Autor Tema: Mr Robot  (Leído 3880 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
A la noche lo voy a ver, pero si había leído que era increíble este capítulo. Una serie de la puta madre que como no está en la falopa de Netflix (y mejor que no esté ahí) no la ve nadie

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me quede en el capitulo 5, hoy si puedo miro el 6,   ya que está pregunto. Salió el 7 ya?  :o


Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Buen me la vendieron. La quiero ver. Donde la miran en buena calidad?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Me quede en el capitulo 5, hoy si puedo miro el 6,   ya que está pregunto. Salió el 7 ya?  :o
Si, ya va por el 7

Buen me la vendieron. La quiero ver. Donde la miran en buena calidad?
Pagina no tengo idea, pero en torrent la encontras completa

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Si, ya va por el 7
Pagina no tengo idea, pero en torrent la encontras completa
ok gracias cuervo!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Tremenda esta última temporada. Es fascinante

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Buen me la vendieron. La quiero ver. Donde la miran en buena calidad?

cuevana 3

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Excelente capitulo, de lo mejor de la serie lejos

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Bueno, ya me puse al día. Muy bien armado el capítulo, muy bueno lo de Actos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
La empecé de nuevo por qué no me acordaba ni de la mitad,  voy por la mitad de la segunda y de momento tan buena como recordaba.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Medio embole el último para lo que venía siendo la temporada. Quedan solo 2 capítulos nada más porque el último es doble. Que poronga que termine esta gran serie

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Medio embole el último para lo que venía siendo la temporada. Quedan solo 2 capítulos nada más porque el último es doble. Que poronga que termine esta gran serie
En la parte del Aeropuerto sentí que estaba viendo una peli romántica, no sé si fue aproposito pero no me gustó.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Se me pasó comentar el último capítulo, que fue ese final jajaja. El domingo sale el último que dura algo así como 2 horas dicen, que locura, no imagino con que locura puede salir para terminar la serie, ojalá termine todo bien como esta serie se lo merece

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Se me pasó comentar el último capítulo, que fue ese final jajaja. El domingo sale el último que dura algo así como 2 horas dicen, que locura, no imagino con que locura puede salir para terminar la serie, ojalá termine todo bien como esta serie se lo merece

Ayer descargue el 11, hoy lo tengo que ver...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Lo vieron el final? Tengo varias cosas para decir jajaja

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Lo vieron el final? Tengo varias cosas para decir jajaja
Lo vi

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Este final es digno para esta tremenda serie. Es más, es el mejor final para una serie que vi y eso que vi muchas eh. Simplemente fue una genialidad y fue TREMENDO como todo tuvo sentido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Coincido con que el final es demasiado bueno, rompe con la media de la gran mayoría de las series. Cuando se juntan las "personalidades" en el cine o en el edificio y los muestran de espaldas como Fight Club es muy bueno. Mismo la charla final con la psicologa también es increíble.

Lo que iba a decir es que, viendo cómo termina con ese final que Darlene le dice hola Elliot. Buscando en varias páginas muchos dicen que todo lo que pasa en este último capítulos el lo sueña, luego que explota todo y se pone la pantalla en rojo. Otros también tiraban la chance de que despierta en el hospital después de que salta por la ventana y estuvo en coma y flasheo todo lo que vimos jajaja, aunque está me parece re cualquiera.


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Coincido con que el final es demasiado bueno, rompe con la media de la gran mayoría de las series. Cuando se juntan las "personalidades" en el cine o en el edificio y los muestran de espaldas como Fight Club es muy bueno. Mismo la charla final con la psicologa también es increíble.

Lo que iba a decir es que, viendo cómo termina con ese final que Darlene le dice hola Elliot. Buscando en varias páginas muchos dicen que todo lo que pasa en este último capítulos el lo sueña, luego que explota todo y se pone la pantalla en rojo. Otros también tiraban la chance de que despierta en el hospital después de que salta por la ventana y estuvo en coma y flasheo todo lo que vimos jajaja, aunque está me parece re cualquiera.
Na, para mí es la explicación más sencilla que es la que se da en el ult capítulo. En el ante penúltimo capítulo yo pensé que Elliot verdaderamente tenía esa vida "perfecta" y que todo era un sueño, estaba re caliente y pensé que habían cagado de nuevo otra serie. Después me dejó con la boca abierta jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Coincido con que el final es demasiado bueno, rompe con la media de la gran mayoría de las series. Cuando se juntan las "personalidades" en el cine o en el edificio y los muestran de espaldas como Fight Club es muy bueno. Mismo la charla final con la psicologa también es increíble.

Lo que iba a decir es que, viendo cómo termina con ese final que Darlene le dice hola Elliot. Buscando en varias páginas muchos dicen que todo lo que pasa en este último capítulos el lo sueña, luego que explota todo y se pone la pantalla en rojo. Otros también tiraban la chance de que despierta en el hospital después de que salta por la ventana y estuvo en coma y flasheo todo lo que vimos jajaja, aunque está me parece re cualquiera.

La realidad es que el final queda abierto y te da para hacer varias especulaciones  :laugh:.

No creo que sea algo tan lineal, al fin y al cabo la serie es así

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Me queda la cuarta, estoy esperando a que la suban a amazon.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Na, para mí es la explicación más sencilla que es la que se da en el ult capítulo. En el ante penúltimo capítulo yo pensé que Elliot verdaderamente tenía esa vida "perfecta" y que todo era un sueño, estaba re caliente y pensé que habían cagado de nuevo otra serie. Después me dejó con la boca abierta jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La realidad es que el final queda abierto y te da para hacer varias especulaciones  .

No creo que sea algo tan lineal, al fin y al cabo la serie es así
Yo entendí esto


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Yo entendí esto


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Si yo estoy con vos. Hasta diría que cuando termina todo con Darlene hablando, le está hablando al Elliot que se golpeó la cabeza

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Si yo estoy con vos. Hasta diría que cuando termina todo con Darlene hablando, le está hablando al Elliot que se golpeó la cabeza
Sisi, tal cual. Es asi

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
Para mí el tipo tenía múltiples personalidades. Creo q la charla de la psicóloga es fundamental. Y El final de Darlene es pq ve q el hermano despierta a la realidad. Bah eso entendí yo   :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste