Autor Tema: Me gustó como defendimos los centros a nuestra area....  (Leído 654 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 No sé si era por la camiseta blanca pero los jugadores de Velez parecian gigantes...la verdad cuando los vi en cancha pensé que ibamos a tener problemas en las pelotas areas...muchos jugadores para cabecear..ese Grillo que es central y juega de lateral...mas los dos centrales...el cuatro Caire que lo vi mas grandote...Somoza..Pavone...encima despues entró Barcos ...pero la verdad defendimos bien..no recuerdo que nos hayan ganado de arriba..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Note lo mismo. Barcos es el jugador mas alto q vi en una cancha

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Pensé que nos embocaba Barcos sinceramente, toda la vida pidiendolo para San Lorenzo y era tan obvio... bueno por suerte no pasó.

Pavone bien controlado también, tuvo una clara pero después fantasmeó todo el partido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
me gustó más el laburo contra banfield por el condicionante del viento

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Angeleri mejoro mucho en lo aéreo y no sólo en pelota parada

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Angeleri mejoro mucho en lo aéreo y no sólo en pelota parada

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Soy EL detractor de Angeleri, directamente me cae mal. Pero ha sido un gran reemplazo de Coloccini. Lo de Caruzzo ya roza selección.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Soy EL detractor de Angeleri, directamente me cae mal. Pero ha sido un gran reemplazo de Coloccini. Lo de Caruzzo ya roza selección.
Lo de Caruzzo es impresionante, desde el primer dia que llego tuvo buen nivel y siempre lo mantuvo, el mejor de la defensa lejos
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Todos altos eran los hijos de puta. Ese Maxi Romero también, muy grandote, encima pinta buen jugador. Lo peor es que nos embocò un enano.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Soy EL detractor de Angeleri, directamente me cae mal. Pero ha sido un gran reemplazo de Coloccini. Lo de Caruzzo ya roza selección.
Viene teniendo buen nivel,y lo de caruzzo es muy bueno,siempre regular. Yo dejaria a colocho en el banco