Autor Tema: Gran Pregunta  (Leído 5657 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
primero yo hago lo que me pinte. Y segundo, tiene 24 años. Si vas a vender humo tomate el tiempo de chequear la edad por lo menos, sino quedas como un boludo


quedate tranqui hay muchos que quieren hacer docencia en el Foro y tienen perfil de portero de escuela(sin desmerecer a los porteros)

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
no hay altura, en febrero aca en buenos aires hace el doble de calor. el rival es semi amateur. llevan 1000 hinchas.
es el pais del beisbol como deporte principal....entiendo q muchos abran el paraguas y otros se hayan contagiado del periodismo hijo de puta. pero no jodamos, hay q ganar 3 a 0. el rival, digan lo q digan, no existe.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si quedamos afuera con La guaira es porque no estabamos para nada, miren todo el circo que arman alrdedor de un ignoto equipo venezolano que no tiene de aliado ni siquiera altura o calor, si pasas despues te toca flamengo, que vamos a hacer entonces?? Y estamos diciendo que SL tenga probablemente el mejor plantel de toda la copa sudamericana, mejor que flamengo probablemente.... no hinchemos mas las pelotas!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Si quedamos afuera con La guaira es porque no estabamos para nada, miren todo el circo que arman alrdedor de un ignoto equipo venezolano que no tiene de aliado ni siquiera altura o calor, si pasas despues te toca flamengo, que vamos a hacer entonces?? Y estamos diciendo que SL tenga probablemente el mejor plantel de toda la copa sudamericana, mejor que flamengo probablemente.... no hinchemos mas las pelotas!
totalmente de acuerdo.
Si quedamos afuera con La. Guaira sería una vergüenza.
Un saludo

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Y el Bati?
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
No puedo creer que estemos a 2016 y haya gente que siga sin entender el gol de visitante
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
El gol de visitante vale 1 y 1/2, o 1,5 como quieran decirle, la otra vez explicandoselo a alguien me puse a hacer cuentas, y valiendo 1,5 se dan todos los resultados correctos.

San Lorenzo perdio 2 a 0 con Banfield.
San Lorenzo gano 4 a 1,5 con Banfield.
Global: 4 a 3,5, un gol mas de Banfield lo clasificaba.

San Lorenzo gano 2 a 1,5 con Guaira
Cualquier empate clasifica a San Lorenzo, el 2 a 1,5(abajo) va a penales, el 1 a 0 abajo, nos deja claramente afuera, perder por 2 goles o mas tambien nos deja afuera, y perder por diferencia de 1 gol(salvo 1 a 0 o 2 a 1) nos clasifica. Obviamente ganando por cualquier resultado tambien clasificamos.

Saludos  :mundo: :casla:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
El gol de visitante vale 1 y 1/2, o 1,5 como quieran decirle, la otra vez explicandoselo a alguien me puse a hacer cuentas, y valiendo 1,5 se dan todos los resultados correctos.

San Lorenzo perdio 2 a 0 con Banfield.
San Lorenzo gano 4 a 1,5 con Banfield.
Global: 4 a 3,5, un gol mas de Banfield lo clasificaba.

San Lorenzo gano 2 a 1,5 con Guaira
Cualquier empate clasifica a San Lorenzo, el 2 a 1,5(abajo) va a penales, el 1 a 0 abajo, nos deja claramente afuera, perder por 2 goles o mas tambien nos deja afuera, y perder por diferencia de 1 gol(salvo 1 a 0 o 2 a 1) nos clasifica. Obviamente ganando por cualquier resultado tambien clasificamos.

Saludos  :mundo: :casla:
Que tantas cuentas haces.. es simple, en caso de empate en el global el q tiene más goles de visitante gana

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
Que tantas cuentas haces.. es simple, en caso de empate en el global el q tiene más goles de visitante gana

Ya lo se cuervo, pero para el que no entiende, como el cuervo que pregunto antes, esa mentira del "vale doble" se puede resumir si lo pensas como 1,5. Es una ayuda para el que no entiende nada mas!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
no puedo creer que haya gente que no entienda el gol de visitante jajajaja, posta no lo puedo creer

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Hago dos lecturas del asunto. Por un lado, los imbéciles de los periodistas que instalaron lo de "vale doble" y por otro lado los que lo tomaron literal, al punto de pensar que la ida con La Guaira terminó 2 a 2 (?).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
El gol de visitante vale 1 y 1/2, o 1,5 como quieran decirle, la otra vez explicandoselo a alguien me puse a hacer cuentas, y valiendo 1,5 se dan todos los resultados correctos.

San Lorenzo perdio 2 a 0 con Banfield.
San Lorenzo gano 4 a 1,5 con Banfield.
Global: 4 a 3,5, un gol mas de Banfield lo clasificaba.

San Lorenzo gano 2 a 1,5 con Guaira
Cualquier empate clasifica a San Lorenzo, el 2 a 1,5(abajo) va a penales, el 1 a 0 abajo, nos deja claramente afuera, perder por 2 goles o mas tambien nos deja afuera, y perder por diferencia de 1 gol(salvo 1 a 0 o 2 a 1) nos clasifica. Obviamente ganando por cualquier resultado tambien clasificamos.

Saludos  :mundo: :casla:

No cuervo... Porque con tu criterio si perdemos 6 a 4 en Venezuela...las cuentas dan 8 a 7,5 a nuestro favor...sin embargo todos sabemos q si se da un 6 a 4 en contra nos quedamos afuera...

Desconectado diego alvarado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 992
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
SI leyó  ole, esta seguro que empataron ,así pusieron los forros
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Y la gran pregunta?

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Y la gran pregunta?








Es que entre los que desvirtuan cuanto post encuentran y los salames que bardean al primero que encuentran a esta altura del post ya ni te acordas por que carajo entraste  :risacasla: :risacasla:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...