Autor Tema: Gran Pregunta  (Leído 5658 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
En el llano, pero por lo que dicen los periodistas, parece que fuéramos a jugar contra el Barcelona al Nou Camp. Instalaron un ambiente de posible eliminación terrible.

Tanto nos van a odiar los hdmp??? tanto mal nos desean? que mierda son los periodistas acá. Tienen la camiseta anti San Lorenzo en la piel. Que bronca les da no ver a Boquita jugando copas internacionales.

Y todos los tontines que se creen anti y súper rebeldes compraron como locos. Cuestión de ver el foro

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
No puedo creer que estemos a 2016 y haya gente que siga sin entender el gol de visitante
Tenés que entender que el usuario que preguntó es un chico, hay que explicarle y listo.... Y si.no querés tomarte el tiempo para explicarle, tampoco lo hagas para cargarlo..
Socio refundador

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Con la inflacion que hay agradezcamos que siga valiendo el doble nomas.....

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
Tenés que entender que el usuario que preguntó es un chico, hay que explicarle y listo.... Y si.no querés tomarte el tiempo para explicarle, tampoco lo hagas para cargarlo..

Totalmente de acuerdo  :thumbup:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Cuervo olvidate del "vale doble", es un termino que por lo que veo sigue confundiendo y no es asi.

Miralo como que ante igualdad de goles en el global (sumando los dos partidos terminan igual, ej 4 a 4) pasa el que más goles metió de visitante. Asi de facil es. Si metieron la misma cantidad de visitante van a penales (siguiendo el ejemplo 3-1 y 3-1 ganando uno cada uno los resultados)

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Es q esa idea de "doble" valor de gol de visitante lo instalaron los periodistas malos.
Hoy en dia escuchas la tele y siguien diciendo burradas.
Tengo un amigo q pregunto porq paso San Lorenzo, si terminamos 4-3 global y banfiel metio gol de visitante
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
El "gol de visitante vale doble" es la peor frase de la historia del futbol

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Gol de chilena es partido eh, con Banfield nos cagaron
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
El "gol de visitante vale doble" es la peor frase de la historia del futbol

Jajaja totalmente.. Ademas seria lo mismo que valga doble, triple o cien!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Para mi no esta mal dicho que vale doble, el tema es que tenes que contextualizar ese vale doble y dar una explicacion que da un poco de paja que la damos por sabida
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
No hay excusas. Si jugando a media maquina el primer tiempo hicimos dos goles, jugando bien la vuelta pasamos tranqui. Ojo, si jugamos medianamente bien. Sino..

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tenés que entender que el usuario que preguntó es un chico, hay que explicarle y listo.... Y si.no querés tomarte el tiempo para explicarle, tampoco lo hagas para cargarlo..

igual tiene 24 cuervo, tampoco tiene 15 años jaja

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
El gol de visitante vale doble
De caño vale doble
De arquero vale doble
Trave vale 3 y ángulo vale 4.


A los 15 se va, a los 10 vale quemarropa

Damiánok


jaajajajajaja a los 10 quemarropa

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Tenés que entender que el usuario que preguntó es un chico, hay que explicarle y listo.... Y si.no querés tomarte el tiempo para explicarle, tampoco lo hagas para cargarlo..
primero yo hago lo que me pinte. Y segundo, tiene 24 años. Si vas a vender humo tomate el tiempo de chequear la edad por lo menos, sino quedas como un boludo
Vamos a Volver

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Tan violento te podes poner por una pregunta? jaja

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tan violento te podes poner por una pregunta? jaja

si chabon algun problema??  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
no amigo
primeros valen los puntos..nosotros ganamos el primero ...si empatamos el segundo pasamos

El gol de visitante vale mas (no doble) en caso de empate en puntos y en diferencia de gol...
0 a 0  o cualquiere empate pasa SL
0 a 1  pasan ellos
1 a  2 penales
2 a 3  pasamos nosotros
2 a 4  pasan ellos
Que paciencia...
No puedo entender que exista un pelotudo que crea que pase de ronda un equipo que perdio un partido y empato el otro y el equipo que ganó quede afuera.
Perdonenme por no poder creerlo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410


Que paciencia...
No puedo entender que exista un pelotudo que crea que pase de ronda un equipo que perdio un partido y empato el otro y el equipo que ganó quede afuera.
Perdonenme por no poder creerlo.

Creelo porque en una época existió la regla de "vale doble" y un equipo podía pasar de ronda perdiendo y empatando como en tu ejemplo (creó que en algunos años la supercopa se jugo con esa regla), de ahí viene la confusión, ahora si, coincido es que después de tantos años que la gente aun no entienda que esta regla no es la misma que la del "vale doble" es insólito.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570

Creelo porque en una época existió la regla de "vale doble" y un equipo podía pasar de ronda perdiendo y empatando como en tu ejemplo (creó que en algunos años la supercopa se jugo con esa regla), de ahí viene la confusión, ahora si, coincido es que después de tantos años que la gente aun no entienda que esta regla no es la misma que la del "vale doble" es insólito.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
No Nicolas, me acuerdo, pero valia doble si quedaban empatados en puntos. Un ejemplo, si vos ganabas de local 3 a 1 y perdias de visita 1 a 0 ibas a penales, una locura igual,  pero nunca se inventó una atrocidad que un equipo ganando y empatando quede afuera.
Por eso insisto en que lo preguntó en joda.
« Última Modificación: septiembre 24, 2016, 20:41:57 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
No Nicolas, me acuerdo, pero valia doble si quedaban empatados en puntos. Un ejemplo, si vos ganabas de local 3 a 1 y perdias de visita 1 a 0 ibas a penales, una locura igual,  pero nunca se inventó una atrocidad que un equipo ganando y empatando quede afuera.
Por eso insisto en que lo preguntó en joda.
Gracias por el dato, sabes que después de comentar me puse a buscar a ver si encontraba lo que decía y mucha bibliografía no hay, igualmente si es tal cual como lo comentas también era una locura (porque en ese ejemplo el gol valía doble de verdad), en definitiva a lo que voy yo es que antes de la regla del gol de visitante acá en Argentina ya se hablaba de "gol de visitante vale doble" no estaba 100% seguro si era en la supercopa pero que existió algo así si, y por eso pienso que algunos lo siguen confundiendo, deben arrastrar esa idea desde los 90'.

Pd: creo que con lo parejo que se volvió el fútbol y con la cantidad de partidos que ganan los visitantes o que pasan de ronda los que definen de visitante, ya quedo medio obsoleta esa regla, hoy por hoy no es heroico hacer goles de visitante, entiendo que además sirve para que se defina la menor cantidad posible de partidos por la vis del penal, pero otra cosa que ya quedo en el tiempo es lo de que los penales son "suerte". Así que no veo mal que se defina así.

Mas allá de los nervios cuando el que define por penales es el equipo de uno por supuesto.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Gracias por el dato, sabes que después de comentar me puse a buscar a ver si encontraba lo que decía y mucha bibliografía no hay, igualmente si es tal cual como lo comentas también era una locura (porque en ese ejemplo el gol valía doble de verdad), en definitiva a lo que voy yo es que antes de la regla del gol de visitante acá en Argentina ya se hablaba de "gol de visitante vale doble" no estaba 100% seguro si era en la supercopa pero que existió algo así si, y por eso pienso que algunos lo siguen confundiendo, deben arrastrar esa idea desde los 90'.

Pd: creo que con lo parejo que se volvió el fútbol y con la cantidad de partidos que ganan los visitantes o que pasan de ronda los que definen de visitante, ya quedo medio obsoleta esa regla, hoy por hoy no es heroico hacer goles de visitante, entiendo que además sirve para que se defina la menor cantidad posible de partidos por la vis del penal, pero otra cosa que ya quedo en el tiempo es lo de que los penales son "suerte". Así que no veo mal que se defina así.

Mas allá de los nervios cuando el que define por penales es el equipo de uno por supuesto.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Tal cual, antes no habia mucha camara y los arbitros eran localistas mal en las copas, el arquero la agarraba con la mano y cada dos por tres se la daban a el jaja y hacian tiempo, buscaban el 0 a 0.
Pero ahora hay equipos que juegan mejor de visitantes que de local, se emparejo, es verdad que esto del gol de visitante ya es casi un sinsentido hoy dia.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
"gol de visitante vale doble" y "en europa se juega 3 veces por semana", no quiero volver a escucharlas jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
"gol de visitante vale doble" y "en europa se juega 3 veces por semana", no quiero volver a escucharlas jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
La Gran respuesta es que Barquisimeto esta a 574 mts sobre el nivel del mar. :risacasla:

Mendoza esta a 700mts, para tener un parametro.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
El gol de visitante vale doble
De caño vale doble
De arquero vale doble
Trave vale 3 y ángulo vale 4.


A los 15 se va, a los 10 vale quemarropa

Damiánok

en el cabeza a cabeza con la Pulpo(antiguo soy) de palomita valìa doble-