Autor Tema: Caute  (Leído 3492 veces)

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Sigue en un muy buen nivel , se esta entendiendo muy bien con Blandi , lindo quilombito se le va armar al yorugua cuando ya este el pocho bien

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Buen nivel de Caute y Mussis y Blanco esta intratable, algunos se deben querer suicidar.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Está muy bien. Esto me asusta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El tipo está con confianza, no lo sentía así desde aquel partido en Rosario

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Hay merito de el técnico, que supo donde poner a caute y a blanco y de que no es lo mismo jugar en un sector, incluso bajando a defender pero en mentalidad de ataque, esa es la diferencia.
]

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Está mas agil, mas rapido, o al menos me da esa impresión. Está levantando. Igual, con Blandi manteniendo este nivel y con Bergessio a punto en lo fisico no lo veo de titular.

Creo que todos nos estamos olvidando de Cerutti

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Encontramos su posición acompañando al 9 por las bandas. Levantó una barbaridad el nivel
Vamos a Volver

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Encontramos su posición acompañando al 9 por las bandas. Levantó una barbaridad el nivel

Venía a poner eso.
Antes la rompió por izquierda y hoy sorprendió por derecha.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Parecería que se sacó la presión de tener que meter los goles y se concentró en ser útil al equipo... Y esta rindiendo...

Los goles pueden venir, son rachas, ya la tuvo alguna vez... Pero que siga así, con la cabeza puesta en la creación y colaboración

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640


Vamos caute querido no te podes olvidar de lo que sabes, siempre pero siempre te banque aun cuando en este foro hacian cola para putearlo, a seguir asi  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Bien Caute, y eso que no se volvio a pelar (?)

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
parece que esta mas peleando el lugar con cerutti que con el toro.. esta bien, me gusta

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Venía a poner eso.
Antes la rompió por izquierda y hoy sorprendió por derecha.
Contra Banfield jugó por izquierda para ir contra Prosperi y que Blanco vaya con Soto. Ayer fue por derecha para ir contra Grillo y que Blanco quede con Caire. Buena lectura del técnico acá.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jugó tan bien que nos olvidamos que se morfó un cabezazo solo, de frente al arco.
En serio, tuvo un tremendo despliegue, encaró bien, pero no deja de definir al cuerpo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Definio al medio. Para matarlo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta haciendo lo que Guede queria en su momento.. la verdad lo hace bien, ojala siga asi, me gusta

Y como lo puteaban...  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Esta haciendo lo que Guede queria en su momento.. la verdad lo hace bien, ojala siga asi, me gusta
Ayer pensaba que en general SL jugó como siempre quiso Guede que juguemos y nunca pudo lograrlo. No sólo por Caute.
« Última Modificación: septiembre 18, 2016, 14:12:12 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
dejen de flashar, si bien es la misma posición ni en pedo está jugando como quería Guede, ya que éste le pedía otra cosa.

Creo que nadie nombró el cabezaso que le sacó el arquero ni bien empezó el partido, a Caute le falta la suerte de goleador

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
dejen de flashar, si bien es la misma posición ni en pedo está jugando como quería Guede, ya que éste le pedía otra cosa.

Creo que nadie nombró el cabezaso que le sacó el arquero ni bien empezó el partido, a Caute le falta la suerte de goleador

para mi es la cabeza esta negado y cada vez q tiene la oportunidad la falla

en lo que mejoro mucho es en lo fisico esta mucho más rapido que con guede y se nota en su juego


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Esta jugando muy bien, ya son 2 partidos seguidos que juega con sacrificio y mostrándose más.

La del cabezazo es gran mérito del arquero, 9 de 10 terminan en gol.

Ayer pensaba que en general SL jugó como siempre quiso Guede que juguemos y nunca pudo lograrlo. No sólo por Caute.

Lo logro en la parte final del campeonato, no es poca cosa ganar 7 partidos seguidos donde incluis a Godoy Cruz (lo mejor junto a nosotros en la zona), River, Independiente, Central y Buracan. Una lástima la final, papelon de todos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Le da más sorpresa al equipo q cerutti xq cambia de posición encara para el medio en lugar de ir x afuera y se lleva marcas también

Es como para q siga laburando en esa posición

Pensar q le pegaban a guede x ponerlo de wing

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El problema de Guede no era que lo ponía de wing, sino que en un mismo partido lo hacía jugar de 9, alternando con Blandi, después lo bajaba a jugar por izquierda y lo mandaba a la derecha. Lo vivía mareando y no le daba tiempo ni de acostumbrarse a una sola posición.

Cuando entró a jugar netamente por izquierda contra Godoy Cruz lo hizo muy bien, pero si en un partido lo haces jugar en tres posiciones diferentes y encima si esta bajo de confianza es peor.

PD: por otro lado no es que lo puteaban por ponerlo de volante, lo puteaban por ponerlo directamente.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Esta mas rapido que nunca. En mi opinion no se si le sirve jugar ahi, muchas veces la agarra y cuando empieza a encarar como un "wing" llega un poco que se nubla y no sabe como terminar la jugada, por eso ayer largo todo a la mierda y casi hace el gol de su vida con tal de terminarla el, pero bueno ojala que si sigue jugando ahi la rompa

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
es una opinion igual a la de blanco
estan en muy buen nivel esperemos que sigan asi pero como yo pienso tienen mucho para compensar
pasamos de ser cerutti dependiente a olvidarnos que esta lesionado jaja