Autor Tema: Resultado de mierda  (Leído 8744 veces)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Tengo bronca y frustración como si hubiéramos empatado o perdido. Y este resultado me deja un sabor horrible por esa regla hija de mil puta del gol de visitante.

Pero no es para matar a nadie, esto puede revertirse allá. En parte mejor, así todos salen con la idea de ganar todo el tiempo y no se resguardan atrás -como pasó hoy, después del primer gol-. Con un 0-1 quedamos afuera, en cambio con un 1-0 clasificamos... están todas las cartas en la mesa para que pasemos, no debemos dejar pasar esta oportunidad.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
no entendí nunca el cambio de Bergessio por Merlini, horrible, se lo nota fuera de estado, fue unos menos, por lo menos el pibe la agarra y encara para adelante, desde que salio nose si me parece a mi pero no jugamos a nada

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Claramente puede revertirse, pero nuestras estadisticas jugando afuera no son muy alentadoras...
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado javo_sl

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Para mí no es mal resultado ! De echo ellos son los que van a salir a atacarnos y creo que con blanco y caute por las banda como contra Vélez vamos a lastimar , para mi uno o dos goles hacemos de visitante , hoy el viento nos jugó una mala pasada en el gol y en los centros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Me sentí derrotado. Un gol de ventaja no es nada, y más si te hicieron uno de visitantes

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Para mí no es mal resultado ! De echo ellos son los que van a salir a atacarnos y creo que con blanco y caute por las banda como contra Vélez vamos a lastimar , para mi uno o dos goles hacemos de visitante , hoy el viento nos jugó una mala pasada en el gol y en los centros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fue una mezcla de las dos cosas... algo de mala suerte, el gol adelantado pero tampoco jugamos bien. Hoy se dio un partido raro.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Horrible resultado? Ganamos 2 a 1. Hubiese sido mejor ganar 8 a 0, pero ganamos, sabías?
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Horrible resultado? Ganamos 2 a 1. Hubiese sido mejor ganar 8 a 0, pero ganamos, sabías?

Sí, pero con ese gol de visitante es un empate. No pretendía ganar 8-0, pero con un 2-0 estaba perfecto, íbamos sin presiones.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
No es la diferencia ideal, pero con banfield se remonto un 0-2, ahora a ir a bananaland a traer la clasificación, vamos a pasar, sufriendo contra estos homosapiens reggaetoneros...
Edmund Kemper

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Horrible resultado? Ganamos 2 a 1. Hubiese sido mejor ganar 8 a 0, pero ganamos, sabías?

Exacto !!. Lo primero era ganar. Y se ganó !. Tampoco es que definimos con el Real Madrid.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
No es la diferencia ideal, pero con banfield se remonto un 0-2, ahora a ir a bananaland a traer la clasificación, vamos a pasar, sufriendo contra estos homosapiens reggaetoneros...

Ja ja ja, me hiciste reír  :D

Ojalá se dé así, porque tenemos plantel de sobra y voluntad no falta.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
El peor resultado fuera de la derrota la verdad vamos muy mal parados ante un equipo que es ordenado pero muy inferior. Hoy lo de SLZ fue muy malo.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Me da bronca el gol que nos hacen y como nos volvemos a dormir otra vez despues de meter el gol. Le cedimos la pelota a un equipo que no tiene ideas, que era tener la pelota y tirar un pelotazo a nada y lo mas triste de todo es que el segundo tiempo lo jugamos de la misma forma nosotros.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Si el gol ese fue rarísimo, yo a ortigoza lo hubiese dejado a menos que este medio lesionado, dsps a meelini tmb.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Sí, pero con ese gol de visitante es un empate. No pretendía ganar 8-0, pero con un 2-0 estaba perfecto, íbamos sin presiones.

Dejate de joder. Con el 0 a 0 estamos. Si metemos 1 gol alla estamos. Si ganabamos 8 a 0 y alla nos comiamos 9 nos quedarías afuera.

No seas tremendista. Dificil estaba despues de perder 2 a 0 con Banfil.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dejense de joder no sean mal acostumbrados loco, se gano y es lo que importa que querian ganar 9 a 0? alla van a salir con todo y es ahi donde tenemos que aprovechar


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
No es ser tremendista, lamentablemente no es difícil comerse un gol allá, cosa que nos dejaría afuera... Yo también siento un gusto amargo con el resultado de hoy

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Hay que no perder en la Guaira... Tampoco para tanto. No te digo que es un escenario ideal pero la semana pasada estábamos con un pie y medio afuera.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
sabor amargo lo de hoy pero confío en que allá la metemos
A ~ 1908

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Muchachos hay que empatar en Venezuela, no jodamos. Jodido era ir a empatar a Brasil en la libertadores... Y será enfrentar a Flamengo si pasamos.

Da bronca porque con 2-0 estas prácticamente clasificado... Se tendrán que poner las pilas allá.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Tampoco vamos a jugar contra San Pablo en el Morumbi eh

Peor hubiera sido un 1 a 1, ahí más de uno se pegaba un tiro por lo que veo Jajaj

Da bronca pero le metes un gol y les cagas la vida

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Lo que veo de bueno es que, si se juega en La Guaira, está a 4m s/ nivel del mar. Se puede salir a jugar de igual a igual.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Y si, que viento de mierda. No digo que el gol haya sido por su culpa pero claramente nos cago la vida para llegar con prolijidad al area de ellos. Jode mucho ese gol de visitante, espero que no nos vayamos a meter en un arco en Venezuela porque ya sabemos como termina esa historia en San Lorenzo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado caslademivida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
No me preocupa mucho el juego de ellos, sino el estadio, el publico, el clima, y todo lo extrafutbolistico que van a hacer para cojernos.

PD: Al final en que cancha se juega?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Insisto, para mí el problema no pasa por la clasificación, no concibo quedar afuera con un equipo venezolano llamado la guaira.
El tema es que estando en el ET 2-0 era para hacer uno o dos y cerrar la clasificación de local e ir tranquilos la semana que viene y poder guardar piernas para el torneo local
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza