Autor Tema: El club llevara GRATIS a partidarios  (Leído 11288 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
hagan una encuesta a los socios que compraron el pasaje y preguntenle si prefieren que vayan gratis periodistas partidarios o socios comunes, a ver que prefieren....

creo q todos imaginamos como saldria la encuesta no??

Hacele una encuesta a los socios que compraron pasaje y preguntale que opinarían sobre llevar gratis a socios comunes cuando ellos (como socios comunes) pagaron 20 lucas. Que la bronca no tape la lógica gente.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Hacele una encuesta a los socios que compraron pasaje y preguntale que opinarían sobre llevar gratis a socios comunes cuando ellos (como socios comunes) pagaron 20 lucas. Que la bronca no tape la lógica gente.

 Es lo mismo chabón, los partidarios van a viajar gratis y no pagaron las 20 lucas tampoco, no tiene sentido lo que decís
Todos juntos podemos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Igual al que pagó las 20 lucas también le debe joder que se suba un periodista X al lado gratis, y no se si más que un hincha que salió sorteado.
tenes razón


si fuera por las elecciones garparia mas llevar a socios gratis...
y pero xq va a ser entonces? jamás los llevaron a ningún lado y ahora, dos meses antes de las elecciones, sí..


que bronca me da que el gordo sorete d ancora (de lo único que habla es de colo colo y guede) viaje gratis, la puta que me parió

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Por lo menos no van barras (?)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es lo mismo chabón, los partidarios van a viajar gratis y no pagaron las 20 lucas tampoco, no tiene sentido lo que decís

Sin embargo le jodería menos que un socio en misma condición. El periodista generalmente va de arriba, sea pagado por el medio o (en este caso) invitado por el Club.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


todo política para camuflar el viaje pago de la butteler






Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Hacele una encuesta a los socios que compraron pasaje y preguntale que opinarían sobre llevar gratis a socios comunes cuando ellos (como socios comunes) pagaron 20 lucas. Que la bronca no tape la lógica gente.

y justamente , es lo que estoy planteando.... 

si yo tuviera la posibilidad de comprar un pasaje de 20 lucas y me dan a elegir entre llevar gratis a socios comunes o periodistas, eligiria sin dudar socios comunes, por que voy a elegir a los periodistas???

YO preferiria darselo a la gente q realmente no podria realizar nunca este viaje, no a ratas chupaculos...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Sorteo para refundadores que además sean socios y con cuota al día. Ideal
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
https://twitter.com/CrisPagliaro/status/780772585164398593

 :boluu: :boluu:

que lindo..... que felices estan los muchachos.... 

seguramente cuando tengan q criticar algo de la dirigencia seguiran felices como ahora no??


   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Podrian haber sorteado algunas plazas entre los Socios Refundadores.

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Un socio no importa, no vende. Importa más el "mensaje unificado" de la bosta partidaria

Te mendigan un bono piojoso para el terreno de Av la Plata...y después ves a rodetito de turismo con tu dinero ¡¡¡ COMO NO ME VA A JODER !!!.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y justamente , es lo que estoy planteando.... 

si yo tuviera la posibilidad de comprar un pasaje de 20 lucas y me dan a elegir entre llevar gratis a socios comunes o periodistas, eligiria sin dudar socios comunes, por que voy a elegir a los periodistas???

YO preferiria darselo a la gente q realmente no podria realizar nunca este viaje, no a ratas chupaculos...

Ese pensamiento es muy noble pero ficticio. La realidad es que cada uno tira para su lado, y menos si pusieron 20 lucas.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Si nos eliminan (huevo izquierdo) van a hablar bien del equipo... :lloron:
Uds. no saben nada..


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
viaja el gordo sorete de ancora que de lo único que habla es de colo colo y guede, dios santo..

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
ponele son 20??

hace 10 partidarios
y 10 hinchas hdp!!

para q 20 partidarios!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
https://twitter.com/lea_alves/status/780778449136979968
la respuesta de uno ahi...


Cristian Ferro ‏@cefrecords 15 minhace 15 minutos

@lea_alves el que no llora no mama...


yo le hubiera puesto, "el que no mama, no viaja"   :palo:


los q tienen twitter, les pondrian mandar mis saludos a todos los q estan partiendo!!  Gracias!

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Pero y los viaticos de sus empresas? Los medios que los mandan a cubrir digo..como es la milonga?
Se prenden en esta gratarola? medio turbio.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
algunos de los que vi:

Alves
Pellegrini
Ancora
Pagliaro
Capurro

...

Podrían haber sorteado tranquilamente un par de lugares para Refundadores, y un par para Abonados.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Ese pensamiento es muy noble pero ficticio. La realidad es que cada uno tira para su lado, y menos si pusieron 20 lucas.
no creo q sea ficticio..

si yo tuviera 20 lucas, para gastar en un viaje de solo 2 dias (o sea me sobra la guita) lo q menos platearia es sentirme "cagado" xq sobraron pasajes y la CD los sortea a socios que ni en la perra vida pudieran pagar...

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
quienes son esos periodistas?

seguro que los programas deportivos de cadena de cable o radios privadas no estan incluidos
o sea, el bocha flores, pellegrini, fava y todos esos que los ponen a cubrir a san lorenzo y ni siquiera se acuerda que penales atajo torrico, no los vamos a bancar

entiendo que se tratan de periodistas que exlcusivamente hacen programas de san lorenzo y nada mas. ej; equipo desafio.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no creo q sea ficticio..

si yo tuviera 20 lucas, para gastar en un viaje de solo 2 dias (o sea me sobra la guita) lo q menos platearia es sentirme "cagado" xq sobraron pasajes y la CD los sortea a socios que ni en la perra vida pudieran pagar...

Pero vos no lo sabés eso. Por ahí el ganador es alguien que simplemente no quería pagar las 20 lucas, no porque no las tuviera sino por X cantidad de otras razones. Y claramente no se puede armar un sorteo basándose en la economía de cada uno.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Pipoal te colaste?
lenteja amigo....

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
la respuesta de uno ahi...


Cristian Ferro ‏@cefrecords 15 minhace 15 minutos

@lea_alves el que no llora no mama...


yo le hubiera puesto, "el que no mama, no viaja"   :palo:


los q tienen twitter, les pondrian mandar mis saludos a todos los q estan partiendo!!  Gracias!

Soy yo cuervo jaja. Lloraron porque no los llevaron a Roma... ahora no se quejan.