Es un error pensar en que se gano, o que se gano por muy poco, o que ......., eso ya no tiene importancia, se jugo mal y se jugo mal cuando ganabamos 2 a 0 o sea peor aún.
Lo mas llamativo del caso es que veníamos de un notable partido, uno de los mejores en los ultimos años y yo creo que Aguirre desarmo la estructura, respetando puestos y cuando quizo volver a lo anterior ya no se pudo.
El resultado no interesa ya, se gano 2 a 1, si alguien me apura yo diría que el 2 a 2 representaba mejor lo que ocurrió en cancha, ellos tuvieron 3 ocasiones de gol bastante claras que no concretaron, nosotros sacando los goles no tuvimos potencia ofensiva, y uno de ellos fue de tiro libre.
Un solo delantero de punta de entrada realmente causo sorpresas, eligir a Merlini causo mas sopresas aun, dejar afuera a un jugador que venía agrandado como Tino Costa más sorpresa, algo extraño.
Volvimos a mostrar debiidades defensivas, la serie esta totalmente abierta y se deberá definir de visitantes contra un equipo que marca algunas falencias defensivas pero que crea bastante, cuidado, ahora se entiende el 4 a 2 favorabe a ellos contra el Emelec en Venezuela, ojo.