Autor Tema: No sufrieron?  (Leído 1837 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Ja.Hoy tranqui. Jugando como estabamos, siempre me dio la sensacion de que se ganaba.Aunque Corujo juegue a otra cosa. Ese primer tiempo fue una sinfonica, quite, toque, rotacion, salida limpia, no la tocaban ellos, pese a un solo gol. Y despues, mantener en cancha al chimi, el toro, Blandi, Seba..ofensivo, me daba la sensacion tambien que los embocabamos, pese al empate. Primero me calente chimi por Tino, dejando un solo medio, como que no lo entendi de gonca, pero la idea era no perder poder ofensivo. Lo mire tranqui, salvo Corujo, claro, que cada vez que andaba por ahi, me deja los huevos de moñito. Si este mejora...agarrate.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Desde el comienzo del primer tiempo estuve un poco intranquilo. Lo increíble es que aún con el gol de velez, siempre tuve la sensación de que lo ganábamos, cuando nos empataron sabía que metíamos uno más, no se porque.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Desde el comienzo del primer tiempo estuve un poco intranquilo. Lo increíble es que aún con el gol de velez, siempre tuve la sensación de que lo ganábamos, cuando nos empataron sabía que metíamos uno más, no se porque.
Pensé lo mismo, pero el gol de ellos igual me dio mucha bronca

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No tanto. Cuando empataron si. Pero creí siempre que el partido estaba ganado.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Yo, si SL no va 3 a 0, sufro siempre.....

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Estaba tranquilisimo el partido, para mi era un 1 a 0 clavado, Velez no podia hacer 2 pases ni en pedo, los 2 centrales estaban muy bien plantados para los pelotazos y el medio ganaba todo. Si no era por el gran pase de Corujo el partido moria ahi

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Aparte en los ultimos minutos metimos el freezer Kalinesco del corner...gran dormida.
Ja, una banda tardo la bocha ahi.
Gracias Kali por tanto, has dejado escuela..hoy se te reinvindica  :'(

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad que no lo sufri. Salvo ese error patetico de Corujo, Velez no hizo absolutamente nada. Cuando tuvimos la pelota fuimos muy finos y profundos y cuando hubo que presionar y retrasarse para jugar de contragolpe tambien lo hicimos bien y de los cambios de Aguirre no hay nada para reprochar.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Hace cuanto no terminamos un partido sin el culo en la mano?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Yo la verdad, por más que no me crean, ganando 1 a 0 siempre tengo miedo. No sé por qué, pero jugando bien o mal, si vamos 1 a 0 generalmente nos empatan. Yo sentía que si no lo liquidábamos antes nos iban a empatar en cualquier momento, porque tenemos esas distracciones o malos rechazos a veces que derivan en el gol contrario. Lo peor, es que nos vacuna siempre el menos esperado. Un pendejo desconocido, o un pendejo que mete su primer gol en primera, o el viejo choto que no la viene metiendo y se saca la mufa con nosotros. Si metíamos el segundo antes que ellos empataran, yo recién ahí me tranquilizo.

Por suerte lo empataron y nos quedaba tiempo, pero si nos empataban a los 40 minutos ponele, hubiera sido distinto.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No jaja el gol fue un milagro y el equipo parece que en cualquier jugada puede convertir, encima con bergessio que te inventa un gol de la nada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Yo los veo correr mucho, muy comprometidos, hoy al menos, en apretar y recuperar la bola..a todos.
Lo cual me tranquiliza. No es que te llevan por delante o te lo manejan, pelotazos al pedo tiraban, y bien los centrales, incluso metieron varios adelante. Verlo al nonae Blanco recuperando una bola abajo, o a Caute pelearla en el banderin del corner nuestro, me daba tranquilidad.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Era cantado que en algun momento nos podian meter un gol cln tantos pelotazos frontales.

Torrico no sale y angeleri no salta. Un peligro.

Por suerte los del medio jugaron un partido impecable.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Desde el comienzo del primer tiempo estuve un poco intranquilo. Lo increíble es que aún con el gol de velez, siempre tuve la sensación de que lo ganábamos, cuando nos empataron sabía que metíamos uno más, no se porque.
me paso igual.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Con bauza el 1 a 0 estaba tranquilo siempre q el fondo sacaba todo. Ahora se q el rival una clarisima va a tener y va a depender si va al arco o no. Si va al arco es gol.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Yo creo q la pifio con los cambios, era tino por mercier el primer cambio, tino x el chimy avila nunca, salvo q vallas perdiendo.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Hoy fue tranquilo la verdad,sabia que ganabamos.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
lieralmente no nos generaron situaciones de gol . El gol de ellos es error nuestro 100%

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Y un poco si, es así siempre, sino sufris no vale. Cuando nos empataron me quise morir, la única vez que te llegan y la meten.. después siempre está ese pensamiento de que en la última te pueden embocar jaja pero no generaron más nada esros putos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Desde el comienzo del primer tiempo estuve un poco intranquilo. Lo increíble es que aún con el gol de velez, siempre tuve la sensación de que lo ganábamos, cuando nos empataron sabía que metíamos uno más, no se porque.
Me paso lo mismo, va me viene pasando seguido. Con banfield cuando pega la pelota en el palo un rato antes del penal dije no nos meten un gol mas, viste cuando tenes esa sensacion, y en el penal ya tenia toda la confianza de la atajaba..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si vas ganando por solo un gol se sufre siempre, al menos para mi

Hace cuanto no terminamos un partido sin el culo en la mano?


Es terrible, tenemos alguun que otro partido que podemos hacer diferencia de 2, pero generalmente nos cuesta cerrar los partidos, aun cuando somos claramente superiores al rival

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Pensé lo mismo, pero el gol de ellos igual me dio mucha bronca

Si vas ganando por solo un gol se sufre siempre, al menos para mi
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
El gol de ellos mas que nada por la forma...
No puede ser tan pelotudo Corujo, todos veiamos venir la proxima macana del tipo, lo cual amortiguo la sorpresa, no la bronca.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Si vas ganando por solo un gol se sufre siempre, al menos para mi

El otro día ganábamos 4-1 y sufriamos igual  :verde:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: