Autor Tema: Corujo  (Leído 3872 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Verlo "defender" en la cancha es insoportable. Es el jugador más desubicado que vi en mucho tiempo. Si lo seguís en retroceso ves a alguien que nunca sabe dónde pararse, si salir al cruce o acompañar, etcétera. No puedo creer que sea mejor que Mieres

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Y acá te quieren chamuyar de que va a ser como Buffarini
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Verlo "defender" en la cancha es insoportable. Es el jugador más desubicado que vi en mucho tiempo. Si lo seguís en retroceso ves a alguien que nunca sabe dónde pararse, si salir al cruce o acompañar, etcétera. No puedo creer que sea mejor que Mieres
Hubo una que lo vio a Angeleri ir a la pelota y en lugar de ponerle el cuerpo al Venezolano, se desentiende y lo deja pasar. Tenía ganas de bajar a cagarlo a trompadas.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y acá te quieren chamuyar de que va a ser como Buffarini
Cómo lo extraño
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Es el fetiche de Aguirre, no creo que salga. Y menos sabiendo que el reemplazo es un juvenil.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me sigue generando sensaciones encontradas  :triste:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es malo con gusto, cuando pasaban los jugadores y salia Angeleri a marcarlos el volvía al trotecito
Como dijeron es para bajarse de la tribuna y cagarlo a trompadas
Eso es cagarse en los compañeros

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Va bien pero defendiendo es de terror y encima tiene errores conceptuales que no los podes hacer a este nivel. Siempre al medio y corta.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hubo una que lo vio a Angeleri ir a la pelota y en lugar de ponerle el cuerpo al Venezolano, se desentiende y lo deja pasar. Tenía ganas de bajar a cagarlo a trompadas.
Violencia pura...
No puede seguir de titular, viejo. Que se gane el puesto como cualquier hijo de vecino. Hoy es un horror

Desconectado caslademivida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
Es el fetiche de Aguirre, no creo que salga. Y menos sabiendo que el reemplazo es un juvenil.

No lo veo a aguirre como un dt antijuveniles... hasta ahora probo incluso mas que guede.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Va bien pero defendiendo es de terror y encima tiene errores conceptuales que no los podes hacer a este nivel. Siempre al medio y corta.
Aparte de ese hoy le note uno nuevo, cuando el central está para cerrar al fondo el se da vuelta y se desentiende, así en lugar de poner el cuerpo para que el delantero no llegue y el central juegue más cómodo, lo deja pasar y al central lo aprietan. Sucedió en el segundo tiempo una vez con Angeleri y otra con Caruzzo.

Posta me dieron ganas de entrar y meterle una piña.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No lo veo a aguirre como un dt antijuveniles... hasta ahora probo incluso mas que guede.
No lo digo por Aguirre igual. Viene de antes esto.

Te digo que hasta prefiero a Diaz de 4

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Es el fetiche de Aguirre, no creo que salga. Y menos sabiendo que el reemplazo es un juvenil.
el maestro tabarez tambien lo pone.  algo bueno debe tener

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Y acá tenes que leer que se tiene que adaptar, que Buffa era así en sus comienzos jajajajajajajajajajaja

Es horrible muchachos, HORRIBLE. Nos atacan todos por su lado, hasta un equipo venezolano se da cuenta que el lado derecho no marca nadie.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
el maestro tabarez tambien lo pone.  algo bueno debe tener
Tiene un buen peinado, se nota que se hace la permanente seguido (?)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ja, Julio Alberto Buffarini te corría hasta tu casa yendo 10-0 a los 90 minutos.  Y si lo pasabas te volvía a correr
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
el maestro tabarez tambien lo pone.  algo bueno debe tener
En principio, no lo pone de 4

Desconectado caslademivida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
Y acá tenes que leer que se tiene que adaptar, que Buffa era así en sus comienzos jajajajajajajajajajaja

Es horrible muchachos, HORRIBLE. Nos atacan todos por su lado, hasta un equipo venezolano se da cuenta que el lado derecho no marca nadie.

La cagada es que tampoco tiene la ayuda que tenia buffa, porque buffa lo tenia a villalba que te corria toda la banda. Yo no creo que sea horrible, tiene cosas interesantes.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La cagada es que tampoco tiene la ayuda que tenia buffa, porque buffa lo tenia a villalba que te corria toda la banda. Yo no creo que sea horrible, tiene cosas interesantes.
Querido, Buffa jugó con ayuda y sin ella. Estando mal, nunca hizo lo que este uruguayo. Conceptualmente es un desastre. No tiene defensa (en todo sentido)

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
La cagada es que tampoco tiene la ayuda que tenia buffa, porque buffa lo tenia a villalba que te corria toda la banda. Yo no creo que sea horrible, tiene cosas interesantes.

Buffa nunca tuvo los HORRORES que tiene Corujo. No era Cafu pero se las arreglaba con ganas y nunca dejando una pelota perdida.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Creo que todo tiene un limite. Todo bien con que hay que darle tiempo, que se tiene que acomodar blabla. Pero loco, no podes todos los partidos tirarla para el medio como si nunca jugaste al futbol... No se, me parece un error gravisimo que no fue una vez, es siempre

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Por el bien de Corujo no lo comparen con Buffarini

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Hay algunos que le tienen paciencia infinita...les cae simpático porque es uruguayo se vé
Vamos a Volver

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Me sigue generando sensaciones encontradas  :triste:

A mí me pasa lo mismo: quiero encontrarme con una pared para cabecearla cada vez que lo veo "defender"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Por que se nombra tanto a julio alberto en un thread de corujo no se.
Si algun dia me quiere, aca estamos.