Autor Tema: A buscar el gol en Venezuela  (Leído 7549 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si nos quedamos afuera contra estos muertos seria un papelon
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
El problema es si faltan 15minutos y vá 0-0. Te convierten y chau y ni tiempo te queda.

Es lo que más terror me da. La puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Mas allá de que son diferentes equipos, diferentes circunstancias, etc Racing en Venezuela le metió 5 al Tachira el año pasado en libertadores , River le clavo 4 a Trujillanos en Venezuela este año en libertadores, Boca el año pasado en libertadores le metió 5 al Zamora en Venezuela.
No hay excusas, si no podemos sacar un MUGROSO EMPATE aunque sea contra estos muchachos que juegan en cancha alquilada y con 5 mil espectadores seria un fracaso estrepitoso.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Olvidate.

Hay que salir a matar como si nosotros tendríamos la necesidad de buscar el resultado para pasar.

Si salimos a especular o a esperar, sonamos.



Lo mismo, TODOS los partidos donde no haya altura, o algún otro factor climatológico jodido, hay que salir a plantarse o tratar de jugar de igual a igual.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El problema es si faltan 15minutos y vá 0-0. Te convierten y chau y ni tiempo te queda.
En ese caso, conociendonos, no hay chance que no nos emboquen en esos últimos 15 jaja.

Es simple, si hacemos el 1er gol pasamos, sino nos vimos en disney! Es la sensación que tengo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
En ese caso, conociendonos, no hay chance que no nos emboquen en esos últimos 15 jaja.

Es simple, si hacemos el 1er gol pasamos, sino nos vimos en disney! Es la sensación que tengo.

Igual.  Convengamos nochi que sos el tipo mas negativo del universo jaja
Aunque si va 0 a 0 los ult 10 min yo no lo miro. Primero la salud
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Y sí, todos coincidimos en que si no metemos un gol, el partido no termina 0-0 ni en pedo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
La clave está en la posesión. Cuidarla y que corran ellos. Ayer, en cuanto SL acertó con los pases y movió bien la pelota, empezó a romper líneas con facilidad. De la misma manera que ellos lo hacían de contragolpe. Mussis jugó un partidazo pero la estructura defensiva, que aguantó muy bien contra Vélez, ayer pareció debilitada. Nos llegaron mucho más de lo que se debe permitir. Tuvieron tres ocasiones claras además del gol y allá no hay que permitir tanto.

Otra opción es cerrarse bien, manejarles el partido y salir rápido de contra. Pero para eso hay que jugar con rapiditos arriba, tipo Ávila, Merlini, Cerutti, Esparza. A SL le va mejor con la redonda, está pensado el equipo para tenerla

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Se imaginan ganar de visitante? Naa que loco sería !
el historial contra equipos venezonalos dice que ganamos siempre.. aca y alla..

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
el historial contra equipos venezonalos dice que ganamos siempre.. aca y alla..
Con Caracas habiamos perdido en el 2008.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A meterse atras y defender la ventaja obtenida aca

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
A meterse atras y defender la ventaja obtenida aca
Puede ser, la copa argentina no la veo con malos ojos...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Nada de meterse atrás, hacer un gol y obligarlos a que metan más de dos. Hagamos valer el maldito gol de visitante alguna vez !!

Para hacerlo valer, primero hay que meterlo. Por ahora los únicos que podrían hacerlo valer son ellos ....

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Habria que ver si san lorenzo de una puta vez en la vida se golpea la cabeza y empieza a jugar fuera del pais como un equipo grande del pais mas copero del continente, que viene de ganar la libertadores hace 2 años, que es el primer campeon historico de esta copa, y empieza a mostrar un poco de respeto por la camiseta que vistieron farro, pontoni y martino en españa, y se dejan de ir a hacer papelones con cualquier equipito de sudamerica, por una puta vez en la vida, ir a hacer goles, a ganar, a clasificar, a pisar ancho en cualquier pais, y dejarse de hinchar las bolas y exhibir estadisticas de un equipo de venezuela o surinam jugando fuera del pais.

esto queremos viejo

ya me pudri de ver a belgrano arsenal velez lanus boca y hasta a racing ir a ganar afuera muuuy tranquilos

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Si no le podemos hacer un gol a este equipo (en cualquier cancha que sea) no merecemos esta Copa y tampoco pasar de ronda.

No será tan grave, creo, y deberíamos pasar sin sufrir (sin sufrir a lo San Lorenzo)
Socio Refundador 3m2

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Si salis a cuidar el resultado te quedas afuera, es cantado. Tiene que plantarse como con Cruzeiro en 2014. A ganar el partido.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si nada de jugar cagados
hay que embocarles un gol

y no regalemos mas goles boludos por favor.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Tratemos de ganar una vez en la vida de visitante...

Coincido, pero sin volvernos locos.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Vamos que se puede eh!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nos vamos a quedar afuera por culpa de Corujo porque con 1 solo partido los Venezolanos se dieron cuenta que nos tienen que atacar por el lateral derecho que Corujo no marca a nadie y pueden tirar libremente el centro 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Meterse atrás, mamita. Suerte que opinar es gratis. Hay que ir a ganar allá y dejarse de romper las pelotas.

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
que bronca que tengo que me quedo de anoche !! como puede ser que nos hagan ese gol estos forros
es de no creer que el viento haya inlfuido tanto en el rendimiento de un equipo, era un partido para golear vieja

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Meterse atrás, mamita. Suerte que opinar es gratis. Hay que ir a ganar allá y dejarse de romper las pelotas.

Hay que meterse atras, y aguantar los 90 en nuestro arco papa que ir a buscar un gol al pedo , dos lineas de 5 sin delanteros y listo el pollo  :thumbup:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Veo un partido BIEN patonesco, aguantando el 0 a 0 cortando clavos....ojala no pase por que mi corazon no va a seguir soportandolo.