Autor Tema: La Guaira se impuso por la mínima diferencia a JBL Zulia  (Leído 1402 veces)


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
OJO eh , si le  ganaron a ese equipo arabe... ojo !!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Parece un grupo de bachata

La puta madre como vamos a parir el partido del jueves contra estos muertos

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
se va a sufrir por no dejar la serie definida de local era para un 3 a 0 tranqui y por ese gol se complico igual por lo visto no son el bayern munich son depeortivo las guairas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
La Guaira de Venezuela: Felipe Nuñez; Diego Melean, Luis Morgillo, Franklin Lucena y José Granados; Vicente Suano, Arquímides Figuera, Gustavo Rojas y Arles Flores; Fredys Arrieta y Darwin González. DT: Eduardo Saragó.

Deportivo La Guaira (1): Luis Romero; Diego Meleán, Luis Morgillo, Jhon Chancellor, Oscar González; Víctor Rivero* (Darwin González 53´), Javier García, Vicente Suanno, Argenis Gómez (Arles Flores 83´); Yonder Silva* (Gustavo Rojas 69´), Iriwin Antón. DT: Eduardo Saragó

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Lo unico importante es que guardaron a los titulares...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Hace unos cuantos años en el Nuevo Gasometro le estabamos ganando 3 a 0 a un equipo Mexicano, creo que el Toluca aunque no estoy seguro, pues bien el árbitro expulsa a un mexicano y parecía que liquidabamos totalmente el pleito, nos quedamos insólitamente y sobre la hora llego un pelotazo de ellos que transformabamos en el gol que sin duda alguna en aquel momento nos dejaba afuera, termino 3 a 1 y l gente se iba contenta eso era lo más insolito, las puteadas de siempre, alguno que me grito "no boludo esto esta ganado", en fin lo de siempre un partido que debíamos ganar 5 a 0 terminaba 3 a 1 con la clásula ya del gol de visitante a igualdad valía doble, el resultado lo podíamos escribir de antemano 2 a 0 para ellos y clasificación mexicana, para colmo en la altura, asi fue nomás.
EstA vez la situación no es igual porque aquel día merecíamos ganar 5 a 0 contra los venezolanos ligamos mucho en el primer tiempo y EN UN momento parecio que ellos merecían el empate, nuestra defensa esta haciendo agua por todos lados y bueno en venezuela no hay altura, pero ojo algo huele mal.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Minuto 84 calefonaso al area, torrico no sale, corujo no despeja, mas pelea con el delantero, salta un jugador d ellos cuyo nombre no sabemos ni vamos a saber nunca, cabecea... Gaaaaaaaal d la guaira de venezuela. 3 años dsp el club funde y cambia d nombre.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Minuto 84 calefonaso al area, torrico no sale, corujo no despeja, mas pelea con el delantero, salta un jugador d ellos cuyo nombre no sabemos ni vamos a saber nunca, cabecea... Gaaaaaaaal d la guaira de venezuela. 3 años dsp el club funde y cambia d nombre.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Penal de Más garpa mucho en bwin
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Hace unos cuantos años en el Nuevo Gasometro le estabamos ganando 3 a 0 a un equipo Mexicano, creo que el Toluca aunque no estoy seguro, pues bien el árbitro expulsa a un mexicano y parecía que liquidabamos totalmente el pleito, nos quedamos insólitamente y sobre la hora llego un pelotazo de ellos que transformabamos en el gol que sin duda alguna en aquel momento nos dejaba afuera, termino 3 a 1 y l gente se iba contenta eso era lo más insolito, las puteadas de siempre, alguno que me grito "no boludo esto esta ganado", en fin lo de siempre un partido que debíamos ganar 5 a 0 terminaba 3 a 1 con la clásula ya del gol de visitante a igualdad valía doble, el resultado lo podíamos escribir de antemano 2 a 0 para ellos y clasificación mexicana, para colmo en la altura, asi fue nomás.
EstA vez la situación no es igual porque aquel día merecíamos ganar 5 a 0 contra los venezolanos ligamos mucho en el primer tiempo y EN UN momento parecio que ellos merecían el empate, nuestra defensa esta haciendo agua por todos lados y bueno en venezuela no hay altura, pero ojo algo huele mal.

Si contra el Toluca de Gallego.

Yo por mi parte me fui re caleinte ese partido, era obvio que ese gol pedorro que nos metieron significaba la eliminacion.

Me acuerdo que para la vuelta Rugeri puso a Botero, se suponia que el estaba acostumbrado a la altura.... A los 25 minutos el negro estaba todo chivado, con la jeta abierta, los brazos en jarra... Un presagio de lo que iba a pasar, y paso.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Hace unos cuantos años en el Nuevo Gasometro le estabamos ganando 3 a 0 a un equipo Mexicano, creo que el Toluca aunque no estoy seguro, pues bien el árbitro expulsa a un mexicano y parecía que liquidabamos totalmente el pleito, nos quedamos insólitamente y sobre la hora llego un pelotazo de ellos que transformabamos en el gol que sin duda alguna en aquel momento nos dejaba afuera, termino 3 a 1 y l gente se iba contenta eso era lo más insolito, las puteadas de siempre, alguno que me grito "no boludo esto esta ganado", en fin lo de siempre un partido que debíamos ganar 5 a 0 terminaba 3 a 1 con la clásula ya del gol de visitante a igualdad valía doble, el resultado lo podíamos escribir de antemano 2 a 0 para ellos y clasificación mexicana, para colmo en la altura, asi fue nomás.
EstA vez la situación no es igual porque aquel día merecíamos ganar 5 a 0 contra los venezolanos ligamos mucho en el primer tiempo y EN UN momento parecio que ellos merecían el empate, nuestra defensa esta haciendo agua por todos lados y bueno en venezuela no hay altura, pero ojo algo huele mal.

Era una fiesta la cancha ese dia, todos gastando a Gallego, ellos estaban con uno menos todo

El gol de Marioni durisimo, me acuerdo Quatrochi mirando la pelota como un boludo mientras caia y lo durmio Marioni

Dsps las dos cagaditas de Orion en Mexico y chau.

Ahi busque, Sudamericana 2006 , 10 años! Jajaj

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hace unos cuantos años en el Nuevo Gasometro le estabamos ganando 3 a 0 a un equipo Mexicano, creo que el Toluca aunque no estoy seguro, pues bien el árbitro expulsa a un mexicano y parecía que liquidabamos totalmente el pleito, nos quedamos insólitamente y sobre la hora llego un pelotazo de ellos que transformabamos en el gol que sin duda alguna en aquel momento nos dejaba afuera, termino 3 a 1 y l gente se iba contenta eso era lo más insolito, las puteadas de siempre, alguno que me grito "no boludo esto esta ganado", en fin lo de siempre un partido que debíamos ganar 5 a 0 terminaba 3 a 1 con la clásula ya del gol de visitante a igualdad valía doble, el resultado lo podíamos escribir de antemano 2 a 0 para ellos y clasificación mexicana, para colmo en la altura, asi fue nomás.
EstA vez la situación no es igual porque aquel día merecíamos ganar 5 a 0 contra los venezolanos ligamos mucho en el primer tiempo y EN UN momento parecio que ellos merecían el empate, nuestra defensa esta haciendo agua por todos lados y bueno en venezuela no hay altura, pero ojo algo huele mal.
Y Toluca tenía a Paulo da Silva, un uruguayo que jugaba de 11 y la rompía (se me fue el nombre) y Marioni. Pero sobre todo la altura, allá jugamos a aguantar el 0 y a los 3 minutos ya íbamos 1-0 abajo, hicimos todo mal, pero la altura jugó un papel importantísimo.

Podemos llegar a perder 4-0 y humillados, pero no dramaticemos que no estamos yendo a jugar contra el Barcelona ni a 4000 m de altura, es un partido normal.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No propongo faltarle el respeto a nadie pero si le tenes miedo a la guaira (que hace un mes nadie los conocía) no podes pretender ser campeón...

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
No propongo faltarle el respeto a nadie pero si le tenes miedo a la guaira (que hace un mes nadie los conocía) no podes pretender ser campeón...

Yo le tengo miedo a San Lorenzo.

San Lorenzo tiene una tara mental en las copas jugando de visitante.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Yo le tengo miedo a San Lorenzo.

San Lorenzo tiene una tara mental en las copas jugando de visitante.

De acuerdo, pero no deja de ser La guaira