Vez que se puso a la venta, y no vendiste, esta bien darle a los periodistas.
Que suban 5 o 10, el avión ya lo estas pagando, así que no vas a tener mucha diferencia.

Y tener a los periodistas a favor, no esta mal.
Después pedimos que no metan mierda, que hablen bien de nuestros jugadores y del club.

Son lacras, pero algo les tenes que dar. Sino, te complicas solo.

no comparto en nada....

1) no estan subiendo 5 o 10, estan subiendo mas de 20....

2) les chupa un huevo los jugadores o el club, dicen lo que les baja la dirigencia.... es un error creer q darles estos beneficios a los partidarios le hacen bien al club, le hace bien a la dirigencia de turno que se los da...nada mas!! en momentos hasta hablando en contra de la vuelta, condicionando la opinion del hincha y eso NUNCA es beneficioso para san lorenzo


te invito a escuchar a Adolfo Res, hablando de los partidarios "periodistas sanguicheros" (es en el minuto 31:10 de la nota)

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/19228/escucha_el_programa_del_6/8.html

"ahora es de noche no??, bueno si hay que decir q es de dia porque le mandan a decir, ellos diran que es de dia....yo los bautice periodismo sanguichero; habia personajes que antes de esta gestion estaban en contra de la vuelta, y cuando le bajaron linea que hay q estar a favor, de repente estan a favor....son como el personaje de carlitos Bala -voy para aca, no voy p alla-y como le sostenian los programas, no les quedaba otra..la DIGNIDAD se pierde por nada; dps me pedian disculpas por lo bajo"
« Última Modificación: septiembre 27, 2016, 12:53:11 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Periodismo partidario..Llamen a Goebbels..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no comparto en nada....

1) no estan subiendo 5 o 10, estan subiendo mas de 20....

2) les chupa un huevo los jugadores o el club, dicen lo que les baja la dirigencia.... es un error creer q darles estos beneficios a los partidarios le hacen bien al club, le hace bien a la dirigencia de turno que se los da...nada mas!! en momentos hasta hablando en contra de la vuelta, condicionando la opinion del hincha y eso NUNCA es beneficioso para san lorenzo


te invito a escuchar a Adolfo Res, hablando de los partidarios "periodistas sanguicheros" (es en el minuto 31:10 de la nota)

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/19228/escucha_el_programa_del_6/8.html

"ahora es de noche no??, bueno si hay que decir q es de dia porque le mandan a decir, ellos diran que es de dia....yo los bautice periodismo sanguichero; habia personajes que antes de esta gestion estaban en contra de la vuelta, y cuando le bajaron linea que hay q estar a favor, de repente estan a favor....son como el personaje de carlitos Bala -voy para aca, no voy p alla-y como le sostenian los programas, no les quedaba otra..la DIGNIDAD se pierde por nada; dps me pedian disculpas por lo bajo"

No quiero meter más leña al fuego porque como siempre en el foro es imposible debatir cuando se tiene una opinión formada, pero la bajada de línea para con la vuelta está perfecta. Si los tratas de antivueltas o les prohibís el ingreso/trabajar en el club te arman un quilombo de aquellos que es peor tanto para el club como la vuelta. Ojo, también esta perfecta la posición de Res de no olvidar quienes fueron, pero en un tema tan delicado mejor tenerlos a favor que tirando mierda en contra.

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
si el charter no esta completo da lo mismo que viaje uno mas ono menos por lo que si no interpreto mal no es un costo adicional que viajen los periotruchos seleccionados

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
si el charter no esta completo da lo mismo que viaje uno mas ono menos por lo que si no interpreto mal no es un costo adicional que viajen los periotruchos seleccionados
Obvio que es así, pero entonces no se lo cobrés 20 lucas al socio. Dejáselo accesible, si está pago.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que se yo.
tambien hay que ver si lo dejabas accesible cuantos vendias tambien.
y el charter con los pasajeros lo tendran que confirmar ya (supongo), no se puede esperar a ultimo momento a ver si vendes 1 o 2 pasajes mas

si son para los partidarios reales, no me parece mal

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No quiero meter más leña al fuego porque como siempre en el foro es imposible debatir cuando se tiene una opinión formada, pero la bajada de línea para con la vuelta está perfecta. Si los tratas de antivueltas o les prohibís el ingreso/trabajar en el club te arman un quilombo de aquellos que es peor tanto para el club como la vuelta. Ojo, también esta perfecta la posición de Res de no olvidar quienes fueron, pero en un tema tan delicado mejor tenerlos a favor que tirando mierda en contra.
sea cual fuera la opinion formada que tenga c/u, nadie puede estar en contra que hablen bien de la Vuelta, al contrario, el ejemplo es mas que nada para confirmar hasta donde llegan estas lacras, con respecto a la bajada de linea y No les interesa realmente el bien del club o nunca lo tienen por encima eso...

me parece hasta ingenuo creer que la bajada de linea se hace por el bien de San Lorenzo, es solo por el bien de la dirigencia de turno...el 80% son mercenarios que "opinan" segun lo q le pongan y esta "estrategia" de LATI pienso que no tiene que ver con las elecciones proximas, sino con la mamada mediatica de los años venideros. 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
si el periodista es partidario, tiene que decir la verdad.

si el periodista es de afuera, se le corta todo el buen trato y listo.

me parece que es injustificable.


en mundo magico, seguro.

pero esto es el mundo real.

es una mierda, los hinchas de todos los clubes pensamos lo mismo, que se les prohiba la entrada, que se los escrache, pero en ningun club pasa...

sii esta re bien que vayan gratis, de paso les tiramos unos mangos que salen de la cuota social ,total hay que tenerlos de amigos  :boluu: :lol:

se trata de no ser boludo.
esto es un club con millones de hinchas, no un quiosquito.

no comparto en nada....

1) no estan subiendo 5 o 10, estan subiendo mas de 20....

2) les chupa un huevo los jugadores o el club, dicen lo que les baja la dirigencia.... es un error creer q darles estos beneficios a los partidarios le hacen bien al club, le hace bien a la dirigencia de turno que se los da...nada mas!! en momentos hasta hablando en contra de la vuelta, condicionando la opinion del hincha y eso NUNCA es beneficioso para san lorenzo


te invito a escuchar a Adolfo Res, hablando de los partidarios "periodistas sanguicheros" (es en el minuto 31:10 de la nota)

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/19228/escucha_el_programa_del_6/8.html

"ahora es de noche no??, bueno si hay que decir q es de dia porque le mandan a decir, ellos diran que es de dia....yo los bautice periodismo sanguichero; habia personajes que antes de esta gestion estaban en contra de la vuelta, y cuando le bajaron linea que hay q estar a favor, de repente estan a favor....son como el personaje de carlitos Bala -voy para aca, no voy p alla-y como le sostenian los programas, no les quedaba otra..la DIGNIDAD se pierde por nada; dps me pedian disculpas por lo bajo"

Era tan fácil como... "Con la compra de un mt2 de tal fecha a tal fecha participás por un viaje a Venezuela con el plantel"

y lo peor de todo que hay hinchas que lo defienden.

Entre que tenemos dirigentes y socios que cubren a la barra, ahora hacemos lo mismo con los partidarios!!! Yo no entiendo más nada, es el reino del revés esto.

que la dirigencia no tiene nada de transparencia, estamos todos de acuerdo.
que en muchas cosas tienen una gran deuda con el socio, respecto al respeto, a los beneficios que se les da, a las facilidades, a la organizacion, todos de acuerdo.
que en muchos casos piensan desde lo empresarial, y no desde lo social, todos de acuerdo.
si esto lo hacian la semana pasada, todos de acuerdo.

