Desde la primer pelota que le vi tocar en SL me di cuenta que no era ni jugador de fútbol, esa no me la comí pero debo reconocer inocencia porque pensé que está pretemporada jugaba porque querían venderlo....No señores, es prácticamente el primer cambio.... mamadera.
Jugo 8 (ocho) minutos, y aca lo tiran como si fuese el culpable de que en los 82 minutos anteriores no pateamos al arco.Che, y no te pinta ir a buscar talentos por el interior? Si a la primer pelota que toca un jugador sabes si sirve o no estas perdiendo el tiempo, no se que haras, pero anda al club para ver si le sacas el puesto a tocalli
a mi no me gusta pero el otro dia entro bien y estaba todo en orden.hoy jugo poco.
Con este la pegué al menos...Todo bien amigo, esta buena la heroica, en una de esas mañana cambia el alma con Ronaldo y te podes proclamar rey del foro. Pero este muchachos es horrible, no puedo ni pensarlo como jugador de fútbol. Vamos... que los tatuajes no te omnubilen.
Pero bueno aca lo matan porque el pase no es 100% de san lorenzo como hasta hace poco se enteraron de lo de merlini y lo empezaron a putear.
En todo caso se critica porque no tenemos el 100% de NINGUNO DE LOS DOS, y SON LOS UNICOS 2 pibes que juegan.
A mi no me interesa ser el rey de nada. Vos te crees el bancador de las divisiones inferiores y matas a un pendejo (que por mas que no hizo las inferiores aca sigue siendo un pendejo) por un puñado de partidos. Si Avila tiene 6 partidos completos en san lorenzo, es demasiado.Pero bueno aca lo matan porque el pase no es 100% de san lorenzo como hasta hace poco se enteraron de lo de merlini y lo empezaron a putear.
Lo más cómico es que luego del partido flojo de Esparza, no juega nunca más en SL. Ávila va a seguir jugando....