Autor Tema: A los que tengan el peugeot 208  (Leído 18402 veces)

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Les pregunto,que onda el auto?es caro mantenerlo?cuanto pagan de patente,seguro etc,yo lo podria sacar por licitacion con 40 lucas aprox pero no se si despues me va a alcanzar el sueldo para pagar cuota y mantener el auto ademas.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es Peugeot, así que barato no es, si no te dan los números búscate algo mas ''accesible''
Para confirmarlo andate a la conce o fíjate en Internet cuanto salen los services, pásate un una casa de repuestos y averigua cuanto sale el filtro de aceite, aire, espejo lado conductor, ópticas (estas te puedo decir que estan 2k en ml) y paragolpe delantero (eso te da una pauta maso menos de los valores del auto)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Como te dijeron, es peugeot, barato no es, (te lo digo por experiencia, yo tengo uno) hace una cosa, agarra un repuesto de fiat, y sumale el 25%.
No se cual te compraras, pero te puedo asegurar que como te mima peugeot, no te va a mimar ninguna marca. Ahora eso si, son caros en todo sentido, para comprarlos, para respuesto, y alguna que otra boludes.
El filtro de aceite no lo tomes como referencia porque es barato en todas las marcas, yo cuando lo hice lo pague $80 el original. Pague caro el aceite pero porque le mande un motul de puta madre.
Y si es un full, asegurale todo lo que puedas, techo (mas si son los techos panoramico y electrico), parabrisas (tiene los sensores), etc.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado san_lorenzo_locura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
  • Siempre vas a ser lo mejor.
El seguro te podes fijar por la caja que te cotizan online, pero 1400 mas o menos esta todo riesgo y patente debe andar por los 600 700 mangos bimestrales.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Tengo un 307, y es caro.
Un service al mio, que supera los 100 mil, me sale 2 lucas en la agencia y 1300 en otra no oficial, pero exclusiva para Peugeot.
De mala leche, me rompieron un foco trasero, 1300...
Le cambié el caño de escape, 1400, desde el catalizador a la cola.

Ahora una moldura de puerta 120, las varillas plateadas de la parrilla, 300...

Antes tenía un corsita de 3 puertas, se me rompió la correa, no solo no rompi motor sino q me salio el arreglo 120 pesos.

Como te dijeron, peugeot es caro, pero para mì es el mejor de todos.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Tengo un 307, y es caro.
Un service al mio, que supera los 100 mil, me sale 2 lucas en la agencia y 1300 en otra no oficial, pero exclusiva para Peugeot.
De mala leche, me rompieron un foco trasero, 1300...
Le cambié el caño de escape, 1400, desde el catalizador a la cola.

Ahora una moldura de puerta 120, las varillas plateadas de la parrilla, 300...

Antes tenía un corsita de 3 puertas, se me rompió la correa, no solo no rompi motor sino q me salio el arreglo 120 pesos.

Como te dijeron, peugeot es caro, pero para mì es el mejor de todos.

Todo lo que quieras, a mi tambien me salen un huevo las cosas de peugeot, pero no se cual tendras, si tenes el xs premium, comentale que se siente ir arriba de esas butacas de cuero, ese climatizador bi zona, y el andar que tiene con las equinoxe.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Yo tengo uno, 1150 de patente la cuota, 800 de seguro completo... lo normal para un auto de esa gama. Despues un cañon, fachero, agil, rapido, comodo, come bastante con el aire a prendido.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10401
si vas a comprar 0km olvidate del costo de los repuestos, mas en un auto nacional. Hasta los 100 mil km no deberias comprar ningun repuesto (salvo si chocas, claro)

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo tengo uno, 1150 de patente la cuota, 800 de seguro completo... lo normal para un auto de esa gama. Despues un cañon, fachero, agil, rapido, comodo, come bastante con el aire a prendido.

Eso es verdad, tienen los compresores gigantes, enfrian un caño, pero yo prendo el climatizador y parece que tengo un 2.4 16v
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Ya no hay diferencia entre marca y marca, es sólo cuestión de gustos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
como consejo, si estas haciendo numeros para ver si te alcanza o no es porque no te alcanza

anda por algo mas tranqui y te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza



Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Yo tengo uno, 1150 de patente la cuota, 800 de seguro completo... lo normal para un auto de esa gama. Despues un cañon, fachero, agil, rapido, comodo, come bastante con el aire a prendido.
A eso le tengo que sumar la cuota mensual del pla,son casi tres lucas sin contar el darle de comer al auto lpm!!!

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Todo lo que quieras, a mi tambien me salen un huevo las cosas de peugeot, pero no se cual tendras, si tenes el xs premium, comentale que se siente ir arriba de esas butacas de cuero, ese climatizador bi zona, y el andar que tiene con las equinoxe.
Lo dije, es lo mejor.
Manejé casi todas las marcas, pero como el 307/308/408, no encontré en confort, seguridad...
Es más, no manejé el 208 aún, pero el 207 compact tiene una salida de locos.
Incluso mi viejo tuvo 404 y 504... no por nada fueron autos que se fabricaron durante 18 y 28 años respectivamente.... si no me quedo corto.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Lo dije, es lo mejor.
Manejé casi todas las marcas, pero como el 307/308/408, no encontré en confort, seguridad...
Es más, no manejé el 208 aún, pero el 207 compact tiene una salida de locos.
Incluso mi viejo tuvo 404 y 504... no por nada fueron autos que se fabricaron durante 18 y 28 años respectivamente.... si no me quedo corto.

Totalmente, en seguridad son de los mas completos, sin necesidad de irte a un gama alta, un 206 xs premium, trae freno a disco x4, abs, def, afu, 2 airbag. un 207 xt premium, trae abs, def, afu, y 4 airbag y freno a disco en las 4 ruedas.
Igual, del 206, 207, 208, el que mas anda es el 206, si bien tienen el mismo motor, los mas nuevos vienen remapeados para que consuman menos.
Mi viejo nunca tuvo pug, yo mi primer auto que me compre que es el actual es un 206 xs premium y es un caño, y mi abuelo me acuerdo tenia un 504 full full, modelo 92, lo vendimos en el 2007 cuando murio, tenia 40.000 km reales, y 4 gomas bridgestone recien puestas, se lo sacaron de las manos a mi viejo. El aire acondicionado de ese 504 le hacia competencia a cualquier split de ahora jaja.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Totalmente, en seguridad son de los mas completos, sin necesidad de irte a un gama alta, un 206 xs premium, trae freno a disco x4, abs, def, afu, 2 airbag. un 207 xt premium, trae abs, def, afu, y 4 airbag y freno a disco en las 4 ruedas.
Igual, del 206, 207, 208, el que mas anda es el 206, si bien tienen el mismo motor, los mas nuevos vienen remapeados para que consuman menos.
Mi viejo nunca tuvo pug, yo mi primer auto que me compre que es el actual es un 206 xs premium y es un caño, y mi abuelo me acuerdo tenia un 504 full full, modelo 92, lo vendimos en el 2007 cuando murio, tenia 40.000 km reales, y 4 gomas bridgestone recien puestas, se lo sacaron de las manos a mi viejo. El aire acondicionado de ese 504 le hacia competencia a cualquier split de ahora jaja.
No sé si pudiste manejar o andar en un 404...
Hoy no hay andar como el de ese auto.
No exagero.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
igual en seguridad el fiesta kd les pasa el trapo a todos

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Totalmente, en seguridad son de los mas completos, sin necesidad de irte a un gama alta, un 206 xs premium, trae freno a disco x4, abs, def, afu, 2 airbag. un 207 xt premium, trae abs, def, afu, y 4 airbag y freno a disco en las 4 ruedas.
Igual, del 206, 207, 208, el que mas anda es el 206, si bien tienen el mismo motor, los mas nuevos vienen remapeados para que consuman menos.
Mi viejo nunca tuvo pug, yo mi primer auto que me compre que es el actual es un 206 xs premium y es un caño, y mi abuelo me acuerdo tenia un 504 full full, modelo 92, lo vendimos en el 2007 cuando murio, tenia 40.000 km reales, y 4 gomas bridgestone recien puestas, se lo sacaron de las manos a mi viejo. El aire acondicionado de ese 504 le hacia competencia a cualquier split de ahora jaja.
Vos sos el que le apareció un vago que les dijo:_ Ya fue, vendelo!!!
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Más allá de la "objetividad" de los fanas del leoncito que escribieron arriba, tengo que decir que el 208 GTI es de lo mejor que ha venido en los últimos años, de hecho creo que lo elegiría por sobre cualquiera de su segmento, solo por una cuestión de camiseta, me quedaría con un Mito o un Clio 4, pero objetivamente el Peugeot me parece una joya.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Más allá de la "objetividad" de los fanas del leoncito que escribieron arriba, tengo que decir que el 208 GTI es de lo mejor que ha venido en los últimos años, de hecho creo que lo elegiría por sobre cualquiera de su segmento, solo por una cuestión de camiseta, me quedaría con un Mito o un Clio 4, pero objetivamente el Peugeot me parece una joya.
Olvidate es una nave,pero estamos hablando de algo mas terrenal,podria comprarme con esfuerzo el 208 allure,o tmb el fiesta KD pero no me gusto por el espacio en los asientos de atras,aparte el 208 es mas fachero.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Yo me quedo con el fiesta kinetic
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Olvidate es una nave,pero estamos hablando de algo mas terrenal,podria comprarme con esfuerzo el 208 allure,o tmb el fiesta KD pero no me gusto por el espacio en los asientos de atras,aparte el 208 es mas fachero.

Ni hablar, yo comento porque me gustan los autos, pero no llego ni a un juego de llantas de esos modelos, Fiesta KD vs 208 común, creo que me quedo con el Peugeot.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Vos sos el que le apareció un vago que les dijo:_ Ya fue, vendelo!!!

Eh ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
igual en seguridad el fiesta kd les pasa el trapo a todos

Trae lo mismo que trae cualquier full de otra marca es todo verso eso me dijeron.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Trae lo mismo que trae cualquier full de otra marca es todo verso eso me dijeron.
LA unica diferencia es que trae dos airbags mas (8 total) ESP y creo que tiene isofix,los ultimos dos el 208 felyne no los tiene.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
LA unica diferencia es que trae dos airbags mas (8 total) ESP y creo que tiene isofix,los ultimos dos el 208 felyne no los tiene.

No sabia lo del isofix, eso suma. Me retracto.  :thumbup:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *