Autor Tema: Resultado de mierda  (Leído 8743 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Dejense d joder todos saben q ganamos pero con lo facil q es hacerle un gol a san lorenzo estamos hasta la chota

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La guaira.... por dios... que ganas de complicarnos solos.... La Guaira!  :boluu:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Siendo simplistas...tenes que NO PERDER CONTRA LA GUAIRA...no parece algo imposible, que se yo...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Siendo simplistas...tenes que NO PERDER CONTRA LA GUAIRA...no parece algo imposible, que se yo...

o perder 3 a 2, o perder 2 a 1 y ganar por penales
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
No es un resultado de mierda, ganaste y tenes mas chances de pasar. Lo que caga un poco la noche es el gol de visitante.

De todas formas, si no le podemos ganar a LA GUAIRA...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No hay que revertir nada, vamos ganando la serie.

Ellos se cerraron muy bien atrás, nos costo encontrar espacios, cuando los encontramos fue por magia de Belluschi; nos vacunaron pero recordemos que ellos allá no se pueden cerrar así y vamos a tener mas espacios cuando tengamos la pelota. Tranca, no es el MEJOR resultado pero allá vamos a tener mas de una contra para definir todo.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo


Va a ser dificil aspirar a ganar la copa con la fragilidad defensiva que tenemos, cualquier equipo nos convierte.

Socio Refundador

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Estoy seguro que podemos revertir esto, tenemos material de sobra y el equipo tiene muchas ganas.

Tampoco sería la primera vez que pasáramos sufriendo.

Lo que me da mucha bronca es que fue completamente innecesario. Si pasábamos con un 2-0 nos quedábamos completamente tranquilos; ahora tenemos esa puta gota de agua fría en la espalda.

Contra Toluca en el 2006, el 3-1 de locales también era un "buen resultado" y ya sabemos qué pasó.


Igual ojo, cero críticas al plantel, me da bronca el resultado porque es una cagada.

Contra un equipo como La Guaira ( :boluu: :boluu: :boluu:), tendríamos que haber sacado una diferencia mínima de dos goles...
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Por qué hablan de revertir? Estamos 2-1 arriba, no hay que revertir nada, saliendo 0-0 allá pasamos de ronda. Obviamente no es el mejor resultado, pero algunos hablan como si tuviéramos que ir a definir contra el Bolívar a 4000 m snm. 

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Como coincidí con otro cuervo en el "minuto a minuto", no veo la hora que saquen el choto Gol de visitante.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Dejense de joder no sean mal acostumbrados loco, se gano y es lo que importa que querian ganar 9 a 0? alla van a salir con todo y es ahi donde tenemos que aprovechar
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574

Va a ser dificil aspirar a ganar la copa con la fragilidad defensiva que tenemos, cualquier equipo nos convierte.

cuando decis cualquier equipo es literal... La guaira, Douglas Haig y Union de Sunchales pueden dar fe. El tema es que es una pena desperdiciar la gran capacidad de juego que hay en el medio, la cantidad y calidad de delanteros que terminamos teniendo y el buen promedio goleador del equipo, la famosa manta corta que todavia no terminamos de acomodar porque atras sufrimos mucho.

De todos modos mientras siempre hagamos un gol mas que el rival, cual los matadores... firmo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
ese gol de mierda te deja el culo lleno de preguntas, pero 2 cosas:

1) pudimos haber empatado tbn tranquilamente
2) esos 30 minutos de desesperacion al pedo nos perjudicaron mal... jugando tranquilos como saben belluschi , el gordo y cia, deberiamos pasar ...(obvio nunca sera tranquilo)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Claramente puede revertirse, pero nuestras estadisticas jugando afuera no son muy alentadoras...

Revertir qué? Si con este resultado estamos adentro nosotros. En todo caso ellos tienen que revertirlo.

Sí, pero con ese gol de visitante es un empate. No pretendía ganar 8-0, pero con un 2-0 estaba perfecto, íbamos sin presiones.

No es un empate porque empatando allá estamos adentro. Ellos tienen la obligación de salir a buscar el partido.

No me preocupa mucho el juego de ellos, sino el estadio, el publico, el clima, y todo lo extrafutbolistico que van a hacer para cojernos.

PD: Al final en que cancha se juega?

El público y el clima? Vamos a Venezuela, no al Maracaná.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Como coincidí con otro cuervo en el "minuto a minuto", no veo la hora que saquen el choto Gol de visitante.

La posta... eso es una recontra cagada. En otra circunstancia estaríamos mucho más tranquilos.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Nos hacen goles todos los equipos. Salvo DyJ, por culpa de los q se morfaron y no por mérito nuestro. Podemos vacunar en cualquier momento, tb los contrarios. No somos un equipo confiable. Veo complicada la revancha, por lo q leí, debo ser el único al q no le parece q el venezolano sea un mal equipo. Merecían el empate y nos complicaron demasiado. Veremos...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Estos venezolanos son ordenados y voluntariosos,alla nos pueden complicar.
O tambien nos podemos complicar solos. Resultado muy corto, y gol de visita.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..ganamos que es lo principal...allá va a ser otro partido..

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Obvio que todos preferíamos un resultado más amplio para estar más tranquilos y hasta tener la posibilidad de rotar un poco, pero tampoco me parece tan grave. Vas con ventaja y sabiendo que ahora la obligación la tienen ellos, así que van a dejar más espacios.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Deja sabor amargo xq pintaba un 3 a 0

Y xq tenemos el partido de banfield en la mente

Pero ganar es un excelente resultado


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Ellos dijeron q llevan como mucho 1000 personas de local. Se juega en Barquisimeto

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Nunca hay llaves fáciles para san lorenzo.. Me fui amargado de la cancha, pero tengo fe que pasamos nosotros

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No me preocupa mucho el juego de ellos, sino el estadio, el publico, el clima, y todo lo extrafutbolistico que van a hacer para cojernos.

PD: Al final en que cancha se juega?

El profe pellegrini dijo que rara vez llevan mas de mil personas a la cancha, no se si será taaan asi pero no son un equipo que lleve mucha gente como para sentir el clima o la presion, no hay excusa, hay que salir a ganar

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El peor resultado fuera de la derrota la verdad vamos muy mal parados ante un equipo que es ordenado pero muy inferior. Hoy lo de SLZ fue muy malo.

El peor resultado fuera de la derrota, es el empate

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
a San Lorenzo le falta el chip de creérsela y jugar como un equipo grande (en el buen sentido de la palabra)


Siempre esta como con miedo de hacer 3 o 4 goles (salvo con boca) y hace 2 y hasta ahi..casi esperando el empate y pidiendo perdón por hacerte goles.

no lo veo feroz que te mata y te hace 5 si puede... No, si puede te hace 2, te pide perdón, se tiran atrás y si metes un gol mejor asi nadie sale mal parado