Autor Tema: Cadena nacional hoy 21hs  (Leído 9476 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461

Tan bueno es lo de Defensa y Justicia? Yo miro la tabla y esta 22 de 30, van 4 fechas y no gano ningún partido.

Yo no pienso que ser segundo es fracaso, pero tampoco el otro extremo de sobre estimar a un equipo que los resultados indican que no es tan bueno como nos quieren hacer creer.


Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
jugó con central, SL, racing y river.....seamos buenos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Lo que pasa que no se te puede tomar en serio "cuervo" eso es lo que pasa. No es personal contra vos, ni te conozco.

Solo me molesta tu soberbia de creer que la unica forma de jugar al futbol es la que a vos te gusta y como denigras y atacas a los que no piensan como vos. No podes entender que otros pensemos diferentes. Tampoco lees, porque yo dije que lo respeto a Menotti y que le aporto mucho al futbol, lo mismo pienso de Bilardo. Naci en el 89, no vivi la plenitud de la controversia entre uno y el otro, por eso no me pongo del lado de ninguno, ni me inclino de un lado o del otro. Siempre me parecio una boludes ponerse del lado de un tecnico o del otro, por ejemplo a mi me encantaba ver al Barsa de Guardiola (¿a quien no?) y el resto de sus equipos, por como juega al futbol y como dominan casi siempre a su rival. Tambien admiro a Moruinho por su forma de leer el futbol y de saber aprovechar las debilidades de sus rivales. No hay que cerrarse, todos los estilos tienen aciertos y fallas, de todo se puede sacar algo bueno tambien. Lo que me rompen mucho las bolas son tus idolos del estilo de Latorre, C*ppa y toda esa manga de pelotudos que se creen superiores al resto de los mortales que miran futbol, dando clases de como debe jugarse al futbol y de lo que esta bien o mal dentro de una cancha, de la moral y demas boludeces que no tienen nada que ver con el futbol. Lo peor es que despues cuando tienen la posibilidad de dirigir quedan mal parados o no ganan un carajo, se la pasan llorando y puteando a todos, metiendo excusas berretas porque no pueden plasmar dentro de un campo de juego las cosas bonitas que dicen.

Como dije anteriormente, el problema no es Menotti, el problema son los bobos como vos que lo siguen. Lamento informarte que si, que en el futbol, como en cualquier deporte, lo mas importante (aunque no suene dulce ni lindo) es ganar, cosa que Menotti podia, pero sus seguidores pedorros y charlatanes no.

PD: Muy lindo el texto con hermosas palabras pero estan hablando del Defensa y Justicia que no gano ni un partido en el campeonato y que le hicieron 6 goles en 4 fechas como si fuera el Barcelona o el Bayern Munich... dejate de joder.
Ojo, me parece un equipo interesante DyJ, que hace lo que puede con lo que tiene, pero todo eso que dice es puro chamuyo. Empezando con eso de que "combate la holgazanería y las mentiras que rodean el mundo del futbol" cuando el mensaje que sale de los medios y que se trata de instalar es el que ustedes pregonan.

PD2: vos no le podes comer la almeja a nadie pedazo de bobo virgen, anda a pajearte con la foto de C*ppa.

Parece que el que no lees nada sos vos que insistis con que creo que existe una forma única para ganar. Ya lo puse antes, no creo eso. También dije que no tengo ningún ídolo, solo personas con las que comparto ideología, como seguramente tendrás vos. Pero de vos solo puedo esperar que desvirtues como haces siempre.

"yo quiero ganar" "lo importante es ganar" lo dice mi hermanito de 5. ¿Alguna vez te preguntaste como? Si gano jugando mal me voy contento, pero a la vez preocupado porque jugando así seguramente pierda más de lo que gane. Si pierdo jugando bien me voy caliente, pero conforme porque seguramente jugando así gane mas de lo que pierda.

Con respecto a Latorre y Cappa, primero que Diego no dirigió a ningun equipo (no tiene porque hacerlo) así que no se que decis. Y Cappa no pudo plasmar con resultados su trabajo, pero como tantos especuladores y defenestradores del juego que tampoco ganaron un carajo. Pero a sos no le decimos nada.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839


Con respecto a Latorre y Cappa, primero que Diego no dirigió a ningun equipo (no tiene porque hacerlo) así que no se que decis. Y Cappa no pudo plasmar con resultados su trabajo, pero como tantos especuladores y defenestradores del juego que tampoco ganaron un carajo. Pero a sos no le decimos nada.
no le decimos nada porque no salen por todos lados hablando y defenestrando a los que "juegan mal" en pos de un juego que jamas pudieron plasmar en 85 años de vida
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Parece que el que no lees nada sos vos que insistis con que creo que existe una forma única para ganar. Ya lo puse antes, no creo eso. También dije que no tengo ningún ídolo, solo personas con las que comparto ideología, como seguramente tendrás vos. Pero de vos solo puedo esperar que desvirtues como haces siempre.

"yo quiero ganar" "lo importante es ganar" lo dice mi hermanito de 5. ¿Alguna vez te preguntaste como? Si gano jugando mal me voy contento, pero a la vez preocupado porque jugando así seguramente pierda más de lo que gane. Si pierdo jugando bien me voy caliente, pero conforme porque seguramente jugando así gane mas de lo que pierda.

Con respecto a Latorre y Cappa, primero que Diego no dirigió a ningun equipo (no tiene porque hacerlo) así que no se que decis. Y Cappa no pudo plasmar con resultados su trabajo, pero como tantos especuladores y defenestradores del juego que tampoco ganaron un carajo. Pero a sos no le decimos nada.


Primero decis que respetas las distintas formas de juego y despues te referis a los que no piensan como vos como "especuladores y defenestradores del juego" como si especular fuera algo prohibido o malo dentro del futbol y no un estilo, con lo de "defenstradores" no se bien a que te referis. Por otro lado te felicito, es una hermosa frase, ya podes compartir panel con Latorre y Capria.

Al final es como dijo uno mas arriba... Se la dan de progres pero son bastante fachos, no se bancan algo que no sea lo que ustedes piensan  o les gusta.

Ah y los equipos que juegan mal jueguan mal y punto, por mas que tengan un estilo u otro y ademas...
no le decimos nada porque no salen por todos lados hablando y defenestrando a los que "juegan mal" en pos de un juego que jamas pudieron plasmar en 85 años de vida

Te mando un abrazo "cuervo". Saludos a C*ppa, yo me quedo con el Paton.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
jugó con central, SL, R*cing y river.....seamos buenos.

Tal cual, y solo perdió contran nosotros...

Veremos ahora que juega contra equipos que están a la par de ellos, para ver como les va.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿En serio me decís, cuervo? ¿Vos lees este foro? Está lleno de usuarios que se la maman al bilardismo a más no poder.

Hablando exclusivamente de Menotti persona y Bilardo persona, no creo que el Narigón tenga tantos adherentes como el Flaco, al menos nadie o muy pocos se jactan de hacerlo. Lo de los títulos es una chicana, convengamos que un par de copas de 2º orden con el Barça no le significan un diferencial a nadie.
Yo prefiero tomar lo que sirve de cada uno, que es mucho, por ejemplo el detallismo y la disciplina de Carlos, el concepto y la docencia de Cesar, dejando de lado lo que no aporta ni al fútbol ni a la vida, la trampa de uno, la soberbia del otro, por decir algunas.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hablando exclusivamente de Menotti persona y Bilardo persona, no creo que el Narigón tenga tantos adherentes como el Flaco, al menos nadie o muy pocos se jactan de hacerlo. Lo de los títulos es una chicana, convengamos que un par de copas de 2º orden con el Barça no le significan un diferencial a nadie.
Yo prefiero tomar lo que sirve de cada uno, que es mucho, por ejemplo el detallismo y la disciplina de Carlos, el concepto y la docencia de Cesar, dejando de lado lo que no aporta ni al fútbol ni a la vida, la trampa de uno, la soberbia del otro, por decir algunas.

Yo estoy de acuerdo, pero acá lees usuarios (tampoco me voy a poner a nombrar, no creo que tenga sentido) que toman como victoria del bilardismo cada vez que gana Simeone o cualquier otro técnico que no sea "menottista" (que se entiendan las comillas). Están en fútbol internacional, en fútbol argentino, en todos lados, y son tan insoportables como los que se paran completamente de la otra vereda.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
vean los partidos completos del mundial 86

diganme si ese no es un equipo que jugaba bien al futbol
argentina-bulgaria
argentina - inglaterra
argentina - belgica.

si eso no es jugar bien en instancias determinantes, diganme que es.
 (desde ya que hay muchos mas ejemplos)
ahora queres futbo espectaculo, queres deleitarte. y son muy pocos los equipos que ofrecieron esto. hoy tenes al barcelona.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
El equipo del 86 jugaba muy bien, quizás hasta mejor que el del 78 (no vi ninguno de los 2)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Che Pitu, el paladar negro a punta de pistola no parece tan refinado.
Cada vez que hablen de lo que ganó Menotti, no dejen de lado cómo se consiguió el mundial 78'. Digo, a ustedes que les importan las formas, ese título se obtuvo de la peor manera.
Y antes de que desvirtuen, a mí Bilardo me importa tres carajos.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34127
Yo soy más de la idea y defensor del bilardismo pero Menotti fue un grande también.
Y ojo, vi videos enteros de partidos de esa Argentina de 1978 (equipazo, realmente), no era tooodo atacar "alocadamente" como te la pintaban...
Se defendía y se atacaba a conveniencia y según el momento, y está perfecto. En el fútbol son válidas las dos cosas...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no sabia nada de la nota.hablo de serrat?

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
Todo muy subjetivo.
Algunas veces pienso que Guardiola es una síntesis de los dos. Presión alta, marca, asfixiar al rival, juego, juego y juego. Aunque, claro, contó con Messi (que para mí es un marciano).

Ahora bien, aún parándome del lado de los técnicos más equilibrados (soy admirador del Patón Bauza), creo que ambos fueron dos gigantes.

Vi jugar a los dos equipos. El seleccionado del 78 tenía equilibrio y un juego de ataque fenomenal. Aunque, como bien señalan algunos, no se regalaba en defensa ni en pedo.

El seleccionado del 86 jugaba como una maquinita aceitada, con un nivel de concentración y compromiso que es difícil de comparar. Obviamente, en ataque contaba con un monstruo como Diego y de muy buenos acompañantes. Era muy difícil atacarlo y salvo Inglaterra  y Alemania en un par de jugadas, nadie lo llegó a inquietar en todo el campeonato mundial.

Sin dudas Menotti y Bilardo, dos grandes del fútbol argentino.
Se pueden escribir media hora sobre esto, de hecho, muchos ya lo hicieron a lo largo de la década pasada. Pero no da para un post.  Humilde aporte. Abrazos Cuervos.
« Última Modificación: septiembre 29, 2016, 01:03:16 por mati_cuervo1964 »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
-Menotti, el que nunca le ganó a River dirigiendo a Boca y el que nunca le ganó a Boca dirigiendo a River. -

-Menotti, el que nunca le ganó a Brasil dirigiendo a la Argentina (cortamos la racha de 13 años sin ganarles) en 1983 con Bilardo

- Menotti, el que logró que R*cing le ganara a Independiente como visitante luego de 17 años y el que logró que R*cing le gane un clásico al Rojo como local luego de 12 años.

-Menotti, el que dirigió tres veces a Independiente, dos a Boca y una a River y no ganó nada.

-Menotti, el que hacía negocios turbios con Cayetano Rodríguez en las inferiores de Independiente.

-Menotti, el que dejó hundido en la Promoción a Rosario Central en 2002

-Menotti, el que fue bailado por Brasil e Italia en 1982 siendo campeón del mundo de facto. (Ocho años después los eliminamos a ambos)

-Menotti, el que se colgó del travesaño todo el segundo tiempo de la final de 1978 ante Holanda y habla de "espectáculo"

- Menotti, el que fue no pudo sacar campeón de la Liga al Barcelona, que lo logró ni bien se fue.

-Menotti, el que se abrazó con los militares

-Menotti, el que gerenció al fútbol de Banfield a mediados de 1995 y lo hizo descender en 1997 (por supuesto que se escapó antes).

-Menotti, el que fue a robar a México (Selección en 1992 y Tecos en 2007).

-Menotti, el que duró cuatro meses en Italia hasta que le pegaron un voleo en el orto de la Sampdoria en 1997.

-Menotti, el revolucionario de izquierda que estuvo con Menem y Duhalde y que nunca fue combativo ante ningún gobierno.

-Menotti, el que perdió todo en Peñarol.




« Última Modificación: septiembre 29, 2016, 03:37:00 por vos sos mi vida »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
jugó con central, SL, R*cing y river.....seamos buenos.

Y quedó afuera de la Copa Argentina con Belgrano. 46,66% de los puntos sacó Holan para la tabla de los promedios, menos que Rondina en Arsenal y Madelón en Unión. Dos tipos por lo que nadie quebraría ni media lanza. Defensa y Justicia se nutre de las inferiores de los equipos grandes, de los pibes que no tuvieron lugar porque los cinco estamos pasando un buen momento y tenemos muy buenos planteles, salvo Independiente que tampoco es un desastre ni mucho menos. Si estuviésemos como en 2010 o 2011, cuando casi todos estábamos mal, muchos de esos pibes serían titulares indiscutibles. Lo que te quiero decir es que habría un gran mérito si los pibes hubieran salido del club o si fueran tipos de 28 años que fueron rechazados por horribles. Y no, son todos pibes que fueron prestados para que se fogueen. 

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
-Soy bilardista a muerte porque la mejor Selección la dirigió él, la que venció a cinco campeones del mundo.

-Soy bilardista porque Carlos fue el que se la jugó por Juan Román Riquelme, el mejor jugador que vi, cuando nadie lo conocía. http://www.lanacion.com.ar/1763224-anecdotas-de-juan-roman-riquelme-y-sus-dt-la-primera-charla-con-carlos-bilardo-y-el-dia-que-van-gaal-lo-esperaba-con-una-pila-de-videos

-Soy bilardista porque me da orgullo estar adherido a la corriente de pensamiento que hizo grande a Argentina, y que la puso en el mapa mundial luego de 24 años en Brasil 2014. Es cierto que ser segundo es fracasar, pero no nos olvidemos que estábamos acostumbrados a mirar las finales por Tv gracias a los líricos/ofensivos de Basile, Bielsa, Pekerman y Maradona (el de los tres puntas, un cinco y Otamendi de 4). Ahora por lo menos existimos de vuelta.

-Soy bilardista porque tenemos a Simeone, un tipo que es un grano en el orto para el establishment mundial (Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich)

-Soy bilardista porque, entiendo, que a la gente hay que ayudarla a que comprenda más del juego y no venderle pescaditos de colores para luego venderle libros como "El fútbol que le gusta a la gente". Claro, mientras más sabios seamos, menos buzones nos comeremos. Por eso es que hay que hablarle a cámara escribiendo un pizarrón, dar una charla técnica en vivo para que la gente se interiorice.

¿Bilardo fracasó en Boca y en Sevilla? Si, y se hace cargo. No como otros que salen a hacer filosofía barata mientras se llevan los dólares.
« Última Modificación: septiembre 29, 2016, 03:53:48 por vos sos mi vida »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
En si, para el fútbol mundial, ninguno significo tanto como para resolver que el FA empieza y termina en uno o el otro.
Forman parte de un grupo selecto (es verdad) y el narigón se quedo a las puertas de ser el máximo ganador de títulos mundiales (igual que Zagallo y Beckenbauer) pero la realidad es que los pingos se miden a nivel clubes. En ese sentido ninguno destaco mucho, si se puede decir que lo de Bilardo es superior por sus campañas en Copa Libertadores. 

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No puedo creer que exista esta discucion todavia.

Ambos tienen meritos y errores.
Gracias por las copas del mundo

Pero la verdad absoluta no existe cuando dependés de factores externos.

Todo termina resumiemdose si entra la pelotita o no

Si entraba la de higuain o la de palacio
Hoy martino estaria en el escalafon de los endiosados


Pero no. Esta dirigiendo un equipo falopa en ee.uu

El futbol de café es eso

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
No puedo creer que exista esta discucion todavia.

Ambos tienen meritos y errores.
Gracias por las copas del mundo

Pero la verdad absoluta no existe cuando dependés de factores externos.

Todo termina resumiemdose si entra la pelotita o no

Si entraba la de higuain o la de palacio
Hoy martino estaria en el escalafon de los endiosados


Pero no. Esta dirigiendo un equipo falopa en ee.uu

El futbol de café es eso

Estaríamos hablando de Alejandro Sabella...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Estaríamos hablando de Alejandro Sabella...

Que dicho sea de paso, es un tipo ninguneado por el periodismo y los hinchas.

Si el tecnico que gano la libertadores con Estudiantes y que estuvo a 5 minutos de ganarle al mejor equipo de la historia hubiese sido uno del estilo que le gusta a los periodistas, anda a saber las cosas que dirian de Sabella, lo pondrian en un pedestal.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que dicho sea de paso, es un tipo ninguneado por el periodismo y los hinchas.

Si el tecnico que gano la libertadores con Estudiantes y que estuvo a 5 minutos de ganarle al mejor equipo de la historia hubiese sido uno del estilo que le gusta a los periodistas, anda a saber las cosas que dirian de Sabella, lo pondrian en un pedestal.

exactamente
y previo y durante el mundial lo mataban. en especial por haber hecho opiniones politicas

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
-Soy bilardista a muerte porque la mejor Selección la dirigió él, la que venció a cinco campeones del mundo.

-Soy bilardista porque Carlos fue el que se la jugó por Juan Román Riquelme, el mejor jugador que vi, cuando nadie lo conocía. http://www.lanacion.com.ar/1763224-anecdotas-de-juan-roman-riquelme-y-sus-dt-la-primera-charla-con-carlos-bilardo-y-el-dia-que-van-gaal-lo-esperaba-con-una-pila-de-videos

-Soy bilardista porque me da orgullo estar adherido a la corriente de pensamiento que hizo grande a Argentina, y que la puso en el mapa mundial luego de 24 años en Brasil 2014. Es cierto que ser segundo es fracasar, pero no nos olvidemos que estábamos acostumbrados a mirar las finales por Tv gracias a los líricos/ofensivos de Basile, Bielsa, Pekerman y Maradona (el de los tres puntas, un cinco y Otamendi de 4). Ahora por lo menos existimos de vuelta.

-Soy bilardista porque tenemos a Simeone, un tipo que es un grano en el orto para el establishment mundial (Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich)

-Soy bilardista porque, entiendo, que a la gente hay que ayudarla a que comprenda más del juego y no venderle pescaditos de colores para luego venderle libros como "El fútbol que le gusta a la gente". Claro, mientras más sabios seamos, menos buzones nos comeremos. Por eso es que hay que hablarle a cámara escribiendo un pizarrón, dar una charla técnica en vivo para que la gente se interiorice.

¿Bilardo fracasó en Boca y en Sevilla? Si, y se hace cargo. No como otros que salen a hacer filosofía barata mientras se llevan los dólares.

Te banco mucho.

Nunca había tenido en cuenta el dato que tiraste: Bilardo es el único que le ganó partidos mundialistas a Uruguay, Brasil, Alemania, Inglaterra e Italia. Tremendo.