Autor Tema: Basta de Ávila  (Leído 9167 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Tiene partidos regulares, donde intenta. Hay otros, como el de ayer, que no entendes que hace jugando en San Lorenzo.

Yo le doy tiempo hasta Diciembre para que demuestre algo. Si no, préstamo a algún lado el año que viene, y oportunidad para el Raton.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Sí, ya está, ya fue.

Sólo podría ser suplente de Cerrutti porque no tenemos a otro. Le falta gol, resuelve mal... todavía no demostró nada y eso que ya tuvo sus oportunidades.

A fin de año le daría el raje.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es horrible avila, nadie esta matando a merlini todos dijeron que hizo un buen partido, estas totalmente equivocado.. una vez mas
"como hasta hace poco se enteraron de lo de merlini y lo empezaron a putear."

En que momento dije que ayer lo putearon? Si te vas a hacer el soberbio, por lo menos aprende a leer, fenomeno. Lo dije por el partido de banfield post declaraciones de merlini, que justamente lo tildaron de verde/negociado y millones de cosas mas.

Si te vas a hacer el soberbio, lee bien primero aunque sea
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No me parece horrible como lo pintan algunos, pero es un medio pelo al igual que Merlini. Si me preocupa que sea el primer recambio, claramente tendrian que estar por debajo de los pibes de inferiores

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Avila sumando todos los torneos tiene menos de 350 minutos en sl en 20 meses, no se como llegan a "basta de.." o que no aprovecho sus oportunidades. En youtube pueden verlo jugar en tiro federal, un usuario dijo que era mentira que habia jugado en primera jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Basta de Avila y de Merlini....inexplicable que esten en el plantel superior.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No me parece horrible como lo pintan algunos, pero es un medio pelo al igual que Merlini. Si me preocupa que sea el primer recambio, claramente tendrian que estar por debajo de los pibes de inferiores

Tiene condiciones pero no cerebro. Si tuviese aunque sea un poco de inteligencia y se diera cuenta de sus virtudes y limitaciones, podría ser un buen jugador. Es rápido, no es limiado con la pelota en los pies y le pega bien, pero casi siempre toma malas decisiones. Tiene los errores de Villalba pero no las virtudes quien, con menos técnica, resolvía mucho mejor las jugadas.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ayer entró perdidísimo, pero acá exageran porque es más fácil pegarle a él o a Díaz que a Esparza.

O quizá porque Esparza jugó mucho menos y porque Díaz jugó bien.
Los muertos no roban cable

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
No estoy de acuerdo. Si se profesionaliza un poco para mi puede rendir muy bien. Vi cosas interesantes contra velez y la Roma, es imposible sacar conclusiones con lo poco que jugo, al igual que esparza que algunos lo estan matando.

Hay que ir de a poco

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Totalmente de acuerdo con el creador del post. No hace una bien. BASTA

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
No me parece horrible como lo pintan algunos, pero es un medio pelo al igual que Merlini. Si me preocupa que sea el primer recambio, claramente tendrian que estar por debajo de los pibes de inferiores

No, horrible no, pero no le da para jugar en la primera de San Lorenzo. Capaz que va a otro club, agarra ritmo, la rompe y puede ser, pero hasta ahora no demostró nada.

Merlini demostró más, yo le daría más partidos, pero le veo más condiciones que a Ávila.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ultimamente no viene jugando mal, sino a tono del equipo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Es un muerto.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Basta de Avila y de Merlini....inexplicable que esten en el plantel superior.

ojala todos los juveniles tuvieran las oportunidades que tuvieron estos dos... otro que nunca termina de demostrar un carajo es Esparza.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
ojala todos los juveniles tuvieran las oportunidades que tuvieron estos dos... otro que nunca termina de demostrar un carajo es Esparza.

Oportunidades en las que Esparza no demostró un carajo en SL, sin repetir y sin soplar, empezando, ya!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a quien le estamos haciendo un favor con este chico?

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Oportunidades en las que Esparza no demostró un carajo en SL, sin repetir y sin soplar, empezando, ya!

vs DyJ copa argentina cancha de rasin

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Merlini es igual de miedoso (por no poner nada que pueda herir susceptibilidades) que Montillo en sus comienzos. La misma cara de susto tiene.
Para mí puede andar.

Avila es una mezcla de Villalba y Bordagaray; claramente jugador suplente  de 5 puntos.

Y Esparza, sigo pensando lo mismo que cuando estaba en Turdera. Es una cosa entre Di Lorenzo y Bazán. Otro suplente de 5 puntitos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Merlini y Senesi estuvieron bien (bastante mejor Senesi, sacando el penal).
Avila es claramente un mediopelo, no le da la nafta para jugar en primera de un grande.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No vamos a tener nunca un plantel sin un hijo de puta que sea horrible? Se fue Kalinski y pense que esto se terminaba, pero aparecio este pibe ahora..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Bordagaray me parecía más productivo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El problema no es tanto que sea malo, es que esté en un lugar donde tapa pibes del club que por lo menos en categorías inferiores demostraron muchísimo más
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Bordagaray me parecía más productivo.
Bordagaray es Reus al lado de este muchacho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Cuando un jugador busca tener una oportunidad y le llega, no puede tener un rendimiento intrascendente o malo, porque después esa oportunidad no se repite.
Guste o no, sea injusto o no, ante igualdad de rendimiento "malo" entre un pibe y un tipo con otra trayectoria (y contrato) se van a inclinar por dejar al pibe afuera!!

Kannemann, Correa, Villalba y hasta Navarro, aprovecharon su oportunidad, algunos se supieron mantener mejor que otros, pero no la desaprovecharon.

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Tiene un balde en la cabeza jaja