Autor Tema: Tino Costa (Unidos)  (Leído 9156 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
A Libero le copamos el ranking lírico :metal:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
En el 4-1-4-1 que venimos usando me gusta mucho mas Tino que el Gordo, pq junto con Belluschi ganan muchos rebotes, tienen mas dinamica y son mas directos, el gordo es mas calesitero y le cuesta ir en busca de los rebotes o presionar arriba como hicieron ellos dos hoy. El ideal para mi es Mussis / Cerutti - Belluschi - Tino - Blanco / Blandi

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Se van a dejar ahora de joder los que dicen que no lo vimos jugar y lo pediamos al pedo?? O seguiran con sus dudas??
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Que calidad tiene este tipo, otro nivel. Bien Tino
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que caño precioso.!

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
En el 4-1-4-1 que venimos usando me gusta mucho mas Tino que el Gordo, pq junto con Belluschi ganan muchos rebotes, tienen mas dinamica y son mas directos, el gordo es mas calesitero y le cuesta ir en busca de los rebotes o presionar arriba como hicieron ellos dos hoy. El ideal para mi es Mussis / Cerutti - Belluschi - Tino - Blanco / Blandi

Vas a sacar a ortigoza por un caño?, esta generación de paoli, yo dejo a ortigoza toda la vida.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Vas a sacar a ortigoza por un caño?, esta generación de paoli, yo dejo a ortigoza toda la vida.
pero que viva el futbol.bambaaa.

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
El tipo tiene una calidad tremenda , se nota que es un distinto, solo el fisico esta medio para atras, pero es un remplazo del gordo de muchisima jerarquia

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
No se si muy mal, pero le falta. Igual corrió mucho en el PT. No solo para recuperar, si no también para mostrarse como opción de pase permanente. La fluidez en el juego de San Lorenzo los primero 35/40 minutos mucho tuvieron que ver con eso.

Muy buen partido.

Saludos

exacto !! eso que marcas es lo que no se ve... igual que Orti tiene mucho movimiento lateral cuando la pelota la tiene SL

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
pero que viva el futbol.bambaaa.

Jaja si la mueve no digo q no pero tmb tuvo espacios, el gordo la pisa bajo presión.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vas a sacar a ortigoza por un caño?, esta generación de paoli, yo dejo a ortigoza toda la vida.
si para vos hoy tino costa fue solo un caño....
Vamos a Volver

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Espero que les guste mi versión  :thumbup1:


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12432
Vas a sacar a ortigoza por un caño?, esta generación de paoli, yo dejo a ortigoza toda la vida.
Te dió toda una explicación de que porque lo pondría a Tino y vos le decís que lo hace por un caño...

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Vas a sacar a ortigoza por un caño?, esta generación de paoli, yo dejo a ortigoza toda la vida.

Te explique los motivos por los cuales me gusta mas Tino que Orti en esa posición, el gordo es un crack, pero a mi modo de ver hoy en dia le cuesta mucho recuperar alguna pelota, cosa que Tino y Belluschi hicieron hoy y eso ayuda el trabajo de Mussis. Pero lo que no quita que son dos cracks y que pueden jugar juntos en algun momento, entre Belluschi, Orti y Tino juegan 2 de 3 y los 3 serian titulares en cualquier lado.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Hermoso túnel, muy buen partido de Tino, al menos a mí me gustó mucho como jugó!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14


 :pulgar:

Igual mantengo mi duda, como saco el video en ese twitt.
« Última Modificación: septiembre 17, 2016, 23:15:04 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Derrocha calidad por todos lados. Con lo poco que jugó le sobró para demostrar.


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Vas a sacar a ortigoza por un caño?, esta generación de paoli, yo dejo a ortigoza toda la vida.
Juega a otra cosa este muchacho está en un nivel superior al gordo cumple el rol de ortigoza y le agrega cosas

Tiene que seguir en el 11

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Juega a otra cosa este muchacho está en un nivel superior al gordo cumple el rol de ortigoza y le agrega cosas

Tiene que seguir en el 11

Puse algo parecido en este mismo tópico. Hoy, la nafta le duró 45'. Estamos en la etapa de las presunciones, hay q seguir viéndolo y confirmar las sospechas. Por lo q demostró, parece superior al gordo. Toca de primera, no es de encariñarse tanto con el traslado de la pelota como el gordo y hace el tránsito por el medio mucho más rápido. Le da más movilidad a los q vienen a buscar la pelota , no los encuentra tan marcados y no son tan previsibles los pases para el inicio de la jugada, q con Ortigoza muchas veces terminan en un pelotazo. Si le agregamos q va bien arriba, tiene disparo de larga distancia, son más las cosas q lo hacen diferente y más completo.
Un partido solamente, no demos totalmente por cierto lo q recién está despuntando.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
como lo banco a tino
A ~ 1908

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Se comieron la mitad de el y Mussis el partido, lastima que todavía le falta y ya para el segundo tiempo se lo notaba que no le daba mas la nafta



Fuente:
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Clasico-moderno_0_1652234930.html

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
A Libero le copamos el ranking lírico :metal:
Se hacen un festin el lunes con todos los lujos que metimos.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
fue una delicia el caño, lo vimos todo.

pero en un momento le mete un cambio de frente a caute al pecho de 70 metros que fue una delicia.