Autor Tema: Saragó, DT La Guaira: "Lucharemos y atacaremos ante San Lorenzo"  (Leído 2880 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"Pudimos pasar una llave muy complicada frente a Emelec, queremos seguir avanzando. Somos el primer equipo venezolano que alcanza los octavos de final de esta Copa", contó al programa Gol de Vestuario el entrenador de La Guaira de Venezuela, Eduardo Saragó.

El entrenador consideró además:  "Jugaremos con mucho respeto ante un rival de mucha categoría, lucharemos cada pelota. Nuestra idea es tratar de atacar todo lo que se pueda y llevarnos un buen resultado", aseguró el DT.

Analizando a su rival, Saragó consideró:  "Cualquier equipo que se meta atrás contra San Lorenzo va a perder. Claramente San Lorenzo es favorito en la serie, tiene uno de los mejores planteles. Los jugadores de San Lorenzo entendieron la idea de Aguirre de una manera muy rápida".

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Si, claro.

Nos meten dos líneas de 5.

Ojalá la emboquemos rápido, para que el partido no sea tan tenso. Lo que sí, van a correr y a marcar, eso no me queda duda.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Dijo "atacar todo lo que se pueda", suena a pelotazo al 9 y todos atras
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Suena que va a poner 5-4-1 y todos pelotazos al 9 para que se las arregle. Nos va a costar un huevo hacer un gol. Habría que hacer igual que hicimos vs Banfield 1 o 2 goles en los primeros 10 minutos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Para mí en este partido serían clave los tiros de media distancia de Beluschi y Tino, pero este último no se si ponerlo por el gordo, salvo que el doble 5 sean el gordo y tino, pero es arriesgado
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si veo que el partido el 2T no atacan saco a un defensor y pongo a un delantero
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Habrá que salir a comérselos (sin descuidarse) de entrada y si se puede sacar una diferencia, jugar con paciencia para aumentar

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
nuestro resultado minimo tendria que ser de 2 a 0 para ir mas tranki a venezuela.
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Dijo "atacar todo lo que se pueda", suena a pelotazo al 9 y todos atras

si si, básicamente dijo eso.

esperemos que el equipo tenga ideas para vulnerar, porque es típico partido que termina empantanado con un 1-1 o 1-0 muy corto.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
nuestro resultado minimo tendria que ser de 2 a 0 para ir mas tranki a venezuela.
3.uno mas para mi tranquilidad.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Contra Emelec defendieron adentro del área, y les dió resultado (0-0) de visitante.

Acá vienen a lo mismo. Vamos a tener muchas opciones,... hay que ver si la pelotita quiere entrar o no...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Contra Emelec defendieron adentro del área, y les dió resultado (0-0) de visitante.

Acá vienen a lo mismo. Vamos a tener muchas opciones,... hay que ver si la pelotita quiere entrar o no...
También es distinta la jerarquía individual de Emelec y la de San Lorenzo, como decís vamos a tener mas de una hay que meterla adentro y despues del 1 a 0 intentarán salir un poco mas.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Aquí no creo que salgan a atacar nada, van a tratar de mantener el 0  , se la juegan todo al partido en Venezeula , donde si se la juegan como si fuera la final del mundo . No hay que subestimarlos , pero a priori no deberían representar ni el más mínimo problema .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Contra Emelec defendieron adentro del área, y les dió resultado (0-0) de visitante.

Acá vienen a lo mismo. Vamos a tener muchas opciones,... hay que ver si la pelotita quiere entrar o no...

Habían jugado de local primero, eso influye

Guarda con. El ataque de estos. Al igual que el ataque de palestino es muy bueno,  los vi a los dos

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
También es distinta la jerarquía individual de Emelec y la de San Lorenzo, como decís vamos a tener mas de una hay que meterla adentro y despues del 1 a 0 intentarán salir un poco mas.

Claro, imaginate que la carta de gol de Emelec era Denis Stracqualursi...

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Contra Emelec defendieron adentro del área, y les dió resultado (0-0) de visitante.

Acá vienen a lo mismo. Vamos a tener muchas opciones,... hay que ver si la pelotita quiere entrar o no...
Si, se defendieron dentro del área, pero viste el resumen? Se comieron fácil, 3 goles los de emelec...

Para mi, es muy importante hacer el gol rápido, antes de los primeros 15, ahí con tranquilidad y posesión va a ser otra cosa.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
No conozco a ni un solo jugador de estos tipos y a un día del partido ni se como forman.

Se que el arquero es bueno, ojala no sea como el de Ind. del valle que era un burro ignoto y se clavo a la bosta y las gallinas.

Hay que salir con paciencia y si llega un gol antes de los primeros 20, mejor

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Lindo seria el vientito de la otra vez, para meter tres golcitos en 10 minutos

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Que buenas declaraciones  de este impresionante técnico..  creo que ya son campeones

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
En los dos partidos de visitantes en esta copa no le hicieron goles. Con  Emelec jugó de contra, el otro no lo vi la verdad.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Me parece muy inocente pensar que un equipo va a venir a plantarse en su campo los 90 minutos y no va a atacar. No pasa más eso, asi seas de Venezuela o de las Antillas Holandesas.

Eliminó a Emelec en Quito, no seamos tan boludos de subestimarlos. Argumentos tienen para ganarnos, ni que fuesemos el Barsa..

Independiente del Valle en 2014 cuando no lo conocía nadie nos complicó en un par, y si nos ponemos a hablar de los partidos idiotas que perdimos en copas contra equipos super berretas, no terminamos más.


Claro, imaginate que la carta de gol de Emelec era Denis Stracqualursi...

El cual tiene un gol cada tres partidos en este segundo ciclo en Emelec, en el primero (hace dos años) casi un gol cada dos. Excelentes números.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Va a venir a defenderse asquerosamente, san lorenzo debe tener el mejor plantel de toda la copa sudamericana, tal vez con nacional de medellin, no se si estos se desarmaron mucho o no post copa libertadores, y encima venimos teniendo un gran funcionamiento colectivo, es mas que obvio que va a cruzar los micros en el area. No hay que subestimarlos pero sacando algun que otro pasaje, es obvio que va a venir a ser cauteloso casi todo el partido, salvo que nos pongamos con una buena ventaja.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Para mí no hay que entrar a buscarlo de entrada como dijeron algunos, porque ellos van a estar frescos metidos atrás y con 1 gol que te metan te complican el partido y la serie..
Tenemos que salir bien plantados, que nuestra defensa esté segura (para las contras y los pelotazos) controlar la mitad de cancha y de a poco ir buscando arriba..
La primera prioridad es mantener nuestro arco en 0, vamos a tener nuestras posibilidades de gol