Me sumo al pensamiento, para mi fue un resultado choto. Ahora, lo que no entiendo es por qué hay tanto pensamiento derrotista.
Ayer al terminar el partido, el pollera de Latorre analizaba el resultado como si hubiéramos empatado o perdido y como si la vuelta fuera en la altura. Closs opinaba que San Lorenzo hizo lo que tenía que hacer. Hoy en 90 minutos de Bosta también, hablaban como si San Lorenzo ya hubiera quedado afuera o como si hubiéramos empatado.
Loco, confiemos un poco. Es un resultado favorable el que sacamos, un poco justo, pero favorable al fin. Se ganó. Jugamos en Venezuela, no en Bolivia, Brasil o Mexico. En Venezuela!!!! contra nadie. De no ser por esa falla de Torri, estos muertos no hacían un puto gol. Tuvieron la suerte de que el viento nos jugó una mala pasada. Ahora si uno analiza en frio, estos tipos son horribles.
Yo creo en el equipo. Si remontamos el partido con Banfield, por qué no vamos a poder sacar un buen resultado allá en Venezuela? Es La Guaira loco. Lo positivo del resultado, además de que se ganó, es que deja a los jugadores nuestros bien despiertos, que no entren confiados, que entren concentrados, que no hay que joder y demás.
Vamos San Lorenzo que se puede. Cualquier empate nos clasifica.