Autor Tema: Avila  (Leído 4395 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
jaja..ahora la tienen con este y con Corujo...va la calesita ya que con Blanco Angeleri y Mussis ya no pueden--
hoy Avila jugó bien...sorprendentemente bien...igual hay que esperar como todo..pero me sorprendió para bien..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
todavia no me llama la atención, posta eh ... y eso que tuvo 1 o 2 buenas intervenciones, pero en la primera que toco armo un contrataque rival... yo lo veo entrar cagado que quieren que les diga.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Es buen jugador.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Negociado como muchisimos jugadores que radican hoy en este negocio llamado futbol, es asi , obvio que lo vamos a tener que bancar, pero da rabia que tenga tantas chances cuando a pibes del club los ningunean. Igual hoy jugando para 5 puntos habra tenido el mejor partido de su vida.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Salvo la cagada de la última que se tiró a gambetear al pedo y la perdió, entró muy bien.

y nos expuso a un contragolpe infernal, es un cabeza.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Con cerutti y bergessio no entra mas, partido despedida creó yo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es rapidisimo... cuando no tiene la pelota en los pies.
Por ahí es falta de confianza y con un par de partidos se soluciona, pero de momento es la impresión que me da.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Que malo que es el hijo de puta
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
No sirve. Es un lugar que tendría que estar ocupando Connechny.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Yo le observo mas futuro a Esparza pero es opinable, comete un serio error en un momento indebido, retuvimos muy bien la bola por 3 minutos pero luego Avila intenta una gambeta que pudo complicar en fin.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Buen partido, me jode mucho que los periodistas dicen que es salido de la cantera, loco informate un poco antes de cubrir el partido.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
podes jugar un partido 40 puntos, pero si haces lo que hizo este pibe al final, en mi equipo no jugas mas.

esa estupides nos podria haber costado los 3 puntos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
jaja..ahora la tienen con este y con Corujo...va la calesita ya que con Blanco Angeleri y Mussis ya no pueden--
hoy Avila jugó bien...sorprendentemente bien...igual hay que esperar como todo..pero me sorprendió para bien..

Adhiero cada letra.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
jaja..ahora la tienen con este y con Corujo...va la calesita ya que con Blanco Angeleri y Mussis ya no pueden--
hoy Avila jugó bien...sorprendentemente bien...igual hay que esperar como todo..pero me sorprendió para bien..
Coincido, siempre necesitan algo para quejarse como trolas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
jaja..ahora la tienen con este y con Corujo...va la calesita ya que con Blanco Angeleri y Mussis ya no pueden--
hoy Avila jugó bien...sorprendentemente bien...igual hay que esperar como todo..pero me sorprendió para bien..

bien uzin, coincido

y dentro de poco sera Mercier y Torrico

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No hay que exigirle más de lo es y de lo que nunca va a ser
Avila es eso... Un puñado de Buenos momentos, un puñado de habilidades, pero que no da la talla para ser un gran jugador y mucho menos de un equipo grande

Como lo fue Verón por ejemplo...

Mientras tanto... Que sea útil con sus intermitencias y limitaciones... A aprovecharlo un poco

Pero no le exijamos más de lo que es

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
podes jugar un partido 40 puntos, pero si haces lo que hizo este pibe al final, en mi equipo no jugas mas.

esa estupides nos podria haber costado los 3 puntos.
Entiendo entonces que a corujo no lo pones más no?
Ese si que se mando dos cagadas de nivel amateur.

El pelado Beto..

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Aparte quedo solo contra la linea y 2 de velez, tampoco fue el pase de kalinski con el real madrid. Tiene 300 minutos en san lorenzo en un año y medio
Y que gane San Lorenzo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
RECONTRA negociado. Debe ser tremenda la baja de línea para que siempre entre este fantasma.
que dice
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Puteenme pero a mi ME ENCANTA como juega!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No me gusta, me parece intrascendente en el juego. Tiene velocidad y gambeta pero siento que lo que hace no aporta, por así decir. Ayer tuvo un par buenas igual, pero fueron 2 o 3 y despés nada más
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No me gusta demasiado pero tampoco me parece el desastre que ven algunos. Ayer entró bien.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Para mi tuvo un desenlace regular ni mal ni bien pero la pelota que pierde a lo ultimo cuando empezo a hacer esas gambetas inservibles contra la linea..tiene que agradecer que no nos empato Velez porque sino era para matarlo..

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
podes jugar un partido 40 puntos, pero si haces lo que hizo este pibe al final, en mi equipo no jugas mas.

esa estupides nos podria haber costado los 3 puntos.

Tal cual coincido , esa estupidez en Primera Division no la podes hacer.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
No puedo creer que lo comparen con jugadores como Veron... gente este pibe ni jugando 100 partidos de titular va a hacer mas de 3 goles en primera, se va de San Lorenzo y en 2 años termina jugando en el federal.