ahora, lo que tendrian que haber hecho, es la semana pasada sortear lugares, y luego del sorteo si poner a la venta, y si aun asi sobraban lugares, darle a los partidarios o los que cubren a san lorenzo.
ahi si hubiese estado bien hecho todo.

pero no podes poner a sorteo el dia antes del viaje.
porque muchos de los que pagaron se podrian quejar con total razon.
y porque si lo haces por sorteo entre socios, refundadores y/o abonados, muchos de los que salgan sorteados no van a poder ir. yo soy socio y refundador, y si salia sorteado no podia ir, porque no puedo decirle a mi jefa mañana y pasado me los tomo para ir a ver al ciclon.
y tiempo no habia para hacer que se inscriban los que pueden ir, hacer el sorteo y avisarle a los ganadores. y mucho boludo, aun no pudiendo ir, se habria anotado. y ademas, alla tenes que pagar el hotel, las entradas, y los traslados.

y con respecto a los periodistas, hay tantas opiniones como las sobre los libros de pases, los jugadores, y los sistemas tacticos.
algunos piensan que hay que prohibirles la entrada, escracharlos, etc.
muchas veces los mismos quieren que el periodismo hable bien de san lorenzo, que nos "defiendan", que no nos tiren mierda, que inflen a nuestros jugadores como hacen con los de river y boca, que hablen de la vuelta, etc.
otros dicen que hay que darles beneficios o algun sobre para que hablen de como nos cagan o para que instalen nuestros jugadores para la seleccion, o que inventen los intereses de la juve, del real, del inter, etc, para poder subir la cotizacion de nuestros jugadores.

yo soy partidario de ser justo, y que el que hable mal de san lorenzo con justificativos lo haga, y que el que lo hace con mala leche o con intereses, cortarle la entrada y escracharlo.
pero en un ambiente tan corrupto y tan comprado, es complicado. despues te tiran al bombo, y nadie te va a dar un microfono, van a hinchar las bolas con la famosa sensura, etc.
tampoco me cabe estar dandoles todo, ni pagandole cosas.
pero es muy facil hablar desde casa sin que nuestras opiniones o decisiones tengan algun impacto, y por eso algunas cosas las puedo entender y/o aceptar, como por ejemplo, este caso.
« Última Modificación: septiembre 27, 2016, 13:31:21 por JaviSoriano »

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Obvio que es así, pero entonces no se lo cobrés 20 lucas al socio. Dejáselo accesible, si está pago.

en esto totalmente de acuerdo.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pipoal te colaste?
lenteja amigo....

Jaja, igual yo no podría pero posta que si le tendrían que a ver dicho a Mario Benigni que va a todos los entrenamientos por MA y por su programa Soy San Lorenzo. Le pregunté y me dijo que a el no se lo ofrecieron.

No hay mucha onda con MA.

Supongo que la movida surgió porque tras Roma, Julio Axel, Mario Massi, y Benigni entre otros decian que podían haber invitado a periodistas partidarios que no se pueden costear el viaje.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El que pagó veinte lucas se va a enojar posiblemente, pero si yo garpo 20 lucas por un viaje y en un sorteo genuino se lo gana un socio refundador o un vitalicio posiblemente me alegre en parte, ahora si tengo que viajar con los soretes de Alves, Ancora y demás impresentables, me dan ganas de no viajar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
El que pagó veinte lucas se va a enojar posiblemente, pero si yo garpo 20 lucas por un viaje y en un sorteo genuino se lo gana un socio refundador o un vitalicio posiblemente me alegre en parte, ahora si tengo que viajar con los soretes de Alves, Ancora y demás impresentables, me dan ganas de no viajar.

y vos pensas asi.

pero es mas probable que el que pago 20 lucas se queje porque a el no le dieron la chance, aunque le sobren las 20 lucas.

hinchas de san lorenzo hay de todos los colores, y muchos de los que tiene 20 lucas para hacer el viaje, tienen mucha guita, y la mayoria de los que tienen mucha guita, son los mas ratas, porque quieren mas guita.