Autor Tema: Corujo  (Leído 3873 veces)

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
 dejá de despejar para el medio, la puta que te parió

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
si corujo fuera mieres, montoya o cualquier pibe de inferiores ya lo hubieran linchado hace rato (aca y en la cancha)


todo el equipo lo releva y estan pendiente de sus cagadas
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es malo con ganas no se da cuenta Aguirre que el punto debil del equipo es Corujo porque es horrible defendiendo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Volvé Carmona te perdonamos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo vengo diciendo hace rato, cuando vuelva Colocha va a terminar jugando Mambru de buen presente de 4 y colocha a la zaga, si Corujo sigue en este nivel.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
corujo, no te soporto mas! ni una bien desde q llegaste! HDP!!! :palo: :palo: :palo:
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Lacra :mad:

En esa posición hay algun pibe en las inferiores con condiciones para hacerlo subir?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Hoy pensaba

Q cagada loco

El equipo funciona bárbaro y el desentona

Es el único q juega a otro ritmo , se equivoca con cosas boludas como rechazar cuando corresponde y no hacer una de más o no elegir bien los momentos para atacar o quedarse

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Coincidiendo con la mayoría prefiero a alguien mas defensivo. Pero nadie habla de como te abre mas la cancha a la hora de atacar. Si analizan, analicen todo.
Por mis colores doy la vida

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Pésimo defensor, cuando pasa al ataque es interesante

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Volvé Carmona te perdonamos

ya se curo de la apendicitis?  :lol:

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Carajo es de lo peorcito que vimos en las ultimas decadas jugando de 4.

Y por supuesto,.....Carajo y la pmqtrp..!!!!!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Carajo es de lo peorcito que vimos en las ultimas decadas jugando de 4.

Y por supuesto,.....Carajo y la pmqtrp..!!!!!

Carajo jajajaja
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Hubo una que lo vio a Angeleri ir a la pelota y en lugar de ponerle el cuerpo al Venezolano, se desentiende y lo deja pasar. Tenía ganas de bajar a cagarlo a trompadas.

Me acuerdo perfecto de esa jugada, se lo dije a mi viejo y casi tiro algo a la tele..
Fue INCREIBLE como se quedó parado porque no sabía que carajo hacer :cansado:

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Estamos safando por ahora porque arriba tenemos a todos bien. No entiendo aguirre o los propios compañeros no le dicen que porque mierda no deja de ser tan pelotudo y despeja una pelota bien ? Igual el mayor problema que tiene es la ubicacion, ganas tiene y cuando va para adelante me gusta y hasta saca buenos centros.
Hoy es mieres o angeleri no hay otra

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Juega con miedo y los transmite al resto, saben que se va a mandar la cagada.
Socio Refundador

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
si corujo fuera mieres, montoya o cualquier pibe de inferiores ya lo hubieran linchado hace rato (aca y en la cancha)


todo el equipo lo releva y estan pendiente de sus cagadas

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá para mi es un 60% error de Aguirre que lo sigue poniendo de 4 cuando se ve muy claramente que no es su posición y no sabe defender. Todos nos damos cuenta de que es un volante ofensivo no es 4. Es el punto débil de la defensa 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
tiene que comer banco o jugar en el medio
de lateral derecho , no va. lo desborda desde la guaira hasta defensa y justicia
un desastre

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
De onda, cuantos post de Corujo más van a hacer? ya se entendió que no marca a nadie, pero a quien carajo quieren poner de 4 hoy? es el más experimentado y mejor que tenemos. Después está Mieres, que es muy pendejo para jugar la copa.

Todos los partidos, siempre hay un post de Corujo para matarlo. Ya está, ya se entendió.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
De onda, cuantos post de Corujo más van a hacer? ya se entendió que no marca a nadie, pero a quien carajo quieren poner de 4 hoy? es el más experimentado y mejor que tenemos. Después está Mieres, que es muy pendejo para jugar la copa.

Todos los partidos, siempre hay un post de Corujo para matarlo. Ya está, ya se entendió.

jajajajjaja ya está, ya se entendió, y sigue pensando que es lo mejor que tenemos en ese puesto.
100 posteos más de corujo parece que necesitas.

El pelado Beto..

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
jajajajjaja ya está, ya se entendió, y sigue pensando que es lo mejor que tenemos en ese puesto.
100 posteos más de corujo parece que necesitas.

Reite, pero a quien queres poner? decime que otro 4 hay en el equipo?

Ojo, te hablo con respeto, no como vos que la sobras y te reis y no decís quien tiene que jugar en su lugar. Analicemos:

Tenés a Mieres, muy pibe para tirarle la presión de jugar por copa.
Tenés a Purita, más pibe que Mieres.
Tenés a Diaz, que es horrible de central, y de lateral da mas asco todavía.
Tenés a Angeleri, que rinde mejor de central que de lateral. Y hoy más que nunca lo necesitas de central porque Coloccini está desgarrado.

Soy todo oídos Puma, decime, a quien ponemos de 4? vos te pensas que lo defiendo a Corujo?

Es un jugador que tiene 0 marca. Pero no hay otro 4 papi, habían dos. Buffa y Prosperi. No está ninguno. Y en una copa internacional necesitás uno así. Lamentablemente, Corujo es lo que hay.

Segui riéndote, pero es la verdad. No necesito más posteos. Ya se que Corujo no agarra una vaca en un ascensor, pero no hay otro maestro.
« Última Modificación: septiembre 23, 2016, 15:54:09 por Nico Tigre »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Reite, pero a quien queres poner? decime que otro 4 hay en el equipo?

Ojo, te hablo con respeto, no como vos que la sobras y te reis y no decís quien tiene que jugar en su lugar. Analicemos:

Tenés a Mieres, muy pibe para tirarle la presión de jugar por copa.
Tenés a Purita, más pibe que Mieres.
Tenés a Diaz, que es horrible de central, y de lateral da mas asco todavía.
Tenés a Angeleri, que rinde mejor de central que de lateral. Y hoy más que nunca lo necesitas de central porque Coloccini está desgarrado.

Soy todo oídos Puma, decime, a quien ponemos de 4? vos te pensas que lo defiendo a Corujo?

Es un jugador que tiene 0 marca. Pero no hay otro 4 papi, habían dos. Buffa y Prosperi. No está ninguno. Y en una copa internacional necesitás uno así. Lamentablemente, Corujo es lo que hay.

Segui riéndote, pero es la verdad. No necesito más posteos. Ya se que Corujo no agarra una vaca en un ascensor, pero no hay otro maestro.

21 años tiene Mieres, muy pibe???????
Por favor te pido, esa excusa no la quero leer más, cansa ya, enserio.

A que edad queres ponerlo?? cuando tenga 30 como corujo???
Tenes un 4 natural de 21 años, pero no juega porque es muy joven, y eso justifica poner un tipo que comete HORRORES AMATEURS en un puesto inventado.

En copa sudamerica no juega, porque es mucha presión jugar contra.. laguaira.. en campeonato no juega porque rotan 1 o 2 y siempre estan los mismos, en copa argentina no juega porque bla bla bla..

Despues con 22 años dicen que no sirve, tiene 22 y nunca jugo en primera, traigan otro.

Purita tiene 19, edad perfecta para que empieza a rotar y tener minutos, ni concentra.

De diaz ni me hables, OTRO PAQUETE MÁS.

El pelado Beto..

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
21 años tiene Mieres, muy pibe???????
Por favor te pido, esa excusa no la quero leer más, cansa ya, enserio.

A que edad queres ponerlo?? cuando tenga 30 como corujo???
Tenes un 4 natural de 21 años, pero no juega porque es muy joven, y eso justifica poner un tipo que comete HORRORES AMATEURS en un puesto inventado.

En copa sudamerica no juega, porque es mucha presión jugar contra.. laguaira.. en campeonato no juega porque rotan 1 o 2 y siempre estan los mismos, en copa argentina no juega porque bla bla bla..

Despues con 22 años dicen que no sirve, tiene 22 y nunca jugo en primera, traigan otro.

Purita tiene 19, edad perfecta para que empieza a rotar y tener minutos, ni concentra.

De diaz ni me hables, OTRO PAQUETE MÁS.

Es un pibe, tiene 21 años. No tan pibe si querés, pero es un pibe, es joven. Tampoco es viejo. No es una excusa, es una realidad.

A qué edad quiero ponerlo? por mi que juegue ya. Pero no en la sudamericana. Ponelo en el campeonato o en la copa argentina para andar mechándolo, pero ponerlo en una copa internacional es mucha presión. Es una opinión. No justifico ni quiero justificar lo que hace Corujo, pero insisto. No hay otro de su experiencia.

Si querés ponelo a Mieres, ahora si juega igual o peor que él a quien vas a pedir? ya no hay más. Es una apuesta muy fuerte la que hacés, sobre todo teniendo en cuenta que es nuestro objetivo principal. Ponele que sea La Guaira, Deportivo pasto corto, salsa Bolognesi, o salsa tartara, etc. No deja de ser un equipo en un torneo internacional, y no deja de ser un equipo que clasificó a la copa y que eliminó a Emelec. San Lorenzo en plantel es superior mil veces, pero bueno. Más allá de todo, hay que respetar al rival, por mas nombre ridículo que tenga.

Corujo juega de 4 y de 5. Juega mejor en un puesto que otro, pero no es inventado. Le falta marca, algo que el encargado de corregírselo o trabajárselo es el DT Aguirre. Si sigue haciendo lo mismo, evidentemente no está trabajando bien Aguirre. Debe laburarlo en la semana. Tampoco creo que Corujo sea un mongo.

Coincido con lo de Purita. Pero entran 11 a la cancha. Y hoy, claramente, el titular para el técnico es Corujo, y el suplente Mieres. Purita no está ni cerca de jugar.

La lamentable realidad es esta Puma, hay que bancar a Corujo y en las demás competencias locales poner a Mieres para ir tomando rodaje.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que espera Aguirre para poner en el banco a Corujo que nos quedemos afuera de la sudamericana por su culpa. Espero que si nos llegamos a quedar afuera de la sudamericana nunca mas Corujo juegue de 4
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.