Autor Tema: Cadena nacional hoy 21hs  (Leído 9450 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Pobre Menotti, que mal que le hacen sus fanaticos como el creador del post. El flaco cuando escucha hablar a sus seguidores debe sentir lo mismo que Ala cuando ve al ISIS.



Con respecto a Bauza y Cappa, aunque no lo entiendas, hay gente que piensa distinto que vos. Ya es la segunda vez que me lo preguntas, me identifico mas con Cappa, que queres que te diga y por eso me gusta más.



 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
El séquito es intolerante por completo. Menotti es un tipo inteligente, pero se le escapan cosas, tiró dos o tres sentencias sobre la forma de jugar que vale pero con suma sutileza, es mucho más vivo que los otros y por eso es Menotti.

Habla del toque, del pase más seguro, de que la pelota debe correr más que el jugador... Es sutil, pero lo da a entender.

y pero si cuervo, que queres que diga?

lo que pasa es que vos queres que diga "que lindo que juega el atlético" cuando al tipo no le va, y no es de soberbio, es que no le gusta.

estas confundiendo soberbia con amplitud, para el tipo el fútbol se juega de determinada forma y esta bien, no te veía tan preocupado cuando bauza dijo que jugaba siempre igual tuviera el plantel que tuviera, y el paton es soberbio? ni en pedo!




Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48670
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
que gano cada uno?

Menotti gano un torneo con Huracan, tres copas con el Barcelona (Copa del Rey, Supercopa Española y Copa de la Liga), el mundial del 78 y el juvenil del 79.
Bilardo gano un torneo con Estudiantes y el mundial del 86.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
A los que alaban al narigón hijo de puta, les recuerdo siempre que fue uno de los que más manija generó a finales de los 70 para que se venda el Viejo Gasómetro.
Narigón hijo de puta y la reconcha puta de tu madre hijo de remil puta

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Igual es muy ridiculo que a los que no compramos todo el humo que venden los del fulbito sin arcos nos quieran identificar solo con Bilardo.

No banco a Cappa y sin embargo no me identifico con Bilardo

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Igual es muy ridiculo que a los que no compramos todo el humo que venden los del fulbito sin arcos nos quieran identificar solo con Bilardo.

No banco a Cappa y sin embargo no me identifico con Bilardo

¿y quienes serian los que juegan al "fulbito sin arcos" según vos?


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
te quieren correr con que lo importante es ganar, y denigran a un DT que ganó MAS de lo que ganó el DT que ellos endiosan.

todo lógico.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
te quieren correr con que lo importante es ganar, y denigran a un DT que ganó MAS de lo que ganó el DT que ellos endiosan.

todo lógico.
Acá nadie endiosa a Bilardo, y las copas del Flaco en el el Barca son de leche...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
Acá nadie endiosa a Bilardo, y las copas del Flaco en el el Barca son de leche...
nadie? si alguno propone una forma de jugar que no sea defensiva (o mejor dicho "pragmatica" como ellos mismos lo denominan) no te toman en serio, te tildan de "liricacho" y demás pelotudeces.

jaja claro de leche, al menos las ganó.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
¿y quienes serian los que juegan al "fulbito sin arcos" según vos?
Valdano, Cappa, Orestes Katoroz, Cubillas, Juan Ramón Carrasco etc

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Tanto lío con Menotti y Bilardo y al final no ganaron un tereso.
Que queda para los Bianchi Ramón Bauza Simeone Etc etc etc

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ya lo dijo Darío Sztajnszrajber el pueblo esta de nuestro lado  :verde2:


Un capo Dario, al igual que el, yo soy bilardista


Campeon y subcampeon del mundo en los dos Mundiales que disputo


La escuela bilardista (la empezo Zubeldia) ademas metio tricampeonato de America con Estudiantes y le gano la Intercontinental al Manchester en Old Trafford, Menotti un torneo de cabotaje con el globo


Todo dicho


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Atrasa como medio siglo la discusión Bilardo Vs. Menotti.

Escuchen o lean a Guardiola, Mourinho, Simeone, Klopp... el que mas les guste. Pero esos dos ya le aportaron al futbol lo que tenian para darle, hoy el futbol cambio y si bien pueden aportar una opinion calificada, ya no son lo que fueron.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5113
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El gran revolucionario fue Zubeldia

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
nadie? si alguno propone una forma de jugar que no sea defensiva (o mejor dicho "pragmatica" como ellos mismos lo denominan) no te toman en serio, te tildan de "liricacho" y demás pelotudeces.

jaja claro de leche, al menos las ganó.

Y eso no es endiosar a Bilardo, es ver el fútbol de otra manera.
Hoy un DT del Barca lo echan si gana solo copas de ese nivel, le pasó al Tata.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36838
muy lindo estuvo, muy afinado el violin
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
y pero si cuervo, que queres que diga?

lo que pasa es que vos queres que diga "que lindo que juega el atlético" cuando al tipo no le va, y no es de soberbio, es que no le gusta.

estas confundiendo soberbia con amplitud, para el tipo el fútbol se juega de determinada forma y esta bien, no te veía tan preocupado cuando bauza dijo que jugaba siempre igual tuviera el plantel que tuviera, y el paton es soberbio? ni en pedo!

No pretendo ni de casualidad que diga que el Atlético le gusta, ni que le guste Bauza... Ahora si del Atlético dice juegan bien al fútbol, pero la forma que tiene me hace preferir ver History Channel todo bien. El tema es que siempre da a entender por gestos, formas de decir las cosas, tonos; que todos están equivocados menos el y que la visión que tiene del fútbol es la única válida. Se le nota en los gestos, su séquito de aduladores es menos inteligente y lo dice abiertamente.
Tampoco me parece mal lo que dijo Bauza, lo que me pareceria incorrecto es que diera a entender que no existe otra forma y el Patón jamás da a entender eso. Ahora bien el Patón no tiene un séquito de aduladores (capaz nosotros como agradecimiento eterno por sacarnos un estigma), Menotti si.

Yo no soy bilardista, tampoco soy menottista, a mi me gusta el fútbol bien jugado si me entretiene o no ya es otra discusión y no el Atlético no me entretiene, Barcelona y Borussia Dortmund si y mucho.

Alguien puede negar que el Boca de Bianchi jugaba bien al fútbol? No, pero era aburridisimo verlo.


nadie? si alguno propone una forma de jugar que no sea defensiva (o mejor dicho "pragmatica" como ellos mismos lo denominan) no te toman en serio, te tildan de "liricacho" y demás pelotudeces.

jaja claro de leche, al menos las ganó.

Ahí te equivocas feo, nadie dice que Menotti no sea un gran dt, que armó grandes equipos, el asuntito es que se creó una "filosofía" berreta a partir de su séquito de como jugar al fútbol, de como vivir la vida y bla bla bla, que intenta abrir un proceso moralizante sobre una pelotudez tan grande como cual es la forma más linda de jugar al fútbol...

Ser pragmático no es ser defensivo es saber adaptarte para sobrevivir, si vos tenés a Xavi, Iniesta, Messi, Busquets vas a jugar al toque corto, si tenés Luguercio, Kalinski y etc no, si tenés a Ronaldo, Bale, Kroos, Benzema vas a jugar de contraataque con espacios, eso es ser pragmático. El problema no pasa por ser defensivo o no, sino por no intentar imponer una idea las 24hs del día, basada en las formas, los mensajes, las intenciones porque es fútbol no filosofía.
« Última Modificación: septiembre 27, 2016, 13:09:18 por cafuSL »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Acá nadie endiosa a Bilardo, y las copas del Flaco en el el Barca son de leche...

¿En serio me decís, cuervo? ¿Vos lees este foro? Está lleno de usuarios que se la maman al bilardismo a más no poder.
Los muertos no roban cable

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Pobre Menotti, que mal que le hacen sus fanaticos como el creador del post. El flaco cuando escucha hablar a sus seguidores debe sentir lo mismo que Ala cuando ve al ISIS.



 :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno ya me lo tengo que tomar con humor porque me estas cansando. Soy fanático de comerle la almeja a tu hermana amigo, no de Menotti. Creo que le hizo muy bien al fútbol y cuando habla del juego lo escucho y aprendo. Si ustedes se quieren quedar en ganar como sea y no me importa nada, esta bien, es un tema suyo.

No pretendo ni de casualidad que diga que el Atlético le gusta, ni que le guste Bauza... Ahora si del Atlético dice juegan bien al fútbol, pero la forma que tiene me hace preferir ver History Channel todo bien. El tema es que siempre da a entender por gestos, formas de decir las cosas, tonos; que todos están equivocados menos el y que la visión que tiene del fútbol es la única válida. Se le nota en los gestos, su séquito de aduladores es menos inteligente y lo dice abiertamente.
Tampoco me parece mal lo que dijo Bauza, lo que me pareceria incorrecto es que diera a entender que no existe otra forma y el Patón jamás da a entender eso. Ahora bien el Patón no tiene un séquito de aduladores (capaz nosotros como agradecimiento eterno por sacarnos un estigma), Menotti si.

Yo no soy bilardista, tampoco soy menottista, a mi me gusta el fútbol bien jugado si me entretiene o no ya es otra discusión y no el Atlético no me entretiene, Barcelona y Borussia Dortmund si y mucho.

Alguien puede negar que el Boca de Bianchi jugaba bien al fútbol? No, pero era aburridisimo verlo.


Ahí te equivocas feo, nadie dice que Menotti no sea un gran dt, que armó grandes equipos, el asuntito es que se creó una "filosofía" berreta a partir de su séquito de como jugar al fútbol, de como vivir la vida y bla bla bla, que intenta abrir un proceso moralizante sobre una pelotudez tan grande como cual es la forma más linda de jugar al fútbol...

Ser pragmático no es ser defensivo es saber adaptarte para sobrevivir, si vos tenés a Xavi, Iniesta, Messi, Busquets vas a jugar al toque corto, si tenés Luguercio, Kalinski y etc no, si tenés a Ronaldo, Bale, Kroos, Benzema vas a jugar de contraataque con espacios, eso es ser pragmático. El problema no pasa por ser defensivo o no, sino por no intentar imponer una idea las 24hs del día, basada en las formas, los mensajes, las intenciones porque es fútbol no filosofía.


¿La única válida? Estas un poco equivocado amigo. Si te referís a mi cuando hablas de séquito de Menotti solo por pensar parecido a él, te digo que no pensamos que sea la única válida. Creemos que es la mejor forma de ganar, no la única. El problema es que manipulan todo para su beneficio. Lo que creo yo de Simeone es que manda mensajes peligrosos como "salir segundo es fracasar". Hay mucha gente que lo tiene como referente y que diga cosas como esas puede hacer mucho daño.

Con respecto a que con Luguercio y Kalinski no se puede jugar al toque corto te recomiendo que leas esto:


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Bueno ya me lo tengo que tomar con humor porque me estas cansando. Soy fanático de comerle la almeja a tu hermana amigo, no de Menotti. Creo que le hizo muy bien al fútbol y cuando habla del juego lo escucho y aprendo. Si ustedes se quieren quedar en ganar como sea y no me importa nada, esta bien, es un tema suyo.

¿La única válida? Estas un poco equivocado amigo. Si te referís a mi cuando hablas de séquito de Menotti solo por pensar parecido a él, te digo que no pensamos que sea la única válida. Creemos que es la mejor forma de ganar, no la única. El problema es que manipulan todo para su beneficio. Lo que creo yo de Simeone es que manda mensajes peligrosos como "salir segundo es fracasar". Hay mucha gente que lo tiene como referente y que diga cosas como esas puede hacer mucho daño.

Con respecto a que con Luguercio y Kalinski no se puede jugar al toque corto te recomiendo que leas esto:


No sos hincha de San Lorenzo no? Si te parece que con Kalinski se puede jugar al toque corto no lo viste jugar. Ya lo explique mil veces es una cuestión de materiales también el fútbol, vos crees que se puede copiar y extrapolar todo... Yo no, yo pienso que hay que adaptar el sombrero a la cabeza y no la cabeza al sombrero. Es tan simple como eso...
Si tu 3 es Palomino difícil que pueda hacer lo que hace Alba o Alaba, yo creo que más allá de la idea lo que prima son los jugadores y sus características, vos crees que la fórmula "Guardiola" se puede copiar y pegar y los jugadores se adaptan, yo creo que la fórmula "Guardiola" se puede copiar algunas cosas, adaptar otras y descartar otras dependiendo de las características de los jugadores.
« Última Modificación: septiembre 27, 2016, 13:36:29 por cafuSL »

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
No sos hincha de San Lorenzo no? Si te parece que con Kalinski se puede jugar al toque corto no lo viste jugar. Ya lo explique mil veces es una cuestión de materiales también el fútbol, vos crees que se puede copiar y extrapolar todo... Yo no, yo pienso que hay que adaptar el sombrero a la cabeza y no la cabeza al sombrero. Es tan simple como eso...

Vos crees que el 5 de defensa y justicia es más técnico que Kalinski? Lo que pasa que Kalinski en San Lorenzo estaba encerrado en una idea de especulación y repliegue constante para esperar tener una transición rápida. Claro, en ese contexto, jugadores como Enzo no pueden lucir. Se lucen por ejemplo los centrales que estan muy cubiertos por dos líneas de cuatro, o jugadores rápidos y desequilibrantes como Piatti o Correa cuando encuentran un espacio. En cambio, si jugaría en un equipo de posesión, Kalinski tendría más protagonismo y probablemente rinda mejor.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
No pretendo ni de casualidad que diga que el Atlético le gusta, ni que le guste Bauza... Ahora si del Atlético dice juegan bien al fútbol, pero la forma que tiene me hace preferir ver History Channel todo bien. El tema es que siempre da a entender por gestos, formas de decir las cosas, tonos; que todos están equivocados menos el y que la visión que tiene del fútbol es la única válida. Se le nota en los gestos, su séquito de aduladores es menos inteligente y lo dice abiertamente.
Tampoco me parece mal lo que dijo Bauza, lo que me pareceria incorrecto es que diera a entender que no existe otra forma y el Patón jamás da a entender eso. Ahora bien el Patón no tiene un séquito de aduladores (capaz nosotros como agradecimiento eterno por sacarnos un estigma), Menotti si.

Yo no soy bilardista, tampoco soy menottista, a mi me gusta el fútbol bien jugado si me entretiene o no ya es otra discusión y no el Atlético no me entretiene, Barcelona y Borussia Dortmund si y mucho.

Alguien puede negar que el Boca de Bianchi jugaba bien al fútbol? No, pero era aburridisimo verlo.


Ahí te equivocas feo, nadie dice que Menotti no sea un gran dt, que armó grandes equipos, el asuntito es que se creó una "filosofía" berreta a partir de su séquito de como jugar al fútbol, de como vivir la vida y bla bla bla, que intenta abrir un proceso moralizante sobre una pelotudez tan grande como cual es la forma más linda de jugar al fútbol...

Ser pragmático no es ser defensivo es saber adaptarte para sobrevivir, si vos tenés a Xavi, Iniesta, Messi, Busquets vas a jugar al toque corto, si tenés Luguercio, Kalinski y etc no, si tenés a Ronaldo, Bale, Kroos, Benzema vas a jugar de contraataque con espacios, eso es ser pragmático. El problema no pasa por ser defensivo o no, sino por no intentar imponer una idea las 24hs del día, basada en las formas, los mensajes, las intenciones porque es fútbol no filosofía.

es que no dio a entender nada, es la deducción tuya que sacas por el la impresión que tenes del tipo.


No sos hincha de San Lorenzo no? Si te parece que con Kalinski se puede jugar al toque corto no lo viste jugar. Ya lo explique mil veces es una cuestión de materiales también el fútbol, vos crees que se puede copiar y extrapolar todo... Yo no, yo pienso que hay que adaptar el sombrero a la cabeza y no la cabeza al sombrero. Es tan simple como eso...
Si tu 3 es Palomino difícil que pueda hacer lo que hace Alba o Alaba, yo creo que más allá de la idea lo que prima son los jugadores y sus características, vos crees que la fórmula "Guardiola" se puede copiar y pegar y los jugadores se adaptan, yo creo que la fórmula "Guardiola" se puede copiar algunas cosas, adaptar otras y descartar otras dependiendo de las características de los jugadores.

de cualquier forma tener un tipo como kalinski es una culpa formativa nuestra.

saber parar una pelota, saber pasar una pelota, pegarle con las dos piernas, enseñarle a un chico a entender el fútbol, son cosas básicas que no se hacen.

pero bueno, quedemosnos con "no se puede", es mas fácil decir eso que entender que el fútbol argentino esta en depreciación constante en las individualidades del jugador, y eso es culpa interna.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Vos crees que el 5 de defensa y justicia es más técnico que Kalinski? Lo que pasa que Kalinski en San Lorenzo estaba encerrado en una idea de especulación y repliegue constante para esperar tener una transición rápida. Claro, en ese contexto, jugadores como Enzo no pueden lucir. Se lucen por ejemplo los centrales que estan muy cubiertos por dos líneas de cuatro, o jugadores rápidos y desequilibrantes como Piatti o Correa cuando encuentran un espacio. En cambio, si jugaría en un equipo de posesión, Kalinski tendría más protagonismo y probablemente rinda mejor.
Kalinski no puede rendir en ningún lado porque tiene los pies redondos, no rindió con Pizzi, no rindió con Bauza... Nunca rindió, contra Crucero erro un pase de dos metros y nos vacunaron. No pasa solo por la idea, de hecho en la idea de Bauza se destacaba Ortigoza que se caracteriza por el pase corto, por jugarla segura por armar el juego y no por la velocidad. No se si el 5 de DyJ es menos que Kalinski, si juega con otra presion, la camiseta pesa de otra manera... Ahora bien para vos cualquier tipo puede jugar de Busquets, para mi no, distinto es si hay un proyecto de inferiores donde Busquets es un emergente de un proceso formativo es otra cosa, eso aquí no sucede (Ojalá sucediera como sucedió en Alemania) y por lo tanto a la idea (a la teoría) hay que ponerle un cuerpo (una práctica). A lo mejor del Barcelona podés imitar la presión, la triangulación de pelota y posicional, pero no los laterales jugando de wines (sino tenés esas características)... Alemania es un equipazo, toque corto, triangulación, tenencia, presión asfixiante, en el Mundial jugaba con un central de 3 y no cruzaba la mitad de cancha por ejemplo, adapto el sombrero a la cabeza.
Yo no digo que Holan es un desastre, pero tal vez tiene cosas que ajustar para poder ser un equipo como el busca pero que no sufra tanto abajo, realizar ajustes defensivos o bien ser más contundente, si la contundencia no es la característica de los tuyos entonces tal vez te convenga ajustar la defensa (que es una cuestión que depende más de la práctica colectiva que de la formación individual, como es la definición) sin por eso relegar todo el juego ofensivo y de tenencia, sino acomodar la idea a la práctica.

« Última Modificación: septiembre 27, 2016, 14:07:53 por cafuSL »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Bueno ya me lo tengo que tomar con humor porque me estas cansando. Soy fanático de comerle la almeja a tu hermana amigo, no de Menotti. Creo que le hizo muy bien al fútbol y cuando habla del juego lo escucho y aprendo. Si ustedes se quieren quedar en ganar como sea y no me importa nada, esta bien, es un tema suyo.



Lo que pasa que no se te puede tomar en serio "cuervo" eso es lo que pasa. No es personal contra vos, ni te conozco.

Solo me molesta tu soberbia de creer que la unica forma de jugar al futbol es la que a vos te gusta y como denigras y atacas a los que no piensan como vos. No podes entender que otros pensemos diferentes. Tampoco lees, porque yo dije que lo respeto a Menotti y que le aporto mucho al futbol, lo mismo pienso de Bilardo. Naci en el 89, no vivi la plenitud de la controversia entre uno y el otro, por eso no me pongo del lado de ninguno, ni me inclino de un lado o del otro. Siempre me parecio una boludes ponerse del lado de un tecnico o del otro, por ejemplo a mi me encantaba ver al Barsa de Guardiola (¿a quien no?) y el resto de sus equipos, por como juega al futbol y como dominan casi siempre a su rival. Tambien admiro a Moruinho por su forma de leer el futbol y de saber aprovechar las debilidades de sus rivales. No hay que cerrarse, todos los estilos tienen aciertos y fallas, de todo se puede sacar algo bueno tambien. Lo que me rompen mucho las bolas son tus idolos del estilo de Latorre, C*ppa y toda esa manga de pelotudos que se creen superiores al resto de los mortales que miran futbol, dando clases de como debe jugarse al futbol y de lo que esta bien o mal dentro de una cancha, de la moral y demas boludeces que no tienen nada que ver con el futbol. Lo peor es que despues cuando tienen la posibilidad de dirigir quedan mal parados o no ganan un carajo, se la pasan llorando y puteando a todos, metiendo excusas berretas porque no pueden plasmar dentro de un campo de juego las cosas bonitas que dicen.

Como dije anteriormente, el problema no es Menotti, el problema son los bobos como vos que lo siguen. Lamento informarte que si, que en el futbol, como en cualquier deporte, lo mas importante (aunque no suene dulce ni lindo) es ganar, cosa que Menotti podia, pero sus seguidores pedorros y charlatanes no.

PD: Muy lindo el texto con hermosas palabras pero estan hablando del Defensa y Justicia que no gano ni un partido en el campeonato y que le hicieron 6 goles en 4 fechas como si fuera el Barcelona o el Bayern Munich... dejate de joder.
Ojo, me parece un equipo interesante DyJ, que hace lo que puede con lo que tiene, pero todo eso que dice es puro chamuyo. Empezando con eso de que "combate la holgazanería y las mentiras que rodean el mundo del futbol" cuando el mensaje que sale de los medios y que se trata de instalar es el que ustedes pregonan.

PD2: vos no le podes comer la almeja a nadie pedazo de bobo virgen, anda a pajearte con la foto de C*ppa.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7487



Con respecto a que con Luguercio y Kalinski no se puede jugar al toque corto te recomiendo que leas esto:



Tan bueno es lo de Defensa y Justicia? Yo miro la tabla y esta 22 de 30, van 4 fechas y no gano ningún partido.

Yo no pienso que ser segundo es fracaso, pero tampoco el otro extremo de sobre estimar a un equipo que los resultados indican que no es tan bueno como nos quieren hacer creer.


Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk