Autor Tema: Trágica fiesta de la primavera en Moreno: un muerto y dos heridos  (Leído 8307 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Veo a todos los negros de mierda esos agitandola desde el bondi bardeando a la dueña de la quinta (?) y cada dia me convenzo mas de que este pais no tiene solucion.

olvidate, estamos condenados.
recien vi que ya estan preparando la " revancha " de esta fiesta jajaja mamiiiiiiita
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
olvidate, estamos condenados.
recien vi que ya estan preparando la " revancha " de esta fiesta jajaja mamiiiiiiita

Mejor , lo ideal seria acordonar todo , evacuar a los vecinos y que se amasijen libremente

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Mejor , lo ideal seria acordonar todo , evacuar a los vecinos y que se amasijen libremente
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si la verdad que si. ves las entrevistas y los asistentes juntan entre todos 2 neuronas y 4 dientes!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. no se pierde nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
A mi lo que me da (nose que sensación, supongamos que ) pena es la cantidad de jóvenes que están perdidos. Esos el día de mañana no van a estudiar, no van a trabajar, nada.. no saben hacer nada, no les importa nada. No te digo q yo a los 13 años andaba buscando la cura para la diabetes, pero qe se yo era diferente, uds entienden.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
A mi lo que me da (nose que sensación, supongamos que ) pena es la cantidad de jóvenes que están perdidos. Esos el día de mañana no van a estudiar, no van a trabajar, nada.. no saben hacer nada, no les importa nada. No te digo q yo a los 13 años andaba buscando la cura para la diabetes, pero qe se yo era diferente, uds entienden.

Tal cual. Dicen que con una mejora educativa estas cosas culturales se resuelven, ok, pero el problema es hoy, ahora, no dentro de 15 / 20 años (que seguramente sigan siendo un problema)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
A mi lo que me da (nose que sensación, supongamos que ) pena es la cantidad de jóvenes que están perdidos. Esos el día de mañana no van a estudiar, no van a trabajar, nada.. no saben hacer nada, no les importa nada. No te digo q yo a los 13 años andaba buscando la cura para la diabetes, pero qe se yo era diferente, uds entienden.
es como dicen que te da la sensacion que el pais este perdido!. me los imagino en 10 años y te da terror lo que pueden estar haciendo estos pibes. imaginate que hay millones asi y que son el futuro del pais :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
A mi lo que me da (nose que sensación, supongamos que ) pena es la cantidad de jóvenes que están perdidos. Esos el día de mañana no van a estudiar, no van a trabajar, nada.. no saben hacer nada, no les importa nada. No te digo q yo a los 13 años andaba buscando la cura para la diabetes, pero qe se yo era diferente, uds entienden.

Yo a los 13 años laburaba para darme mis gustos ( guitarra , play etc ) y estudiaba , hoy los pibes asustan por el poco compromiso para consigo mismos , en lo que respecta a estudios , familia , les chupa literalmente un huevo todo , salvo contadas excepciones.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A mi lo que me da (nose que sensación, supongamos que ) pena es la cantidad de jóvenes que están perdidos. Esos el día de mañana no van a estudiar, no van a trabajar, nada.. no saben hacer nada, no les importa nada. No te digo q yo a los 13 años andaba buscando la cura para la diabetes, pero qe se yo era diferente, uds entienden.

la futura ( y en casos actual ) delincuencia... pero bue, son chicos, el estado, los maestros, la luna, las estrellas...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me encantaria saber cuantos pibes de 13, 14 conocen ya q los q estudian a esa edad y llevan una "vida sana" son contadas excepciones.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Me encantaria saber cuantos pibes de 13, 14 conocen ya q los q estudian a esa edad y llevan una "vida sana" son contadas excepciones.

La dekada


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana


Mirá lo que pasa en Charlotte antes de postear pelotudeces!!

http://www.clarin.com/mundo/Charlotte-protesta-toque-queda-muerto_0_1655834420.html









A veces, es preferible cerrar la cola antes de mostrarse tan cipayo e ignorante!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
en serio che,aca vemos cosas que la verdad son inadmisibles,pero si queres poner otro pais como ejemplo,yo pondria suecia,finlandia,noruega,no ee uu precisamente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
en serio che,aca vemos cosas que la verdad son inadmisibles,pero si queres poner otro pais como ejemplo,yo pondria suecia,finlandia,noruega,no ee uu precisamente

Mismo Alemania.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Me encantaria saber cuantos pibes de 13, 14 conocen ya q los q estudian a esa edad y llevan una "vida sana" son contadas excepciones.

Habría que ver cuantos conoces vos y en que condición viven.
Yo conozco un montón porque justamente soy padre de un chico de 14 años y tanto él como sus compañeros y amigos llevan una vida sana. Pero bueno, esa es la realidad en la que me muevo, trabajo, familia y vida sana.
Quizás vos te moves en otro circulo y conoces otra realidad, que espero de corazón no sea la gran mayoría del país así... si a los 13,14 no llevan mayormente una vida sana, el futuro que les espera a ellos y sus familias es realmente muy, muy triste.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Mirá lo que pasa en Charlotte antes de postear pelotudeces!!

http://www.clarin.com/mundo/Charlotte-protesta-toque-queda-muerto_0_1655834420.html









A veces, es preferible cerrar la cola antes de mostrarse tan cipayo e ignorante!
Me das pena

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Me das pena

Pena te tendría que dar quedarte sin argumentos, después de postear imágenes random de Internet.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pena te tendría que dar quedarte sin argumentos, después de postear imágenes random de Internet.

Igual creo que lo puso porque supuestamente la "fiesta" que hicieron en Morón la querían basar de la película Proyecto X.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Cuando yo era chico y bla bla bla...
Tengo 38 años y desde que tengo uso de razón que dicen que la juventud está perdida.
Cuando era pendejo, decada del 80,  se hablaba de las patotas, por quienes estaban compuestas las patotas? por jubilados?
Despues de adolescente era normal las peleas colegio contra colegio, cuchillos, piedras, y porque no algun fierro tambien. O punkis contra rollingas.  Dias de la primavera batallas campales, Parque Rivadavia. etc etc

Ahora de repente, todos los que opinan acá, en twitter o en facebook son todas personas con una juventud intachable. Bueno, alguno habrá, pero todos?

Yo diria a los mas grandes que se hagan cargo del mundo de mierda que le fuimos dejando a los mas pibes y tratar de cambiarlo un poquito en vez de señalar tan facil con el dedo. Que nada sucede por que sí.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Cuando yo era chico y bla bla bla...
Tengo 38 años y desde que tengo uso de razón que dicen que la juventud está perdida.
Cuando era pendejo, decada del 80,  se hablaba de las patotas, por quienes estaban compuestas las patotas? por jubilados?
Despues de adolescente era normal las peleas colegio contra colegio, cuchillos, piedras, y porque no algun fierro tambien. O punkis contra rollingas.  Dias de la primavera batallas campales, Parque Rivadavia. etc etc

Ahora de repente, todos los que opinan acá, en twitter o en facebook son todas personas con una juventud intachable. Bueno, alguno habrá, pero todos?

Yo diria a los mas grandes que se hagan cargo del mundo de mierda que le fuimos dejando a los mas pibes y tratar de cambiarlo un poquito en vez de señalar tan facil con el dedo. Que nada sucede por que sí.
Yo los días de la primavera aprovechaba  para estudiar y de paso tratar de descubrir la cura de alguna enfermedad de la época.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo los días de la primavera aprovechaba  para estudiar y de paso tratar de descubrir la cura de alguna enfermedad de la época.


Damiánok

sos crack damian  , algun hallazgo?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
sos crack damian  , algun hallazgo?
Si, si cerrás la heladera, se apaga la luz.







Hablando en serio. Lo de esto nunca visto.
Antes de mil eran 40 los kilomberos

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si, si cerrás la heladera, se apaga la luz.







Hablando en serio. Lo de esto nunca visto.
Antes de mil eran 40 los kilomberos

Damiánok


 se soluciona muyyyyy muyyyyy facillll   :vigilante:



Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mañana hay una proyecto xxx en lugano segun vi en facebook, todos diciendo que lleven armas y eso