Autor Tema: Basta de Ávila  (Leído 9157 veces)

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Yo a este pibe le hice la cruz el día del 2 a 2 con central en cancha nuestra en el torneo que fuimos subcampeones con el patón. Sobre el final le quedó una picando al borde del área (creo lo habitó blandi de cabeza), mano a mano con el arquero y la tiró directamente afuera. HAy jugadores que pueden ser técnicamente buenos o malos, pero frente a una situación es donde se ve si tiene o no tiene pasta. Podés definir bien y tener mala suerte pero si sos delantero, te queda un mano a mano para definir un partido chivo y directamente le pegás con el diario y afuera es que no tenés pasta para eso. Capaz en un equipo chico rinde o en partidos definidos o intrascendentes pero yo no le veo futuro en SL.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo a este pibe le hice la cruz el día del 2 a 2 con central en cancha nuestra en el torneo que fuimos subcampeones con el patón. Sobre el final le quedó una picando al borde del área (creo lo habitó blandi de cabeza), mano a mano con el arquero y la tiró directamente afuera. HAy jugadores que pueden ser técnicamente buenos o malos, pero frente a una situación es donde se ve si tiene o no tiene pasta. Podés definir bien y tener mala suerte pero si sos delantero, te queda un mano a mano para definir un partido chivo y directamente le pegás con el diario y afuera es que no tenés pasta para eso. Capaz en un equipo chico rinde o en partidos definidos o intrascendentes pero yo no le veo futuro en SL.

yo no es que le hice la cruz. pero baje rotundamente mis espectativas al ver un jugador profesional pifiarle la pelota de esa manera.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo a este pibe le hice la cruz el día del 2 a 2 con central en cancha nuestra en el torneo que fuimos subcampeones con el patón. Sobre el final le quedó una picando al borde del área (creo lo habitó blandi de cabeza), mano a mano con el arquero y la tiró directamente afuera. HAy jugadores que pueden ser técnicamente buenos o malos, pero frente a una situación es donde se ve si tiene o no tiene pasta. Podés definir bien y tener mala suerte pero si sos delantero, te queda un mano a mano para definir un partido chivo y directamente le pegás con el diario y afuera es que no tenés pasta para eso. Capaz en un equipo chico rinde o en partidos definidos o intrascendentes pero yo no le veo futuro en SL.

http://www.infobae.com/2015/10/03/1759904-la-jugada-que-pudo-cambiar-san-lorenzo-central-avila-desperdicio-un-mano-mano-el-descuento/

Yo no entiendo como hay gente que no se acuerda de esa jugada.

Minuto 92 y monedas, el partido iba hasta el 93, Blandi lo deja completamente solo, este sujeto no solo le pifió, le pegó con diario mojado y la tiró muy afuera.
Esos 2 puntos hubieran sido fundamentales, y este pibe los regaló

Una jugada comparable al gol que desperdicia el burro de Alfaro contra los mufas

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
y hay gente que lo defiende!!! cada vez que veo que va a entrar me agarra una angustia, es un jugador del cual no podés esperar NADA.

que prueben a conenchny... y a esparza que le sigan dando oportunidades que creo que tiene muchas mas condiciones que este paquete
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que rabia me da entrar y ver que algunos lo siguen bancando.. lo comparan con Villalba o Bordagaray  :lol: :lol: :lol: este pibe no es jugador de futbol a ver si lo entienden, en 2 o 3 años lo tenes jugando en la liga regional.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
y hay gente que lo defiende!!! cada vez que veo que va a entrar me agarra una angustia, es un jugador del cual no podés esperar NADA.

que prueben a conenchny... y a esparza que le sigan dando oportunidades que creo que tiene muchas mas condiciones que este paquete

Porque para colmo entra como para camiar la ecuación de un partido.

Ayer, tercer cambio, se supone que ponés a alguien que pueda hacer algo mas de lo que se ve... Cuando lo vi entrar me fui a poner el agua para el mate. Me la bajó completamente, sabia que al menos del lado de SL no había nada mas.

Para mi es grave que este tipo esté jugando en SL y que encima sea valorado como alternativa para cambiar el trámite de un partido, es muy grave... Todos sabemos que no llegó acá ni como apuesta ni nada que se le parezca...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Bordagaray me parecía más productivo.
Ni hablar. Incluso Bordagaray cuando no quiere hacerse el CR7 no me parece mal jugador.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
8 minutos jugo ese dia con central. Es un buen ejemplo de como se quema un jugador joven en cualquier momento, tengan paciencia, hace 2 dias el chileno era horrible tambien. No quita que en diciembre hay que darlo a prestamo por que conechny y barrios van a estar mas grandes
Y que gane San Lorenzo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
8 minutos jugo ese dia con central. Es un buen ejemplo de como se quema un jugador joven en cualquier momento, tengan paciencia, hace 2 dias el chileno era horrible tambien. No quita que en diciembre hay que darlo a prestamo por que conechny y barrios van a estar mas grandes

Ivan; entiendo que me digas que jugó 8 minutos, pero lo que hizo es impresentable con 8 minutos, 10 horas o 15 años en cancha

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Este pibe viene entrando todos los partidos desde hace varios meses... no tiene 10 minutos en primera como hacen ver, se le dieron oportunidades no nos hagan creer lo contrario.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ivan; entiendo que me digas que jugó 8 minutos, pero lo que hizo es impresentable con 8 minutos, 10 horas o 15 años en cancha

Fue una jugada amateur, le paso a jugadores mejores que a avila. No quiero dar algun ejemplo para que no parezca una comparacion

https://www.youtube.com/watch?v=Mh1OFe4eWcQ

Aca tenia 18, 19 años. No digo que sea el heredero de romagnoli pero tampoco es salvador reynoso

Miralo tom cruise, asi ves que no es mentira que jugo en primera jajaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay jugadores para equipos grandes y para equipos chicos y Avila es jugador de equipo chico ya tuvo sus oportunidades mas que otros juveniles y es horrible.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Me imagino que la debe romper en las practicas, sino no se como lo ponen

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Fue una jugada amateur, le paso a jugadores mejores que a avila. No quiero dar algun ejemplo para que no parezca una comparacion

https://www.youtube.com/watch?v=Mh1OFe4eWcQ

Aca tenia 18, 19 años. No digo que sea el heredero de romagnoli pero tampoco es salvador reynoso

Miralo tom cruise, asi ves que no es mentira que jugo en primera jajaja
Veo ese video y me convenzo de que estas metido en esta jugarreta... realmente vez lo que justificas? un video de 10 minutos de un pibe jugando en el federal nose que mierda, en el cual en los primeros 5 min te muestran un gol, un caño intrasentente y dos pases, repetidamente en distintos angulos, los ultimos 5 minutos son ya cualquier cosa, se rasca la verga y lo meten tambien en el combo. Realmente impresentable, CASLA es el equipo mas grande del pais entendelo, hay que ser un fenomeno para jugar aca.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Veo ese video y me convenzo de que estas metido en esta jugarreta... realmente vez lo que justificas? un video de 10 minutos de un pibe jugando en el federal nose que mierda, en el cual en los primeros 5 min te muestran un gol, un caño intrasentente y dos pases, repetidamente en distintos angulos, los ultimos 5 minutos son ya cualquier cosa, se rasca la verga y lo meten tambien en el combo. Realmente impresentable, CASLA es el equipo mas grande del pais entendelo, hay que ser un fenomeno para jugar aca.

 :lol:  :lol:

Vi el video y pensé lo mismo  :lol:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jajajaja el otro 50% de avila es mio. El de diaz tambien
Y que gane San Lorenzo

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
En un partido como el de ayer cualquiera que hubiese entrado tampoco hubiera hecho nada... tino tuvo 3 o 4 tiros que los tiro una masita o a la tribuna pero nadie dice nada.

Ojo, no justifico que siga jugando, para mi hay que darle pista a conechy que tiene un futuro tremendo, pero para mi en algun momento tiene que empezar a rendir Avila... seguramente sea en otro club.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Yo a este pibe le hice la cruz el día del 2 a 2 con central en cancha nuestra en el torneo que fuimos subcampeones con el patón. Sobre el final le quedó una picando al borde del área (creo lo habitó blandi de cabeza), mano a mano con el arquero y la tiró directamente afuera. HAy jugadores que pueden ser técnicamente buenos o malos, pero frente a una situación es donde se ve si tiene o no tiene pasta. Podés definir bien y tener mala suerte pero si sos delantero, te queda un mano a mano para definir un partido chivo y directamente le pegás con el diario y afuera es que no tenés pasta para eso. Capaz en un equipo chico rinde o en partidos definidos o intrascendentes pero yo no le veo futuro en SL.



sí, esa fue grave, pero seamos buenos


correa erró uno igual contra velez en la última y ahora está en el atlético madrid, no es tan básico de analizar el futbol

VdP es del ciclón.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
sí, esa fue grave, pero seamos buenos

correa erró uno igual contra velez en la última y ahora está en el atlético madrid, no es tan básico de analizar el futbol

Alejo; absolutamente nada que ver.

Correa el gol que erra contra Velez fue un lujo que tiró picándola por encima del arquero y pasó pegada al palo. (Messi había hecho un gol picándola igual esa misma semana).
Correa entró a la cancha y le cambió la cara al equipo con Navarro y Villalba (sacaron de la titularidad a Straqualursi y Jara)

Nunca podés comparar una definición exquisita que no entró por centímetros con el papelón que hizo Avila contra Central

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Alejo; absolutamente nada que ver.

Correa el gol que erra contra Velez fue un lujo que tiró picándola por encima del arquero y pasó pegada al palo. (Messi había hecho un gol picándola igual esa misma semana).
Correa entró a la cancha y le cambió la cara al equipo con Navarro y Villalba (sacaron de la titularidad a Straqualursi y Jara)

Nunca podés comparar una definición exquisita que no entró por centímetros con el papelón que hizo Avila contra Central


no coincido en absoluto, las dos son pifias

correa la quiso picar y le salió una bananita para otro lado, que haya pasado cerca es producto de la casualidad, no de lo que quiso hacer

avila le quiso dar de primera, de zurda, la agarró mal y se le fue a cualquier lado

si me apurás es peor la de correa porque venía con pelota dominada y con pierna habil

con esto no digo que le llegue siquiera a los talones a correa, sólo digo que no hay que ser tan categórico con un jugador que vimos poquísimo

VdP es del ciclón.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

no coincido en absoluto, las dos son pifias

correa la quiso picar y le salió una bananita para otro lado, que haya pasado cerca es producto de la casualidad, no de lo que quiso hacer

avila le quiso dar de primera, de zurda, la agarró mal y se le fue a cualquier lado

si me apurás es peor la de correa porque venía con pelota dominada y con pierna habil

con esto no digo que le llegue siquiera a los talones a correa, sólo digo que no hay que ser tan categórico con un jugador que vimos poquísimo

ok

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Yo a este pibe le hice la cruz el día del 2 a 2 con central en cancha nuestra en el torneo que fuimos subcampeones con el patón. Sobre el final le quedó una picando al borde del área (creo lo habitó blandi de cabeza), mano a mano con el arquero y la tiró directamente afuera. HAy jugadores que pueden ser técnicamente buenos o malos, pero frente a una situación es donde se ve si tiene o no tiene pasta. Podés definir bien y tener mala suerte pero si sos delantero, te queda un mano a mano para definir un partido chivo y directamente le pegás con el diario y afuera es que no tenés pasta para eso. Capaz en un equipo chico rinde o en partidos definidos o intrascendentes pero yo no le veo futuro en SL.

yo no defiendo a avila, de hecho creo que no deberia jugar en San Lorenzo, pero no te podes guiar por eso, Correa sin ir mas lejos la primer pelota que toca fue un mano a mano contra velez en cancha de velez, la quiso picar y le pifio feo, la tiro directamente afuera, y mira lo que es hoy

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Me imagino que la debe romper en las practicas, sino no se como lo ponen

el que se decía que SIEMPRE la rompía en las practicas era Cavallaro... y vimos las pocas chances que tuvo acá y no demostró demasiado...

para mi hay que darlo a préstamo, quizás en un Defensa y Justicia, Arsenal o similar, pueda tener continuidad y demostrar si sirve o no... hoy por hoy, San Lorenzo le queda demasiado grande!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
yo no defiendo a avila, de hecho creo que no deberia jugar en San Lorenzo, pero no te podes guiar por eso, Correa sin ir mas lejos la primer pelota que toca fue un mano a mano contra velez en cancha de velez, la quiso picar y le pifio feo, la tiro directamente afuera, y mira lo que es hoy
Es verdad, pero en los siguientes partidos Correa con 18 añitos mostró condiciones, muchas condiciones.
Avila mostró los tatuajes nada mas.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
el que no se da cuenta que avila es horrible q deje de mirar futbol
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles