Autor Tema: Villalva!!!!  (Leído 4080 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Es un pibe. Hoy no estuvo en su mejor noche, y manejó mal una contra muy clara (muy clara, porqué él, es muy rápido). Pero bueno, a seguir bancandolo. Es un buen jugador.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Jugo bien, pasa que en Argentinos mucho no podes hacer.. Juega solo, Caruso lo tendria que rodear mas..
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Lo ponen de 9 a cagarse a palos con los grandotes y el pibe sin quejarse va y hace el laburo de nuevo hasta bajando pelotas de cabeza
Cuando pueda volver a jugar de lo que sabe la va a romper mucho más

y digan lo que quieran pero correa venia muy atras y llegaba a intereceptar el pase uno de belgrano, la definio mal, pero la desición para mi estuvo PERFECTA
Vamos a Volver

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761


Tito locura. Es imparable este pibe. Sólo le falta hacer goles más seguidos y chau.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Es muy gracioso ver el miedo que le tienen los defensores. Se van afuera solos con pelota y todo por ver si Tito los esta corriendo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Viene de dar una asistencia en rosario.

ganabamos 2 a 0, yo creo que si ibamos empatando o solo 1 arriba seguramente metia el pase.

por lo que le veo en el juego no es nada egoista, está siempre buscando al compañero.

las corre todas, las pelea todas. Gran jugador el Tito

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Le pegó al arco porque el último toque la pelota le rebota mal, no la puede controlar y se le va larga, q partir de ahí ya perdió el ángulo de pase para darle a Corre entonces decidió pegarle al arco, no me parece mal lo que hizo, si intentaba el pase era fija que no salía. Si era gol no decían ni mu.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
es hediondo , no me gusta para nada villalva !
Ahora el tito VillalBa me vuelve loco
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ayer corrio mucho pero no levanto nunca la cabeza. En un contragolpe en el que teniamos ventaja numerica tenia dos jugadores a la izquierda suyo y prefirio hacer la individual, en vez de pasarsela a cualquiera de ellos que estaban absolutamente solos y mucho mejor perfilados.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
jugo mal,no hizo nada de lo que sabe hacer que es desequilibrar con su rapidez y habilidad,hizo el trabajo sucio,corrio y metio,tiene que aprender a levantar la cabeza,hay veces que se ciega y corre mas rapido el que la pelota

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Como me gusta Villalba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es insoportable!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
es villalBa muchachos

villalVa es el keko !!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Yo lo Banco a full!!!! Pero tiene que ser mas compañero y largar la bocha cuando tiene un compañero para definir,como lo tenia a Correa   para poner el partido 3 a 1 y decidió definir el!

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
un partido que juega mal y ya le hacen un post, son terribles!!!!!!!
con new, jugo un partidazo y ni un post a su favor

AGUANTE TITO!!!

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Un fe no me no. Hoy volvió a jugar muy bien. Igual cuanto peor juegue mas lo voy a bancar

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Solo digo 2 palabras:

Jara  Straka.



Y agrego: GRACIAS Villalva

Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Es un crack. Si se calmara un poco para definir, se cansa de meter goles.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Tiene que mejorar la definicion, es torneo desperdicio varios mano a mano importantes.
Lo banco a muerte, tiene un pique genial y en velocidad es casi imparable. Puro huevo. Usa los pantalones muy arriba.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Tiene que mejorar la definicion, es torneo desperdicio varios mano a mano importantes.
Lo banco a muerte, tiene un pique genial y en velocidad es casi imparable. Puro huevo. Usa los pantalones muy arriba.

Eso es muy de la antigua escuela, onda Zanetti jaja.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
pone mucho huevo en la presión, eso es fundamental para ahogar el rival, y eso no luce mucho pero es efectivo, se comió el pase y en eso es necesario la mano del técnico, Correa contra Boca y Tito el sábado, no se lo pueden permitir, la pelota se pasa al mejor ubicado, hay que trabajar con los chicos eso