Autor Tema: A buscar el gol en Venezuela  (Leído 7550 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Quizas soy yo solo pero tengo la sensacion que nos dejan afuera estos tipos alla en venezuela, sin nada casi nos meten de visitante 2 o 3 goles, no metieron 2 de casualidad. Alla en venezuela no se porque tengo la sensacion que nos sacan de la copa, lo veo muy negro la verdad, el peor resultado ganando era un 2 a 1, por lo menos ganar 1 a 0 bastaba, pero 2 a 1 es otra cosa, nos meten 1 a 0 alla y nos dejan afuera, y por como defendemos, para mi gusto nos clavan 2 o 3 alla en venezuela, la veo mas jodida que con banfield.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Mientras tanto sigamos guardando a cerutti que esta es una llave facil, tan facil que estos boludos que no tienen para comer nos van a dejar afuera, unos venezolanos de mierda. Si cerutti puede jugar aunque sea en silla de ruedas tiene que jugar, ayer en el 2do tiempo tuvieron 51 minutos y no se les cruzo una reputa idea cuando salio ortigoza.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
son sensaciones, para mi ganamos alla y pasamos, asi que me quedo con mi sensacion.
Yo creo que metieron de pedo un gol y nada mas, pegaron como nunca y colectivamente no hicieron mucho, no se por que estas tan asustado
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
son sensaciones, para mi ganamos alla y pasamos, asi que me quedo con mi sensacion.
Yo creo que metieron de pedo un gol y nada mas, pegaron como nunca y colectivamente no hicieron mucho, no se por que estas tan asustado

Tuvieron 2 mas sobre la hora y algunas otras que se acercaron con bastante peligro.

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Veo un partido BIEN patonesco, aguantando el 0 a 0 cortando clavos....ojala no pase por que mi corazon no va a seguir soportandolo.
ni de casualidad hay que hacer eso, no tentemos a la suerte de que uno de ellos se ilumine y la clave al ángulo faltando 15 minutos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
No entiendo a la gente que habla de meterse atrás como si esto fuese PC Fútbol. El técnico tiene que armar sus planteos de acuerdo a las características de sus jugadores. Hay dos cosas que están claras:

El punto flojo de este SL: la defensa, si bien los centrales están firmes los laterales son un cero en este aspecto, y cero es ser bueno porque el realidad son un pelotazo en contra, jugamos con línea de dos abajo que tienen que estar atentos a los rivales y a sus propios laterales. Mussis levantó un montón pero aún no es el Mercier del 2014.

Punto fuerte de este SL: la tenencia, el buen pie, la circulación, el talento, el pase, etc de su mediocampo y la efectividad de su nueve que la toca y la guarda.

Van a armar un plantel donde tenga prevalecer nuestro punto más flojo o donde tenga que prevalecer nuestro punto fuerte? Hoy la mejor defensa a la que puede aspirar SL es con la pelota en los pies. No hay debate.

Digo algo que dije siempre, Menotti y Bilardo nos quemaron la cabeza, sus fanáticos entienden el futbol pura y exclusivamente de acuerdo a cual de los dos es su ídolo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
ni de casualidad hay que hacer eso, no tentemos a la suerte de que uno de ellos se ilumine y la clave al ángulo faltando 15 minutos
Obvio que no, pero, acaso no lo presentís?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Obvio que no, pero, acaso no lo presentís?
Yo lo presiento, y también presiento que no vamos a tener suerte. Necesitamos hacer el gol.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Envidio a los que piensan que este partido puede terminar 0-0. Tengo un cagazo de la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
son sensaciones, para mi ganamos alla y pasamos, asi que me quedo con mi sensacion.
Yo creo que metieron de pedo un gol y nada mas, pegaron como nunca y colectivamente no hicieron mucho, no se por que estas tan asustado

Son bien altos y tienen buen juego aereo, nosotros somos un flan por arriba.
Todos los pelotazos q le tiraron al negro, los bajaba o los peinaba. Nuestros enanos no podian hacer nada.
Estoy muy cagado
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
No entiendo a la gente que habla de meterse atrás como si esto fuese PC Fútbol. El técnico tiene que armar sus planteos de acuerdo a las características de sus jugadores. Hay dos cosas que están claras:

El punto flojo de este SL: la defensa, si bien los centrales están firmes los laterales son un cero en este aspecto, y cero es ser bueno porque el realidad son un pelotazo en contra, jugamos con línea de dos abajo que tienen que estar atentos a los rivales y a sus propios laterales. Mussis levantó un montón pero aún no es el Mercier del 2014.

Punto fuerte de este SL: la tenencia, el buen pie, la circulación, el talento, el pase, etc de su mediocampo y la efectividad de su nueve que la toca y la guarda.

Van a armar un plantel donde tenga prevalecer nuestro punto más flojo o donde tenga que prevalecer nuestro punto fuerte? Hoy la mejor defensa a la que puede aspirar SL es con la pelota en los pies. No hay debate.

Digo algo que dije siempre, Menotti y Bilardo nos quemaron la cabeza, sus fanáticos entienden el futbol pura y exclusivamente de acuerdo a cual de los dos es su ídolo.
claramente hoy x hoy es mas probable que pasemos generando ataques para que blandi la meta que defendiendo como lo haciamos antes cuando el equipo estaba cómodo dejando venir al rival y despejando pelotas

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Blanco, Belluschi, Blandi, descansados si tienen una buena noche, ganamos con baile y todo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Ellos descansaron?
Que carajo hicieron este fin de semana? juegan a algo ? titulares?

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Si metemos la primer contra es un 3 a 0 fácil... Pero como nos gusta sufrir un 0 a 0 o 1 a 1 a lo sumo jaja
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Somos San Lorenzo aprendimos a sufrir.

Ganamos 1 a 0 sobre la hora.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Debe ser el objetivo por lo que declararon un par de jugadores. Y es lo que hay que hacer.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Mientras tanto sigamos guardando a cerutti que esta es una llave facil, tan facil que estos boludos que no tienen para comer nos van a dejar afuera, unos venezolanos de mierda. Si cerutti puede jugar aunque sea en silla de ruedas tiene que jugar, ayer en el 2do tiempo tuvieron 51 minutos y no se les cruzo una reputa idea cuando salio ortigoza.

Por que hablan de Cerutti como si fuera Messi? El mejor San Lorenzo se vio sin Cerutti.. Y ojo, que se entienda, no es una critica para el Pocho, si no para el equipo en general, que cuando juega el se la tiran a todas contra 3 defensores y se termina encerrando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por que hablan de Cerutti como si fuera Messi? El mejor San Lorenzo se vio sin Cerutti.. Y ojo, que se entienda, no es una critica para el Pocho, si no para el equipo en general, que cuando juega el se la tiran a todas contra 3 defensores y se termina encerrando..

eso es verdad.

que impaciente que es la gente eh, no pueden esperar a que el tecnico lo vea en condiciones fisicas y futbolisticas para volver a incluirlo?
ya va a volver a jugar, tranquilos, queda mucho partidos por delante
y si caute anda derecho porque lo vamos a desaprovechar??

esta perfecto que nadie se sienta titular y que vean que hay competencia por el puesto.


(por lo menos ahora se van a calmar con esparza)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Por como se presente el partido,creo puede ser un partido ideal para el pocho.
No si al punto de alterar la formacion inicial, que nos da tenencia y circulacion, pero estimo ellos se han de abrir y adelantar un poco mas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Quizas soy yo solo pero tengo la sensacion que nos dejan afuera estos tipos alla en venezuela, sin nada casi nos meten de visitante 2 o 3 goles, no metieron 2 de casualidad. Alla en venezuela no se porque tengo la sensacion que nos sacan de la copa, lo veo muy negro la verdad, el peor resultado ganando era un 2 a 1, por lo menos ganar 1 a 0 bastaba, pero 2 a 1 es otra cosa, nos meten 1 a 0 alla y nos dejan afuera, y por como defendemos, para mi gusto nos clavan 2 o 3 alla en venezuela, la veo mas jodida que con banfield.
Jajaja el optimista
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
que parecido al partido con el toluca de este año lo veo...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Plante donde se plante el equipo la clave va a estar en la posesión y capitalizar aquellos errores que cometan en el intento de buscar el gol siendo un equipo sin jerarquía.

4-2-3-1

                                 TORRICO

        CORUJO ANGELERI  CARUZZO MAS

                        OTIGOZA  MUSSIS

               CAUTE   BELLUSCHI BLANCO

                                  BLANDI


Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Un gol dalo por hecho... Blandi, el de los goles de visitante por copa  :muyfeliz:

Plante donde se plante el equipo la clave va a estar en la posesión y capitalizar aquellos errores que cometan en el intento de buscar el gol siendo un equipo sin jerarquía.

4-2-3-1

                                 TORRICO

        CORUJO ANGELERI  CARUZZO MAS

                        ORTIGOZA  MUSSIS

           CAUTE/CERUTTI   BELLUSCHI BLANCO

                                  BLANDI


Yo creo que el equipo no sale de esos.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si no ganamos esta llave es porque no podemos pelear nada muchachos. No jodamos...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
que parecido al partido con el toluca de este año lo veo...

Parecido? Uno mexicano el otro venezolano, uno con nombres de jerarquia otro con poco y nada, uno jugando en la altura el otro en el llano.. Donde esta lo parecido?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir