Autor Tema: Resultado de mierda  (Leído 8747 veces)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Tengo bronca y frustración como si hubiéramos empatado o perdido. Y este resultado me deja un sabor horrible por esa regla hija de mil puta del gol de visitante.

Pero no es para matar a nadie, esto puede revertirse allá. En parte mejor, así todos salen con la idea de ganar todo el tiempo y no se resguardan atrás -como pasó hoy, después del primer gol-. Con un 0-1 quedamos afuera, en cambio con un 1-0 clasificamos... están todas las cartas en la mesa para que pasemos, no debemos dejar pasar esta oportunidad.
justo pensaba, con el 2-1 puesto, q puede ser positivo desde el punto de vista q los jugadores no puedan especular xq solo un gol nos puede dejar afuera. tengo fe para la revancha, eso sí, corujo q tenga mas ayuda para defender o vaya al banco, ellos van a atacar siempre x ahi xq ya vieron q es el talon de aquiles del equipo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Era un partido para definirlo en el primer tiempo, pero bueno, a confiar en que podemos meter alguno de visitante para liquidar la serie.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Nos hacen goles todos los equipos. Salvo DyJ, por culpa de los q se morfaron y no por mérito nuestro. Podemos vacunar en cualquier momento, tb los contrarios. No somos un equipo confiable. Veo complicada la revancha, por lo q leí, debo ser el único al q no le parece q el venezolano sea un mal equipo. Merecían el empate y nos complicaron demasiado. Veremos...
a mí tampoco me parecio un mal equipo. no es nada del otro mundo, pero buscaron asociarse varias veces, tocaron y rotaron para llegar tambien. un par de apiladas como para demostrar q tambien tiene alguna individualidad q puede sacarse gente de encima. confio en el equipo, pero tampoco es q ellos son el venezuela de hace 40 años como opina la mayoria

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dejate de joder. Con el 0 a 0 estamos. Si metemos 1 gol alla estamos. Si ganabamos 8 a 0 y alla nos comiamos 9 nos quedarías afuera.

No seas tremendista. Dificil estaba despues de perder 2 a 0 con Banfil.
Coincido, la unica forma de quedar afuera es perdiendo. Tenes dos resultados a favor, si metes un gol ya sumas otro resultado a favor
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
a mí tampoco me parecio un mal equipo. no es nada del otro mundo, pero buscaron asociarse varias veces, tocaron y rotaron para llegar tambien. un par de apiladas como para demostrar q tambien tiene alguna individualidad q puede sacarse gente de encima. confio en el equipo, pero tampoco es q ellos son el venezuela de hace 40 años como opina la mayoria

El primer tiempo de ellos fue un concierto de errores. La perdian ellos mismos, a los cuatro del fondo les entrabas de cualquier manera. El problema nuestro fue que sobramos el partido innecesariamente despues del segundo gol.
« Última Modificación: septiembre 23, 2016, 09:47:41 por Lucas24 »

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Tranquilos muchachos. Yo ya me había mentalizado que íbamos a sufrir...
Pero se ganó, eso no se puede considerar un resultado de mierda

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Se ganó, pero en el momento del gol de ellos fué como si me hubiese aplastado un camión.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Tranquilamente allá podemos empatar o ganar, además un gol vamos a meter seguro....

No entiendo tanto derrotismo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tranquilamente allá podemos empatar o ganar, además un gol vamos a meter seguro....

No entiendo tanto derrotismo

Yo no diria derrotismo, sino impotencia porque tranquilamente pudimos haber ganado por mas margen.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Es un resultado de mierda,por el gol de visitante que nos hacen.Pero una vez en la vida,hay que poner los huevos de visitante e ir a ganarlo allá.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tranquilamente allá podemos empatar o ganar, además un gol vamos a meter seguro....

No entiendo tanto derrotismo

El tema en realidad viene por otro lado creo yo.

Fuimos pensando que contra el 11° de la liga venezolana minimamente deberiamos haber asegurado la serie de local.
Se siguen viendo los mismos horrores defensivos de siempre, y no te da mucha espectativa para que lo que pueda venir, si tenes estos problemas hoy en día con la guaira.
Supongo que tambien es raro ver 15 minutos de futbol brillante, y 75 de un nivel flojo. No sabes si el equipo es el de los primeros tiempos arrasadores, o de los segundos tiempos de salir a ver que pasa.
Y despues que se yo, se ve que hay muchas cosas para corregir, a la ya nombrada pesima organización defensiva de este plantel, hay que sumarle algo historico, que es un equipo rival cerrado atras, con 11 hombres haciendo tiempo, la gente ansiosa, y un equipo al que le empieza a quemar la pelota y no se le ocurre como entrarle.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
alla se puede ganar tranquilamente
el tema es que recurrentemente regalamos goles boludos a los rivales.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Exageradisimo el post

SI perdemos contra estos muertos merecemos no pasar

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No sean maricones, en un partido normal los tenemos que cagar a goles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Yo sabía que alguien iba a crear este post. Yo ayer me fui indignado, no por el resultado, sino por la pelotudez que hizo San Lorenzo los últimos 20 minutos.
Atacaba como si se estuviera quedando afuera regalando totalmente el fondo. Estuvimos mas cerca del 2-2 que del 3-1. Una pelotudez total de nuestro DT desde mi punto de vista.
Obviamente que prefería ganar 2-0 o 3-0 pero arriesgarse de semejante manera a irse con un empate por no estar contento con una victoria 2-1 me parece increíble.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Exageradisimo el post

SI perdemos contra estos muertos merecemos no pasar
Socio Refundador 3m2

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Como nos han subido la vara a las hinchas de San Lorenzo.

Hace unos años no clasificábamos a las copas , peleábamos el descenso y rogábamos por un empate para llegar a la promoción, ahora no festejamos un partido por copa ganado.

Esta bueno criticar, decir que hay que mejorar, pero tampoco para insultar y putear todo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
A mi la guaira no m preocupa. Lo q m preocupa q centro al area es gol. Se piensan q los brazucas t las dejan pasar?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
nunca nos cargamos con mis amigos mucho, pero hoy me estan volviendo loco, no lo puedo creer haber ganado 2 a 1 de local contra un equipo de 2da o 3ra linea de un pais cuyo principal deporte es el Beisbol ..... y nosotros justificando que hoy cualquiera le gana a cualquiera porque es lo que dicen los jugadores (lo dicen a proposito pero no lo piensan dense cuenta!!) .... llegamos a quedar afuera con LA GU AI RA de venezuela  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :furioso: :fruncido: :furioso: :asustado:

prefiero que me deje afuera Flamengo o haber quedado afuera con Banfield pero no un club que aca seria mas o menos Fenix o Atlas

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
derrotismo? no flaco nadie dice eso, es VERGUENZA!

la guaira hermano!!! vos te pensas que flamengo te deja pasar UNA de TODAS LAS CAGADAS defensivas como dijo el otro cuervo???

para ganar el mano a mano en copas como dijo el paton tenes que terminar en 0 tu arco .... Y NOS COJEN TODOS!!!! si no fuera porque arriba andamos bien seria un desastre esto no te das cuenta??

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es asi Maxi, algunos parece que no caen que era el 11° de la liga venezolana.
Vinieron a nuestra cancha y pelaron la pija estos amateurs, nos expusieron a errores defensivos estos tipos, ni me quiero imaginar lo que te puede generar un equipo SERIO.

El pelado Beto..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Es asi Maxi, algunos parece que no caen que era el 11° de la liga venezolana.
Vinieron a nuestra cancha y pelaron la pija estos amateurs, nos expusieron a errores defensivos estos tipos, ni me quiero imaginar lo que te puede generar un equipo SERIO.

es que a ver, es un pais de Beisbol, 0 futbol, un equipo que recien se funda, ni conociamos de nombre, no sabian parar la pelota, el gol le pega en la nuca sale para arriba y la frentea como yo despues de un asado y vino en familia ..... si vos me decis son de brasil, colombia, uruguayos o un onda nacional de paraguay cosas asi te la puedo entender pero es insolito .... yo creo que vamos a pasar tambien, pero me las veo muy negras con Flamengo sino arreglan atras ....

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Gente cada partido es un mundo. Es evidente que atrás fallamos por el lado derecho, que eso es urgente arreglarlo, que ayer entramos desconcentrados al segundo tiempo... Pero se ganó. El Auckland City nos generó situaciones claras y el Real Madrid necesito de un regalo de Kalinski porque le costaba entrar... El fútbol no es una ciencia y mucho menos es exacta.

Hay que ir alla a estar firmes abajo y a manejar la pelota que vamos a tener espacios. Un gol nuestro líquida la serie,  y el Dt deberá ver cómo solucionar el aspecto defensivo por nuestro lateral derecho para cuando juguemos con equipos más chivos (por copas o torneo).
« Última Modificación: septiembre 23, 2016, 12:27:45 por cafuSL »

Desconectado dacwick

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
Cómo pudo ese negro cabecear dos veces en el área?????????? :enojado:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Gente cada partido es un mundo. Es evidente que atrás fallamos por el lado derecho, que eso es urgente arreglarlo, que ayer entramos desconcentrados al segundo tiempo... Pero se ganó. El Auckland City nos generó situaciones claras y el Real Madrid necesito de un regalo de Kalinski porque le costaba entrar... El fútbol no es una ciencia y mucho menos es exacta.

Hay que ir alla a estar firmes abajo y a manejar la pelota que vamos a tener espacios. Un gol nuestro líquida la serie,  y el Dt deberá ver cómo solucionar el aspecto defensivo por nuestro lateral derecho para cuando juguemos con equipos más chivos (por copas o torneo).

otro equipo otro tecnico, no se puede comparar cuervo, nada que ver