Autor Tema: Fuerte operativo ahora en la 1-11-14  (Leído 3119 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
En las villas viven jefes de bandas narcos eh (de hecho acá cayó uno)...algunos se piensan que ahí solo hay "soldaditos". Ni hablar que también hay cocinas...

Ahora parece que estos operativos no sirven...en todo caso no servirán si después los liberan..eso debe ser frustante por el pobre policia o gendarme que se mete ahí adentro jugandose la vida para nada.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Sabes lo que pasa, que estos operativos son para la TV, son puro circo, enserio pensas que van a ir a fondo y van a terminar desmantelando todas las cocinas que hay en el corazon de esa villa????

Daleee por favaaar, meten presos a algunos, y los terminan largando, se quedan con la merca, y la proxima los narcos le tiran el pago en tiempo y forma, y se acabaron los operativos estos.

Es circo para que gente como vos piense que se hace algo, y en el fondo solo es para mandarle un mensaje a los narcos de la villa.

Ahi tenes que meterte con el ejercito y rastrillar todo de punta a punta, claro que eso seria perjudicial para los tipos que tienen que dar la orden de hacer eso.

El pelado Beto..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860


eso debe ser frustante por el pobre policia o gendarme que se mete ahí adentro jugandose la vida para nada.

Jajajajajajajaja

Hay que ser cinico eh.


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Sabes lo que pasa, que estos operativos son para la TV, son puro circo, enserio pensas que van a ir a fondo y van a terminar desmantelando todas las cocinas que hay en el corazon de esa villa????

Daleee por favaaar, meten presos a algunos, y los terminan largando, se quedan con la merca, y la proxima los narcos le tiran el pago en tiempo y forma, y se acabaron los operativos estos.

Es circo para que gente como vos piense que se hace algo, y en el fondo solo es para mandarle un mensaje a los narcos de la villa.

Ahi tenes que meterte con el ejercito y rastrillar todo de punta a punta, claro que eso seria perjudicial para los tipos que tienen que dar la orden de hacer eso.


Obvio que no es la solución definitiva pero al menos es algo. Lo que critico es que muchos parece que ven mal un operativo como este, osea no se entiende.

Esta claro que se necesitan mas cosas como leyes mas duras para los narcos y soldaditos y eliminar la complicidad entre los que venden droga y la política y policía (lo mas grave).

Ojala en este nuevo gobierno se pueda hacer algo para ir cortandoles el chorro a los narcos...venimos de un gobierno en el cual nunca antes había proliferado tanto la venta de droga.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Jajaja todo esto porque reventaron un par de tranzas?

Como les gusta el show a algunos!

te parece que todos esos paquetes los tiene un "simple" tranza??  :o


y ponele que así fuera, eso hace que el tipo este limpio y no tenga que caer en cana??
el tranza no es un delivery de pizza, es un tipo que reparte merca que arruina y mata gente!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
 al que vende droga en la cuadra de mi casa cada dos por tres le caen..le avisan antes eso si....se llevan un poco de droga ...y al otro dia todo sigue igual..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860


te parece que todos esos paquetes los tiene un "simple" tranza??  :o


y ponele que así fuera, eso hace que el tipo este limpio y no tenga que caer en cana??
el tranza no es un delivery de pizza, es un tipo que reparte merca que arruina y mata gente!!

No no Ari. No me malinterpretres por favor, te respondo por partes.

1) Como minimo me parece muy poco para un operativo anti-narco, lamentablemente conseguir merca es muy facil.

2) Nunca defenderia un tranza, los odio y me encantaria que esten todos en cana y si les rompen el orto mejor. Me referia a que me quisieron vender como un mega operativo que pusieron un par de tranzas nada mas, los narcos son otra cosa. Pero igual es puro humo eso que secuestraron vuelve a estar a la venta en un par de dias. Los milicos y la gorra son gran parte de la mafia que maneja la droga

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
al que vende droga en la cuadra de mi casa cada dos por tres le caen..le avisan antes eso si....se llevan un poco de droga ...y al otro dia todo sigue igual..
A la vuelta de casa hay un viejo que vende falopa, una vez por año o csda seis meses le hacen un super operativo, desaparece una semana. Mientras vende la jermu hasta que vuelve el y sigue todo como siempre.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Trancas, ahora que volvimos al primer mundo seguramente la DEA se encargue de ¨solucionar¨ el problema.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Les mando un fiscal de oficio..
Al Uzin y al Fedaih... :vigilante:
encubridores..

No. Lo bueno en este caso seria que no les avisaron parece, o anda a saber, digo si metieron en cana, es porque los dejaron pegados. El tema es repito, si salen a los dos dias. Al pedo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598

No no Ari. No me malinterpretres por favor, te respondo por partes.

1) Como minimo me parece muy poco para un operativo anti-narco, lamentablemente conseguir merca es muy facil.

2) Nunca defenderia un tranza, los odio y me encantaria que esten todos en cana y si les rompen el orto mejor. Me referia a que me quisieron vender como un mega operativo que pusieron un par de tranzas nada mas, los narcos son otra cosa. Pero igual es puro humo eso que secuestraron vuelve a estar a la venta en un par de dias. Los milicos y la gorra son gran parte de la mafia que maneja la droga

Ok! 1000 % de acuerdo!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Les mando un fiscal de oficio..
Al Uzin y al Fedaih... :vigilante:
encubridores..

No. Lo bueno en este caso seria que no les avisaron parece, o anda a saber, digo si metieron en cana, es porque los dejaron pegados. El tema es repito, si salen a los dos dias. Al pedo.

Un vecino fue a hacer la denuncia a la policia...y el comisario de la zona le dijo:
Ud tiene hijos adolescentes que vuelven de noche ?
Si..(contestó el vecinoi )
Entonces no le conviene hacer la denuncia...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Un vecino fue a hacer la denuncia a la policia...y el comisario de la zona le dijo:
Ud tiene hijos adolescentes que vuelven de noche ?
Si..(contestó el vecinoi )
Entonces no le conviene hacer la denuncia...

Ja.Si lo mismo nos dijeron un dia que cazamos un chorro con un par de vecinos. Solo que en este caso el milico fue un toque mas sanguinario
Acoto..Llevenlo a la terraza, digan que quiso saltar..y se cayo..ja! hdp.
Pero si. No hagan la denuncia, o se la comen doblada, saben donde viven y toda la bola..Ah y la chispa para la cooperadora y gastos pidio el maestro...Estaba reventando autos y habia caido un par de dias atras, asi conto el milico. Mi vecino se quedo caliente y a dormir en el auto, escuchamos gritos y bajamos.
Policias.
Conte mucho me va a caer el fiscal de oficio a mi tambien..
Abrazo. No cumplimos nuestro deber civico.. :lloron: goncas.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
En las villas viven jefes de bandas narcos eh (de hecho acá cayó uno)...algunos se piensan que ahí solo hay "soldaditos". Ni hablar que también hay cocinas...

Ahora parece que estos operativos no sirven...en todo caso no servirán si después los liberan..eso debe ser frustante por el pobre policia o gendarme que se mete ahí adentro jugandose la vida para nada.
De verdad crees que un narco poronga va a vivir en la 1 11 14??? Jajajajajaja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
De verdad crees que un narco poronga va a vivir en la 1 11 14??? Jajajajajaja

yo pense que era un negocio multimollanorio el narcotrafico y te podia hacer alta caso en alto barrio

se ve que no te da el margen para salir de la villa

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
De verdad crees que un narco poronga va a vivir en la 1 11 14??? Jajajajajaja


Marco Estrada te manda saludos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Los jefes narcos viven en mansiones, en las villas podras encontrar tipos de 3ra linea para abajo ponele
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Este?



¿Y antes donde vivía? Tengo entendido que vivió en la villa de 1999 (o antes) a 2006.

Igual creo que todos coincidimos en que con esto solo no basta, que hay que ir contra la corrupción policial y política y contra los grandes narcos. Ahora, esto no quiere decir que este mal el operativo y que ahí adentro vivan todas carmelitas descalzas.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10741
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Vos pedís que me saque el cassette cuando estás pidiendo que maten a los perejiles que viven en las villas en vez de atrapar a los jefes de esos perejiles que manejan el negocio desde un country o mansión en nordelta???

Sos boludo o sos de R*cing?

me parece que el boludo sos vos porque eso remarcado nunca lo dije, pero entiendo, es la mania de inventar para querer tener razon por un lado y hacerse el progre por otro

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Se quejan de todo viejo!! Que vida amarga que tienen algunos..


"Agarren a los que estan en Nordelta", "Lo hacen para hacernos quedar mal a nosotros"..¿De donde sale esta gente??


Por lo que escuche, se incautó mucha droga y armas. Ademas se detuvo a 16 personas, entre ellas un jefe narco paraguayo y se identificó 15 puntos de producción de cocaína.


Ojala hagan mucho mas y metan preso o deporten a toda esta lacra que nos llena de droga y delincuencia.

son asi de bobos ... el dia que caiga uno de nordelta van a salir con que hay que ir a buscar a los que viven en mejico... aparte te lo dicen como si uno se opusiera a que agarren a X delincuente por vivir en X barrio  :boluu: mama...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Gente en un foro de san Lorenzo que sabe dónde viven los narcos, hasta cual grado jerárquico, saben q están en nordelta, saben todo muchachos porque no van a laborar a la sude ya que saben tanto sobre todo. Parecen Ricardo canayeti jaja

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Gente en un foro de san Lorenzo que sabe dónde viven los narcos, hasta cual grado jerárquico, saben q están en nordelta, saben todo muchachos porque no van a laborar a la sude ya que saben tanto sobre todo. Parecen Ricardo canayeti jaja
Jaja vos t pensas q la inteligencia argentina no sabe dond estan los narcos? Todo el pais sabe q los cabecillas estan en nordelta.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
los tipos pidiendo documento en las periferias, y bien adentro estan todas las cocinas.
Es un chiste, agarra un ejercito y metete ahi adentro si podes a limpiar la mugre, y dejando vivir tranquilo a los miles de laburantes que hay.

Esto no es más que circo, no habrá llegado a tiempo algun pago mensual.
esto no es brasil. estamos atados de manos y pies por las leyes aca. ni podes usar el ejercito ni podes entrar a poner orden. te imaginas los medios de cominicacion diciendo que estan matando a pobres perejiles que solo se defienden del avance policial que les viene a robar su medio de vida!! porque esos pobrecitos narquitos se ganan la vida revendiendo un poco de faso y merca para mantener a sus familias!!!! son victimas !!!!!! entendes!!!!!
te tendria que dar verguenza proponer esas cosas!!! si te escuchara zaffaroni te meteria en cana por facho!!!!!! :lol: :lol: :lol: