Autor Tema: inaudita pelea entre el "garrapiñero" y los parasitos  (Leído 4167 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
no se si alguien estuvo por esa zona en la popu y vio esa inaudita discusion/pelea entre el vendedor de garrapiñada y 2 de los parasitos de la barra en el entretiempo....
la discusion empieza con las lacras diciendole "flaco no podes vender aca...tomatela!!" 
a lo que el garrapiñero le dice "ya le pague a tu pibe, ya te pague"
"no flaco, no pagaste nada..tomatela!!"

"si ya te pague..dale loco!! dejame laburar!!" y el pibe sigue vendiendo

y ahi empieza un seguimiento tan asqueroso como inaudito y bizarro, por toda la popu de las lacras al pibe de las garrapiñadas...lo alcanzaron y lo siguieron increpando (dps no se si termino en golpes todo)

la verdad fue una cosa asquerosa...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
una vez vivi la misma situacion en la sur... mientras lo perseguian unos osos gigantes.. la gente le iba comprando para darle una mano :verde2:

 increible mafia

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Lo increíble es q lo q se vende dentro del estadio vaya para la barra y no para el club

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
En la sur en un momento  se armo bardo

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Si yo estaba por ahí, vi como lo seguían dos al pibito por toda la popular hasta que lo agarraron y se pusieron a hablar, y después lo agarraron de la remera y lo empezaron a bajar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio N°27.535

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Yo vi el desenlace con todas las garrapiñadas por el piso..
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Yo vi el desenlace con todas las garrapiñadas por el piso..
Garrapiñadas gratis!! Gracias butteler!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como me gustaria q mueran lenta y dolorosamente TODOS los barras de mierda q lucran con el club.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hijos de puta . El garrapiñero es el último escalón de un negocio muy grande .
Conocía una persona que tenía la concesión en la cancha de Lanús y era un negocio enorme .
Ese hombre se camina la popular haciendo malabarismos para llevan dos mangos a su casa ,
Y estos hijos de puta encima le cobran ,
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cuantos son en la barra?
Tienen que darle masa todos los hinchas ahí mismo, todos los partidos, hasta que no quieran pisar un puto estadio nunca mas.

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5682
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
estamos rodeados de mafia por todos lados.
pasa lo mismo con los puestos de once, avellaneda y tantos otros lugares.

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
La puta madre, comento desde un plano por demás egocéntrico pero cuando dijo dejame laburar yo le quería comprar, no había podido merendar y había estado todo el PT con un re DOLOR de hambre. Tenía plata y no me prestó atención porque lo estaban siguiendo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Si yo estaba por ahí, vi como lo seguían dos al pibito por toda la popular hasta que lo agarraron y se pusieron a hablar, y después lo agarraron de la remera y lo empezaron a bajar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo vi el desenlace con todas las garrapiñadas por el piso..

q hdp son!! LACRAS!!

pobre pibe.....q desastre todo

Hijos de puta . El garrapiñero es el último escalón de un negocio muy grande .
Conocía una persona que tenía la concesión en la cancha de Lanús y era un negocio enorme .
Ese hombre se camina la popular haciendo malabarismos para llevan dos mangos a su casa ,
Y estos hijos de puta encima le cobran ,
un desastre....
cuanto le podes sacar al de garrapiñadas?? obvio mas q guita es por el "poder" pero q lacras asqerosas 
se sabe del puesto de patys, el de remeras y ni hablar el estacionamiento q es de ellos, pero hijos de puta al garrapiñero tbn le tenes q cobrar!! encima el tipo le decia q ya le habia pagado y el "dejame laburar" era una imploracion no una corajeada 

 
« Última Modificación: septiembre 23, 2016, 14:25:50 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
La puta madre, comento desde un plano por demás egocéntrico pero cuando dijo dejame laburar yo le quería comprar, no había podido merendar y había estado todo el PT con un re DOLOR de hambre. Tenía plata y no me prestó atención porque lo estaban siguiendo
fue un asco todo...

no se donde estabas vos cuervo, pero la discusion empezo en el medio arriba de la popu, y dps el seguimiento fue muy bizarro porque lo increpaban y el tipo seguia vendiendo y lo seguian lo seguian y no lo alcanzaban y asi llegaron hasta casi la reja q divide el codo de la popu..

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
les doy una noticia...parte de la cuota social que pagan tambien va a la barra y sus negociados.

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1618
Garrapiñadas gratis!! Gracias butteler!



muerte al capitalismo garrapiñero! ARRRGHH!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Cuantos son en la barra?
Tienen que darle masa todos los hinchas ahí mismo, todos los partidos, hasta que no quieran pisar un puto estadio nunca mas.

la gente no se mete cuervo.... ya sea por miedo la mayoria o desinteres no se mete..

un par les deciamos q lo dejen laburar, q ya estaba pero el 99% solo ve lo q pasa, y es entendible

lamentablemente la gente no se puede hacer cargo lo que le corresponde a las autoridades q son complices (estado, policia, club, dirigentes, etc)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Como me gustaria q mueran lenta y dolorosamente TODOS los barras de mierda q lucran con el club.

Que lucren o no lucren, las barras out.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
El tema de la pena de muerte es muy sensible y complejo (yo estoy en desacuerdo).

Pero con esta "gente" me pasa algo muy particular... e incluso muy dentro mío me hace dudar de mis convicciones. Son la peor basura que existe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Cual es al garrapiñero al que cagaron a trompadas? Si no entiendo mal el tema de las garrapiñadas es que la barra tiene sus propios garrapiñeros, el jueves fui al codo, y estaba el que vende golosinas y las garrapiñadas las vendía a 35, a los 5 minutos paso el pibe que solo vende garra (que usa camiseta de San Lorenzo) y las vendía a solo 10 pesos, se las sacaban de las manos (el tema es que no se si todos sabrán como envasan esas garrapiñadas) los vi varias veces a los pibes en la tribuna de la cancha de entrenamiento sacando las garra de una bolsa grande a mano limpia (o mejor dicho sucia) y metiéndolas en las bolsitas chiquitas., osea probablemente el golosinero también use un método igual de antihigiénico pero después de haber visto como envasan las garra de "10 pesos" yo no las compraria ni en pedo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
con razón valen 30 magos las garrapiñadas,hay que mantener vagos

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
fue un asco todo...

no se donde estabas vos cuervo, pero la discusion empezo en el medio arriba de la popu, y dps el seguimiento fue muy bizarro porque lo increpaban y el tipo seguia vendiendo y lo seguian lo seguian y no lo alcanzaban y asi llegaron hasta casi la reja q divide el codo de la popu..
sabes q es lo peor de todo? que se hacen los vivos con un pobre laburante y van a pegarle de a varios pero despues las banderas las siguen teniendo los quemeros. encima de hijos de puta, son cagones

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Un desastre, después en el ST lo vi vendiendo de vuelta !

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Yo lo que vi fue 2 locos y una mina apurando al vendedor de coca para llevarse un pancho y unas cocas. Habra sido en el PT en el codo. Que impunidad viejo

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Cuantos son en la barra?
Tienen que darle masa todos los hinchas ahí mismo, todos los partidos, hasta que no quieran pisar un puto estadio nunca mas.

son 20 gatos locos y no pueden manejar ni un bondi, pero como estan calzados y tienen proteccion politica y del club la gente no se anima a sacarlos, es logico, son tipos que vos los podes cagar a piñas tranquilamente porque no se plantan con nadie, pero despues vas a estar una semana refugiado en tu casa porque te amenazan, te cagan a tiros el frente, te siguen con motos y autos, son una mafia, por mas que sean 20 giles que no le pueden pegar a nadie son una mafia de mierda, los bancan de todos lados, politicos, sindicatos, gremios, policia, justicia, dirigentes del club, mientras a nosotros nos piden dni o nos hacen comernos 3 horas de cola para un ignoto afa plus, estos pelotudos entran de costado sin entradas ni nada y no contentos con eso en vez de alentar o disfrutar de estar viendo a san lorenzo (algo que no cualquier hincha puede hacer) se dedican a apretar gente, a pegarle al que no canta los temas falopas que sacan ellos, a sacar a patadas al que ocupa "su sector", y en el segundo tiempo se van a mirarlo comodos al palco de la norte.

Lo peor es que uno se queja, venis aca, ves a la gente a las puteadas haciendo estos post, pero despues terminan en la joda, todo bien con los chistes y con el "negro basura" y esas boludeces, yo tambien me he cagado de risa, pero estaria bueno que haya un poco de seriedad porque si no pareciera que nos reimos de algo que es realmente grave, esto ya es bastante grave, ya supera cualquier limite, que le peguen o que saquen a un tipo que se esta rompiendo el culo laburando por 20 pesos de garrapiñada es ser un reverendisimo hijo de puta, ya nisiquiera me molesta que le roben al club, prefiero que la dirigencia les pague un sueldo por mes pero no que sean tan lacras de joderle la vida al pobre laburante que esta 3 horas a la intemperie vendiendo garrapiñada o helados para ganar centavos, y mira a lo que hemos llegado, esta gente es deplorable, sin ninguna duda se deberia instaurar la pena de muerte o hasta incluso aprobar metodos de tortura solamente para ellos, porque se lo merecen mas que nadie.