Autor Tema: A buscar el gol en Venezuela  (Leído 7551 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Parecido? Uno mexicano el otro venezolano, uno con nombres de jerarquia otro con poco y nada, uno jugando en la altura el otro en el llano.. Donde esta lo parecido?

Jajaja nada que ver
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
yo no entiendo, y me van a salir a la yugular (con mucha razón) con el 0 a 0 quien pasa?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
yo no entiendo, y me van a salir a la yugular (con mucha razón) con el 0 a 0 quien pasa?

Nosotros.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Nosotros.

no hay que salir desesperados pero si minimo un gol hay q hacer porque nos ponen el 1 a 0 y pasan ellos y sinceramente, la defensa no es el fuerte de este equipo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
yo no entiendo, y me van a salir a la yugular (con mucha razón) con el 0 a 0 quien pasa?

No festejamos empates..es de equipo chico.
Me amargaria.
 :lloron:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
yo si fuera aguirre les meto en la cabeza que salgan a comerse la cancha desde el minuto 0' , para buscar ese gol que obligue a ellos a meternos 3 para pasar, seria una mala decision para mi esperarlos y jugarles de contra, quizas me equivoque
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Qué es eso del planteo inteligente? Forma discreta de decir meterse atrás contra estos?? Si las condiciones del clima y el lugar (que no haya altura y demás) son favorables, a poner la bocha al piso y a buscar el gol. Creo que a ellos no les conviene jugar al golpe por golpe allá.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
En la ida,entre Merlini,Blanco y Belluschi hicieron mucho daño a la espalda de los volantes,ahora que tienen que salir hacer un gol calculo que habra mas espacios

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
yo no entiendo, y me van a salir a la yugular (con mucha razón) con el 0 a 0 quien pasa?
Jajja, estás pensando más en los goles de visitante que en los puntos, si ganamos adentro y empatamos afuera pasamos como por un tubo sean los goles que sean papá.

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Totalmente de acuerdo , nada de especular y meterse atras , podes ir 0 a 0 te clavan a los 90 y afuera , hay que ir a atacar de entrada

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si no fueramos San Lorenzo, estaría tranquilo. River y R*cing la Libertadores 2015 les hicieron 10 goles entre los 2 de visitante al Tachira y al Trujillanos... Y de local, creo que tambien fueron 4 o5 goles que les hicieron.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y si hay que buscar hacer goles porque 1 por partido le regalamos nosotros a los rivales

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Ahora que se quedaron todos afuera y la responsabilidad de pelear esta copa es nuestra, estoy cagadisimo :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Todo dado el escenario para lo fatídico

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Ahora que se quedaron todos afuera y la responsabilidad de pelear esta copa es nuestra, estoy cagadisimo :lol:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A practicar penales
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Tranquilos muchachos. Si el gordo y el Rasta andan bien no debemos tener problemas.
Espero que pongan las bolas que hay que poner de visitante y saquemos la clasificación adelante lpm.
Un saludo

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
hay que estar bien paraditos atrás y bien atentos. preocupa el nivel de los marcadores de punta
en el medio hay que tirarse al piso y pelear. con Mussis solo, no alcanza

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Flamengo quedando afuera ayer nos sentenció.

San lorenzo afuera sin duda, nos golean. Una lástima.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No podemos perder contra un equipo que va a llevar 2.500 hinchas nada mas porque eso leí en twitter
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Es más fácil así eh
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
"Cuidar el resultado" jaja, menos mal que salimos a buscar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Qué es eso del planteo inteligente? Forma discreta de decir meterse atrás contra estos?? Si las condiciones del clima y el lugar (que no haya altura y demás) son favorables, a poner la bocha al piso y a buscar el gol. Creo que a ellos no les conviene jugar al golpe por golpe allá.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Bien san lorenzo, así te quiero...